User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 229

Tema: Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (2015)

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Creo que Harrison Ford ya había declarado que no quería seguir con el personaje y pidió que lo mataran.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    This

  2. #202
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pero...
    Está "bien"...
    Además de darle un final al personaje, no podés seguir exprimiendolo. Va a terminar en lo que la gente protesta todo el tiempo cuándo estiran algo que rindió, no es fácil contentar a todos.
    Creo que no daba para dejarlo quietito haciendo algo que no sea héroe (más que nada por "biología").
    Quizá si, no daba terminarlo ahora, yo hubiese seguido un cacho más la reconciliación con aquella y capáz en la que viene, si, pero al principio noma', no estirarlo.

    EDIT: Si quería matar al personaje, que dejara todo filmadito ahora para la que viene y se vaya pa' las casa'.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #203
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    harrison ford queria que maten al personaje en la trilogia original hasta donde se, y para esta pelicula se dice que si no lo mataban el loco no actuaba

  4. #204
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Si, lo escuchas mismo hablar del personaje y eso, y se nota que ya no quería más

  5. #205
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Bueno la vi ayer..



    No soy gran fanatico de la saga original, es decir son peliculas que mire todas juntas de tiron mas de adulto porque de chico no les di mucha bola y me terminaron resultando entretenidas y hasta ahi.





    Esta nueva me parecio muy mala, horrible, no se porque pero me parecio predecible, obvia y hasta medio infantil por partes.


  6. #206
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Si Ford no quería hacer mas de Han-Solo se podía buscar un final opcional, no tenes porque matar al personaje.

    De todos modos estas películas no hay que darle bola, las originales son la posta, estas son invento para seguir lucrando con Star Wars.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #207
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Creo que Harrison Ford ya había declarado que no quería seguir con el personaje y pidió que lo mataran.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Esto no tendría que ir en spoiler?

  8. #208
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    3 meses pasaron ya vamo arriba


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  9. #209
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Esto no tendría que ir en spoiler?
    Si lees los demas comentarios todos ya estan hablando sin spoiler jaja

    Para mi no tiene nada que ver lo que quiera el actor, el es un actor no guionista, y si el tipo no quisiera trabajar y cobrar los millones que le deben haber pagado, era tan facil como decir no y que los locos inventaran o que han solo ya habia muerto o que habia desaparecido en algun lugar de la galaxia, es ingenuo pensar que porque harrison ford diga quiero que maten al personaje eso va a pasar, a mi no me resulta mas que un chiste que hace en entrevistas.

    Fuera de esto me parece que van a morir todos los viejos, es la idea de hacer una nueva generacion, luke esta fijo que va a morir como le paso a obi wan, si la trilogia va a ser un semi calco de la original como apunta a ser.

    @DT-Agus No sos el unico, para mi la saga es totalmente sobrevalorada, lo unico que le destaco es la idea y el mundo que creo george lucas, despues la historia en si es una berretada y la trilogia original en mi opinion tuvo la fama que tuvo por los efectos que en la epoca debieron ser una locura, pero vista con los ojos de hoy en dia me duermen. Me entretienen como decis pero hasta ahi nomas y la nueva no me parecio tan mala pero si poco original.

    Basicamente prefiero jugar un juego de star wars antes que mirar cualquier pelicula de la trilogia original.
    Última edición por Tortuga; 28-03-2016 a las 02:36 PM

  10. #210
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    3 meses pasaron ya vamo arriba


    Sent from my iPhone using Tapatalk


    Y?


    Yo la vi hace 3 dias porque recien salio una version de buena calidad para descargar, no fui al cine y no voy a ver un CAM TS.





    @BlackSting


    Yo no entro a los threads asi por los nabos como ese que se cagan en el resto y se creen los centros de todo que como ellos la vieron todos ya la vieron pero recien hace 4 o 5 dias que salio una version pasable para verla en la pc.


  11. #211
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo no vi la película aún, pero siempre entro para ver los comentarios.
    Como en el caso de Batman&Superman. Tanto comentario negativo saca las ganas de verla.

    La última película que vi en el cine fue Deadpool y antes creo que fue Hobbit 2.

    No se, nunca leí las reglas, por ahí es cagada mía xD
    Pero pensé que el spoiler no tenía fecha de vencimiento...

  12. #212
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Ok ok mal yo mal yo disculpen borren el post.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  13. #213
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Ok ok mal yo mal yo disculpen borren el post.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No fue solo tu post, ya son paginas que nadie viene usando spoiler, tienen que borrar el tema entero mas o menos, se hablo rato de que kylo es un adolescente, de la personalidad, de la cara, de quien es nieto, de usar la fuerza sin entrenamiento y si te pones purista podes moderar mas todavia.

    En el post de batman vs superman entre hasta los primeros comentarios de los que la vieron, ahora ya no entro mas, para que voy a entrar, si ponen todo en spoiler voy a entrar para ver carteles de spoiler, si no los ponen, me como el spoiler, y si lo que quiero es saber si gustó o no, entro a rotten tomatoes u otra pagina del estilo y les hago el favor a los demas.

  14. #214
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (2015)

    Yo a temas de películas entro hasta el día del estreno y después entro el día que la vea. Si quiero tener una idea más o menos de si está buena o no entro a ver puntajes en roten Tomatoes o imdb.

    Entrar al tema de una película meses después de que se estrenó es suicida.

    A mí me re gustó la escena final de Han Solo

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #215
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual los torrents y las versiones DVD/Blue ray empezaron a salir recién ahora.

    La película está buena no jodan jaja, no será "The empire strikes back" o "A new hope" pero está buena.
    Última edición por Mullen; 28-03-2016 a las 05:50 PM

  16. #216
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bueno, yo la vi hace un rato, pero me aguanté de entrar a leer mientras no la había visto. Hice comentario sin spoiler porque pensé lo mismo -ya debe estar todo legal-, pero bueno... Si comenté mal, mis disculpas.

    Aunque cuándo arranqué a ver comentarios en Spoiler ya me aguanté de entrar porque era lógico que iban a querer hablar de la trama y alguno sin spoiler iban a meter, además que entrar a leer

    A mi me parece que
    -BOTÓN DE SPOILER-

    lo veía al pedo...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #217
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Como ya dije, es una película de mierda. Como mucho podes hacer una o dos escenas que te recuerden la primer trilogía pero la película es una tras otra. Es el mismo puto argumento y otra ves una estrella de la muerte? Si es mas gradnotota pero otra ves dejaron una puertita para que la rompan? Un asco!! pero lo que se lleva el premio es Kylo.... haaaaaay el muy machooooote. Cuando ze enoja dompe todo el muy tonto. Metieron un adolescente con problemas hormonales como villano. Dejate de joder.

    Lo unico bueno de la pelicula

    Spoiler: 

  18. #218
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Seamos realistas, los personajes de las peliculas anteriores de Star Wars no eran la gran cosa. Hasta George Lucas mismo dijo que los personajes son básicos y que era más una telenovela espacial que otra cosa, la historia tampoco era una cosa wow pero en esa época llamó la atención, y sigue gustando por la nostalgia.

    Siendo objetivos, si Darth Vader hubiese sido un personaje inventado hoy en día sería lo más ridículo del mundo, un casco que parece una hormiga haciendo un cosplay de mercedes sosa. Botones en el pecho (?). Kylo Ren la rompió, no hay que compararlo con Darth Vader porque su personaje es justamente eso, un villano novato que quiere ser como Darth Vader, más impulsivo y con más odio que aún no terminó el entrenamiento. Lo del odio es bien fiel a lo que significa el lado oscuro, Darth Vader parecía una estatua sin emociones solo maldad.

    Esta tiene una historia bien escrita, excelente CGI, excelentes actuaciones, fotografía, hasta los típicos personajes raros de la taberna están bien diseñados, excelentes personajes nuevos (Finn la rompe, un stormtrooper que se hace bueno estuvo perfecto).
    La mayoría de los actores de las anteriores eran bastante mediocres y tuvieron la suerte de estar nomás, el cast de ahora está mucho mejor seleccionado.
    Lo de la deathstar no se que tiene de malo, nosotros seguimos mandando telescopios cada vez más grandes y con más espejos al espacio.

    No se si es la mejor de las 7, pero para mi está en el top 3... en varios aspectos es la mejor de las 7 y creo que con el tiempo se va a poner mejor todavía.
    Última edición por Mullen; 28-03-2016 a las 08:36 PM

  19. #219
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Decir que esta peli esta por encima de cualquiera de las originales es cagarse en la saga.

    Esta peli es puro invento para vender nomas. La saga termino en episodio 6 y listo.

    Esto es como Dragón Ball GT...

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #220
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Creo que la mitad de lo que nombraste esta apuntando al apartado gráfico y no me parece justo hacer esa comparación.
    Es como decir "las 2 nuevas de Star Trek son mejores" y solo se tienen en cuenta los gráficos. Es ridículo.

    La película tiene....cuanto ? 30 años ? 40 años ? Para su época fue buena. No se puede usar la misma regla para las 2 cosas.

    Ta eso, del resto no hablo porque no la vi.
    heuehueheuehue br hueheuheuhee

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •