User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pasar de dvds originales a avis sserie vieja

  1. #1

    pasar de dvds originales a avis sserie vieja

    hola, miren, me compre 2 temporada ORIGINALES de una vieja serie que queria ver

    para ripearla me baje despues de breve investigacion el programa "fab" creo la version 9 full crackeada

    se necesita algo mas para ripear los capis separados?

    tengo dvd region norteamericana

    la serie Matlock, me traje dos temporadas inconseguibles y queria respaldarlas y manejarme solo con ese respaldo....

    bueno ojala den tips

    besos la lu

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    El programa ese creo que solo te extrae el contenido del DVD pero no convierte los archivos de video a otro formato.
    El tema es que en un mismo archivo podes tener varios capítulos, por lo que hay que separarlos.

    Una vez que hayas extraído el DVD proba convertirlos con AVS Video Converter.
    Acá te dejo un manual: http://www.avs4you.com/es/guides/con...ate-files.aspx
    No lo descargues de ahí porque esa es la página oficial y la versión de prueba te mete una marca de agua en los videos.

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Respaldo??

    Para que un DVD sufra algún desgaste importante tenés que reproducirlo mínimo 5000 veces, la mirás tranquila y la guardás en en un lugar seco, sin humedad y ahí tenés tu respaldo. Te vas a morir vos y esos DVD todavía van a estar ahí.


  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Respaldo??

    Para que un DVD sufra algún desgaste importante tenés que reproducirlo mínimo 5000 veces, la mirás tranquila y la guardás en en un lugar seco, sin humedad y ahí tenés tu respaldo. Te vas a morir vos y esos DVD todavía van a estar ahí.

    lo mira en la pc, saca la bandeja y cuando esta poniendo el dvd el muy hdp se cierra trancando el dvd a la mitad .. todo porque algun P&%$ programa lo cerro o trato de leer o le distes varias veces a expulsar y no abria y luego cuando arranca abre y cierra la bandeja varias veces .

    O se te cae el dvd, o la humedad hongos .. etc etc ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Que te pase eso es menos probable que se te joda un disco duro por un golpe de corriente de nuestra excelente UTE o una fuente pedorra.


  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Que te pase eso es menos probable que se te joda un disco duro por un golpe de corriente de nuestra excelente UTE o una fuente pedorra.
    nunca se me jodio un hdd, si dvd ....(no originales claro) y varias veces se me tranco en la compactera un dvd (y solo dvd aclaro )
    Aunque ahora esta echa pelota y creo que no sirve para nada la muchacha ..

    o cuando no abre y tenes que con una aguja meterlo en el agujero para que mecanicamente lo expulse, y en el proceso sentis como el dvd quedo girando en la bandeja ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    como dice jack.... he perdido dvd porque un programa CIERRA la maldita lectora muy amenudo

    y soy muy torpe etc no pregunten por eso trato de evitar usar originales... y tengo MONTONES!!!!! en fin ya estuve ripeando asi que cierren nomas uso el dvdfab creo que se llama

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [XBOX 360] Intercambio de juegos originales
    Por Npig en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2014, 07:40 AM
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-11-2014, 10:57 AM
  3. Me dejo pasar el portero
    Por Dalokoz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-09-2014, 12:49 PM
  4. ¿Qué marca de DVDs comprar?
    Por Ryuug4 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-04-2014, 11:03 AM
  5. Pasar de PII x4 a FX
    Por Gonzalogtr en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-03-2014, 03:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •