User Tag List

Resultados 1 al 20 de 318

Tema: Nvidia Maxwell - GTX 970 - GTX 980

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que la disfrutes @marchettiOC

    Quiero ver resultados de ese cañito, tirale un Heaven y un 3DMark para compartir con nosotros después .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por burzuM Ver mensaje
    @marchettiOC muy linda la vga. Tiene algún nombre en especial ese modelo de MSI?

    Gracias, no tienen ningun nombre en especial simplemente es la version NO gamer nada mas, tiene un clock mas bajo y otro tipo de cooler, este tiene dos heatpipes nomas. Fue la q consegui en stock y como ya tuve este mimso modelo con una R7 265 y me salio buenisima me decidi por esta.

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Que la disfrutes @marchettiOC

    Quiero ver resultados de ese cañito, tirale un Heaven y un 3DMark para compartir con nosotros después .
    Sabelo Witcher, si puedo hoy mismo hago las pruebas y meto capaz un pequeno bench de BF4., no se si armar un post nuevo o mantener esta informacion aca para que quede mas visible, los moderadores que recomiendan?
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Gracias, no tienen ningun nombre en especial simplemente es la version NO gamer nada mas, tiene un clock mas bajo y otro tipo de cooler, este tiene dos heatpipes nomas. Fue la q consegui en stock y como ya tuve este mimso modelo con una R7 265 y me salio buenisima me decidi por esta.



    Sabelo Witcher, si puedo hoy mismo hago las pruebas y meto capaz un pequeno bench de BF4., no se si armar un post nuevo o mantener esta informacion aca para que quede mas visible, los moderadores que recomiendan?
    Si seguimos comentando, va a quedar en el olvido entre las paginas, yo haria un nuevo post.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NVIDIA GTX 970 VS GTX 980, vale la pena?
    Por Fawkkes en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-05-2015, 05:08 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-02-2015, 02:49 PM
  3. [Reviews] NVIDIA GeForce GTX 980 - GTX 970
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-09-2014, 07:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •