User Tag List

Resultados 1 al 20 de 97

Tema: My seventh mod: Project 690

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604

    My seventh mod: Project 690

    Bueno, gente, luego de mucho tiempo, recien me siento con ganas de asumir un projecto nuevo...

    En este caso, va a ser moddear mi Coolermaster 690II Advance, que hace bastante tiempo que lo tengo, y fue el primer gabinete de calidad que ha llegado a mis manos...

    Personalmente opino que es de esos gabinetes bastante atemporales, que pasa el tiempo, y debido a su impecable y sobria estetica y sus prestaciones generales, no pasa de moda; podria decirse que es un clasico ya...
    He sido por mucho tiempo bastante renuente a meterle mano, porque como ya dije, no es un gabo cualquiera; gabinetes de esta calidad si cometes un error, no te lo perdonan (sino vean testo, un ejemplo perfecto de como estropear un gabo hermoso, y lo hico Luciel, un tipo con experiencia y que respeto mucho); pero bueno, CREO que como modder he madurado bastante, tengo un conjunto de herramientas que si bien no son lo top, se defiende y se manejarlas, asi que bueno, digamos que me tengo fe...

    Como la mayoria de mis mods (excepto The Beast Mouse, que era 100 % estetica para un concurso), la base de este trabajo es en principio utilitario, ya que si bien en muchos sentidos es un gabo excepcional, el 690II tienen algunos aspectos que me fastidian, y me fastidian en serio, al punto que casi estuve a punto por ejemplo de cambiarlo por TT Level 10 GTS, y ya van a ver porque...

    Por eso, voy a mejorarle y adicionarle caracteristicas que son para mi imperdonables que los diseñadores no hayan previsto en un gabo lleno de por si de buenas caracteristicas. Las mismas a grandes rasgos van a ser...:

    -Dotar a las bahias de discos duros de sistema de insercion hot-swap, cosa que no haya que sacar el lateral derecho y manipular cables para sacar y poner discos. La idea es dejarlo parecido al mecanismo del TT Level 10 GTS...
    -Ampliar el espacio entre la chapa trasera del mother y el lateral derecho, ya que colocar este lateral cuando esta atestado de cables, es un suplicio...
    -Ver alguna manera de mejorar y/o ocultar el cablerio adyacente a la fuente, que para mi es un verdadero asco; capaz que alguna solucion tipo Haf X...
    -Agrandar la abertura de la CPU en la parte trasera del mother, ya que la original es realmente diminuta, ponerle burlete para que quede prolijo y sin filos...
    -Ver como realizar en la parte trasera del mother un sistema de enrutado de cables que facilite y emprolije la gestion de los mismos, que son un verdadero revoltijo de gusanos, infumable...

    Obvio, va a haber algun trabajo a nivel estetico, en principio...:

    -Ventana en el lateral izquierdo...
    -Iluminacion RGB personalizada...
    -Sustitur fanes trasero y del Radiador del Water 2.0 por similes iluminados...
    -Dotar a la parte trasera de las bahias 5 1/4 con una tapa...
    -Mod tematico...? Mmmhhhh... Aun no lo se, ya que si lo hiciera, tendria que hacer un cambio estetico profundo en el 690, y la verdad que su sobriedad y diseño de fabrica me gusta mucho. Si no descarto, algo de pintura, pero toques mas bien sutiles, nada radical. En ese sentido, algo que hace mucho tiempo me atrae, meterle detalles en blanco, de hecho ma gustaria mucho algo tipo negro base, biseles y detalles en blanco, fanes iluminados con luz blanca, que con iluminacion RGB seria una pavada, setear los leds a ese color y listo, justamente por eso quiero dotarlo de este tipo de iluminacion, para tener flexibilidad...

    Nota: ...este post en particular va a ir recibiendo ediciones, en la medida que se me vayan ocurriendo cosas, cambiando ideas...

    Empecemos...:
    Última edición por erededos; 02-08-2014 a las 02:15 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pong Project
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-06-2016, 01:49 PM
  2. Seventh Son (2015)
    Por fedespot en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-08-2014, 05:03 PM
  3. Ventana lateral de Coolermaster 690 II Advance
    Por erededos en el foro Modding
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-04-2014, 04:04 PM
  4. Asus GTX 690 PaultanDesigns Edition
    Por dDaunloz en el foro Modding
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2014, 08:27 PM
  5. Cooler Master 690 III en camino...
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2013, 02:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •