Bueno, seguimos con esto...

Anteriormente, ya vimos que determine como iran los componentes del lateral, y donde seran los cortes...

Asi que amoladora en mano (...y reitero, tomando las precauciones que requiere esta herramienta), a cortar chapa (...y decirle adios a la posibilidad de vender algun dia el 690)...:





Excepto el detalle de una esquina que va curvada, quedo pronto...




Presentando el acrilico de 1 cm de grosor que compre para hacer la separacion...




Luego de cortado, puliendo detalles gruesos con lima...




Presentando el acrilico ya cortado...




Lijada primero con lija comun para emparejar, y luego lija al agua 250 para darle una terminacion lisa al tacto, pero conservando cierto esmerilado...




Ahora lo que sigue, es cortar la chapa perforada...






Chapa ya cortada...




Y una pulidita, ya que habia restos de un nylon que se degrado y habia quedado pegado, y de paso emprolijarlo y preparar la superficie para la pintura...




Colocacion de los tornillos...
Me decidi por tornillos de cabeza Allen negros...

Bueno, y asi va quedando ahora por el momento...:







Al fin, en todos estos años que lo tengo, primera vez que este lateral entra sin dramas...!!!

Realmente, estoy contento, va quedando este gabinete bien a mi gusto; y lo mas importante, no desentona para nada con el diseño original del 690...

Mi idea, es pintar la chapa perforada en color negro, con un acabado en laca brillante transparente, para que quede igual que la chapa perforada del frente y arriba...
Pero, tampoco queda tan mal con el metal pulido natural...
Estoy en la duda, voy a consultarlo con la almohada...