User Tag List

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 322

Tema: [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

  1. #261
    el traje de robin pintado aparece en todos los trailers asi que dificil que sea spoiler, aparte en los trailers de Suicide Squad usaron las mismas letras para toda la carteleria

    y si, yo lei Death in the family, pero una cosa es ponerse depresivo y perder fe en todo y volverse violento, y otra cosa es volverse un psicotico como es Batman en esta pelicula, al final le terminas dando la razon a superman de que hay que parar al murcielago

  2. #262
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Ja!! no saben ni lo que vieron. Ahora me entraron ganas de verla para ver de que va tanta confusión.

  3. #263
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Esienberg era para otra película, no me parece mal actor... no me pareció que actuó tan mal, pero no, NO, NO era para esta película.
    Leí por ahí que en realidad lo habian llamado originalmente para hacer de Jimmy (el fotografo compañero de Lois y Clark) pero ta no se pq lo cambiaron..... un pedo mental se vé

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #264
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    el traje de robin pintado aparece en todos los trailers asi que dificil que sea spoiler, aparte en los trailers de Suicide Squad usaron las mismas letras para toda la carteleria

    y si, yo lei Death in the family, pero una cosa es ponerse depresivo y perder fe en todo y volverse violento, y otra cosa es volverse un psicotico como es Batman en esta pelicula, al final le terminas dando la razon a superman de que hay que parar al murcielago


    Hay gente que no ve los trailers porque ultimamente dan asco de lo resupoiler (resumen+spoiler) que son de la pelicula per se.



    No me cuesta nada avisar que es micro mini spoiler, capaz que alguno mira y otro no, pero por eso nunca esta de mas avisar.


  5. #265
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Eisenberg hizo al joker en vez de a lex

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #266
    Cuando dijistes Angus que Luthor padre no es un empresario responsable me dejastes pensando si no me habia perdido de algo en la trama, pero justo un compañero la vio ayer y me confirma que no hay ninguna indicacion de que Luthor padre no sea un pan de dios, tampoco de lo contrario, pero me das la razon presuponiendo que Luthor padre e hijo son malos, la pelicula no da indicaciones de que el padre sea malo y no da motivos para que el hijo lo sea, o sea sabes que es malo y ta.

    Este compañero que la vio ayer es terrible fanboy, y aun asi de fanboy no tiene miedo de admitir que batman esta loco y que la pelicula esta escrita con los codos, igual no significa nada porque publico para peliculas con mala trama hay, sino no habria 4 peliculas de transformers.

  7. #267
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Solo vengo a decir. A mi me gustó la pelicula aunque no me encantó ni cerca. Tampoco tenia ninguna expectativa ni vi trailers ni nada. Me parece que marvel tiene a la gente mal acostumbrada con sus tematicas de niños en sus peliculas, y esta tenia mas seriedad y mas tematica madura.

    Sin embargo, si, le sobra mucho material al pedo, escenas que no llevan a nada, un villano espantoso y les faltó huevo para dejar el final quieto como lo habian hecho aparentar.

    Pero ta, la pelicula no es "mala" ni "desastroza" pero si les hubiera hecho bien editarla mejor, recortar cosas al dope.

    Salu
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #268
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Solo vengo a decir. A mi me gustó la pelicula aunque no me encantó ni cerca. Tampoco tenia ninguna expectativa ni vi trailers ni nada. Me parece que marvel tiene a la gente mal acostumbrada con sus tematicas de niños en sus peliculas, y esta tenia mas seriedad y mas tematica madura.

    Sin embargo, si, le sobra mucho material al pedo, escenas que no llevan a nada, un villano espantoso y les faltó huevo para dejar el final quieto como lo habian hecho aparentar.

    Pero ta, la pelicula no es "mala" ni "desastroza" pero si les hubiera hecho bien editarla mejor, recortar cosas al dope.

    Salu


    Solo por las dudas esto no es de Marvel, es de DC.



    La triologia de batman es mucho mas seria con tematica madura, y la mayoria de la gente no dice que fue una obra de arte, pero que estuvo prolija.



    Contrario a lo que pasa en esta que la mayoria de la gente -que comento- tuvo mas criticas que halagos.


  9. #269
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Ya se que es DC. Solo digo que las de Marvel nos tienen mal acostumbrados, entonces la gente va esperando algo como Iron Man o Avengers, donde apagas el cerebro y ta. Mepa que por ahi viene las criticas, era lenta porque estaba planteando algo que esta sacado de varios comics de DC y al publico le embola eso.

    A mi me gusta mas asi que llena de explosiones y chistes boludos pero ta. Igual como dije, le sobraba contenido, tendrian que haber recortado cosas, no por lo lento si no por lo irrelevante de algunas escenas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  10. #270
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Ya se que es DC. Solo digo que las de Marvel nos tienen mal acostumbrados, entonces la gente va esperando algo como Iron Man o Avengers, donde apagas el cerebro y ta. Mepa que por ahi viene las criticas, era lenta porque estaba planteando algo que esta sacado de varios comics de DC y al publico le embola eso.

    A mi me gusta mas asi que llena de explosiones y chistes boludos pero ta. Igual como dije, le sobraba contenido, tendrian que haber recortado cosas, no por lo lento si no por lo irrelevante de algunas escenas.

    Entiendo lo que decis de las de Marvel, pero te hablo de un publico "adulto" o como el que hay en el foro que no creo que sea el de que "apaga el cerebro", por mas que es una pelicula de batman no se que tanto podes pensarla es bastante obvia de principio a fin.



    Te reitero lo mismo que arriba:


    Cita Iniciado por DT-Agus
    La triologia de batman es mucho mas seria con tematica madura, y la mayoria de la gente no dice que fue una obra de arte, pero que estuvo prolija.


    Es mas diria que Batman The Dark Knight es bastante oscura.


    Y todavia me animaria a decir que fue mas oscura aquella que esta, lo unico que tiene esta de "oscuro" es que batman dispara armas, es un amargo y muestran 1 escena donde marca criminales.

    O sea violencia explicita nomas. Los dilemas de TDK son mucho mas oscuros y profundos, en otras palabras en esta no te plantean nada en toda la pelicula mas que superman se esta cansando de nosotros y se volvera malo? Batman se estara pasando de los limites, que lo diferencia de un criminal?


    Pero yo que se, no queria comparar peliculas, pero como tu argumento es "la gente espera marvel y no le dieron eso" agarre una pelicula que en su mayoria a todos les gusto de hace no mucho con la tematica similar para dar el ejemplo de que no creo que sea eso.


  11. #271
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    me parece una estupidez lo de no es marvel, no te la dan digerida.. estos te hacen pensar

    te hacen pensar xq es una pija toda mal hecha... no esta hecha para hacerte pensar e irte a tu casa cuestionandote la vida misma

    es un mejunje de distintas historias, mal contadas, invertidas, y mal enganchadas, no tiene razon de ser...


    la verdad de la milanga es esta:

    los haters la bardean por oficio
    a los fans que no le gusto les disgusta con razon xq se podia hacer y se merecian algo mejor, mucho mejor
    a los fans que les gusto, les gusto xq vieron cosas que nunca habian visto y deberian tragarse las criticas que seguramente hicieron a peliculas como transformers

    dejando fanatismos de lado, como peli en general, no es buena
    la fotografia esta buena, pero los efectos son tan malos como los de man of steel

    supes es un pantriste
    lex es un aborto como lex
    wonder woman encaro en su corta participacion, si bien no convencia el fisico, en como se hicieron las tomas tanto secciones, angulos y rapidez, no se notaba la falta

    batfleck encaro como lo esperaba luego de ver el primer sadfleck y ver que encaraban para el batman de TDKR, es la mejor personificacion de batman hasta ahora, luego de la de amell

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #272
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    A mi me molesta que digan que es la mejor personificacion de batman, cuando sale 3 minutos en pantalla...


    Y el 90% de las veces es un traje que camina donde todavia no me doy cuenta si es el, o cgi total :P



    El perfil de batman veterano lo tiene, que encaja puede encajar. Calidad affleck tiene demostrado en otros films, pero mostro MUY poco para decir que es el mejor batman.




    Soy de los que penso que iba a ser un desastre y la verdad me lleve grata sorpresa, lo mejor de la movie, pero aprecio muy poco.


  13. #273
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Desastroza película para mí, me costó incluso no dormirme en varias partes. El guión es muy malo y poco atrapante.

    Decepcionado es poco, aparte que para mí daba para una película entera para manejar un conflicto (con motivos válidos, a lo The Dark Knight Returns) entre Batman y Superman y otra totalmente aparte donde se tratara a Doomsday y el desenlace conocido de Superman (para no spoilear).

    Rescato a Wonder Woman y en realidad me gustó el final.


    Sobre los actores, con la única que me quedo es con Gadot. Para mí este Batman es un George Clooney cualquiera, pero no critico al actor ni en aquella nefasta película ni ésta, critico al "Batman" representado, por momentos me hizo acordar a un Rambo entre las armas y los asesinatos.

    2/10. Estoy indignado.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #274
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo la vi ayer, a mi me gusto.

    Batman usando armas y violencia, es una consecuencia de la transformación que se ve en la trilogía. se convirtió en un outlaw y evidentemente falta alguna película en el medio que le explique a todos que pasa con robin, puede estar en suicide squad.

    Fue una introduccion a la liga de la justicia básicamente, esperen en breve la confirmación de que arrancan a filmar van a ver..
    No tengo

  15. #275
    Las peliculas de Justice League ya esta confirmada para 2017 y 2019

  16. #276
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo la vi ayer, a mi me gusto.

    Batman usando armas y violencia, es una consecuencia de la transformación que se ve en la trilogía. se convirtió en un outlaw y evidentemente falta alguna película en el medio que le explique a todos que pasa con robin, puede estar en suicide squad.

    Fue una introduccion a la liga de la justicia básicamente, esperen en breve la confirmación de que arrancan a filmar van a ver..
    Y... Ponele que...

    Spoiler: 

  17. #277
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    y bueno...esto fue una introducion a eso.
    No tengo

  18. #278
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y bueno...esto fue una introducion a eso.
    Sí, pero el punto que los otros están haciendo es que están confirmadas desde hace tiempo. De hecho, Justice League Part One está ya en pre-producción y empieza a filmar este mes.

  19. #279

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018


    Supes la tenés adentro , y tu mamá también!

  20. #280
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jajaajaj no me acordaba

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •