User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Nuevo Silent Hill

  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

    Nuevo Silent Hill



    El recién anunciado P.T. es en realidad un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro


    Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la compañía japonesa anunció un juego de terror de nombre P.T. que nos invitaba a resolver un enigma dentro de una demostración jugable que guardaba una inesperada sorpresa: una nueva entrega de Silent Hill.


    El premio por superar esta demostración jugable escondía un pequeño teaser sobre un nueva entrega de Silent Hill, desvelando que el propio Hideo Kojima está a cargo del proyecto con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro. Asimismo, el actor norteamericano Norman Reedus parece que será el protagonista de esta nueva entrega de la famosa serie de terror de Konami, que podría llegar en exclusiva a PlayStation 4.


    Kojima Productions está a cargo de este videojuego que ha recibido el nombre de Silent Hills y que a falta de confirmación oficial, podría ser exclusivo de PlayStation 4.


    Hideo Kojima ya empleó una estrategia similar con el anuncio original del juego The Phantom Pain, que realmente escondía el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.


  2. #2
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Para mi tremendo hype tiene, yo me lo compraría de una. Kojima, Del Toro y Darryl!! Super hype. Y todavía todo en un Silent Hill.

  3. #3
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    y al otro que SilentHill que le paso? lo bannearon?

  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    y al otro que SilentHill que le paso? lo bannearon?
    eh?

  5. #5
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    eh?




    aqui

  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    Ooooh .. pensé que era el de siempre y que se había cambiado avatar y firma, nunca vi la "h"
    Siempre me pregunté quien era la mina del avatar que le ponía tiza a un taco de pool.

    Ontopic ... al tipo ese de la pic lo rapan y es Walter White

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Justo que arrancé a mirar The Walking Dead, voy por la tercera temporada, y sin dudas el personaje de Norman Reedus es uno de mis favoritos. Será que vamos a poder usar una ballesta a lo Daryl?


    Ya sabemos que presupuesto pal juego hay, y con esas mentes atrás tiene que salir algo bueno.

  8. #8
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    sigo vivo :je:

    pa que lindo, a esperar un año lpm para que salga igual el ultimo no me acuerdo si lo termine :s
    pero este esperemos que la historia este buena y vuelva a los comienzos, porque las ultimas historias ya eran para mi una cagada.
    a esperar mas noticias
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  9. #9
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Solo jugué el Silent Hill 1 y el 2 cuando era adolescente con mis primos y amigos siempre pasandonos el control porque nos cagabamos pero los terminabamos en una noche. Despues de esos tengo entendido que decayeron los Silent Hill.

    Si este es algo como el demo este de P.T, va a ser un cagazo mal.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  10. #10
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Es un troll el Kojima, para encontrar un trozo de una foto de la demo de P.T. habia que apretar R3 en el menu pausa, hay que ser cabron jajaja. Por cierto, no pude desbloquear el teaser, pero la demo acojona y te hace pensar, la verdad que tuve que ir a un foro a ver donde estaban ciertas cosas xD. Ademas es lo que quiere que pase como dice Kojima en sus declaraciónes a continuación:

    "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".


    "Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".


    "La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".


    "Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    bueee ta un poco gastado ese recurso de "estar en un lugar y abrir la puerta que te lleva al mismo lugar"

  13. #13
    Ta ideal para el oculus rift :baba:
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Ta ideal para el oculus rift :baba:
    Van a vender un kit con el Oculus rift parece.

    El kit incluye el juego, un macaco a escala, los oculus rift, un pack de 12 pañales para adultos y 6 consultas con un psiquiatra.
    No tengo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Esta demo me jode bastante más que el outlast. Me debo de estar poniendo viejo y sensible.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    A mi me gustó, pero no encontré como terminarlo nunca me salieron luces de colores y tengo todas las partes de la foto, me quedé una hora parado entre la radio y el teléfono y nada jajaj, no veo para oculus cuando me parece va a ser exclusivo de Sony en todo caso en todo caso sería el puntapié inicial para proyect morpheous, lo que si alguno llegó a jugarlo que no me digan que está demo no es un STANLEY PARABLE DE TERROR JAJAJAJA

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    A mi me gustó, pero no encontré como terminarlo nunca me salieron luces de colores y tengo todas las partes de la foto, me quedé una hora parado entre la radio y el teléfono y nada jajaj, no veo para oculus cuando me parece va a ser exclusivo de Sony en todo caso en todo caso sería el puntapié inicial para proyect morpheous, lo que si alguno llegó a jugarlo que no me digan que está demo no es un STANLEY PARABLE DE TERROR JAJAJAJA
    Spoiler: 
    Ya hiciste lo del HELLO! > they are calling me from HELL?


    Lo de la foto es solo para que no te salte el fantasma, podes no hacerlo.

    Spoiler: 
    Yo quede en lo de hacer sonar las risas, escuche la primera, pero la segunda no pude hacerla sonar, no podia ponerme a hablarle al microfono a las 3am y las otras formas no me funcionaron.

    Ya pase por la habitacion roja, los pasillos rojos sinfin, mirar por el buraco de la pared, y ya se hicieron las 12.


    si alguien sabe hacer sonar la segunda risa (macabra) avise
    No tengo

  18. #18
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    vi los 18 minutos de pt y nose me engancho pero no entendi nada :S
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    bueee ta un poco gastado ese recurso de "estar en un lugar y abrir la puerta que te lleva al mismo lugar"

    puede ser si, me acuerdo de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=xu9Ds7OK4_8 pero igual es re estresante.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Prostitucion de el nombre de la saga, no hay otro mundo no sonaron sirenas no vi niebla la linterna tampoco tenia un uso importante ni la radio fantasmas??? monstruos que parecen zombies no se esto tiene que cambiar mucho pra que sea un SH si no es un buen juego pero que le encajaron ese titulo para vender.
    No firma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sonic 3D fanmade - Green Hill Paradise
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-09-2016, 09:07 PM
  2. Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2016, 03:29 PM
  3. [Gratis] Hitman: Silent Assassin.
    Por Mullen en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-11-2015, 12:36 PM
  4. silent hill parodia animacion
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-06-2014, 11:57 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2013, 08:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •