Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Obviamente, a mí tambien me molestaba eso, y suelo entrar a los skill matched o more challenging, si entro a un very Difficult se que me rompen el orto, no hay vuelta. Supuestamente al menos antes si tenías determinada skill no podías entrar a un servidor, me acuerdo te decía "Your skill is too high for this match/server" o algo así.
Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
En los servers argentinos cuando aun era popular se metian pro como bich1to a peluchear en los servers de menor ranking, perdia toda la gracia y el loco bardeaba al resto, es una comunidad donde hay players con skill alta que son muy toxicos con los newbie cuando ni le corresponde meterse en esas partidas.
Bichito ni siquiera es uno de los mejores en ARG. Si el flaco se metio debe ser por :

1- el juego reconoce que estas en el mismo nivel que el en un servidor publico que el entonces dentro de todo ahi no esta mal el jugador sino el juego.
2- estabas en una partida premium la cual solo se puede entrar mediante una invitacion o siendo premium. Si el flaco entro ya sea por A o B no es culpa de nadie.
3- Bichito es conocido por hacer eso; entar a servidores que no esten jugando duel y bardear (te suena conocido? jaja)


Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
El tema es que sea evitable o no, vos como jugador, donde claramente están marcados los skills de un servidor, no podes ir a meterte a uno que tenga 3 niveles mas abajo. Yo siempre jugaba en los que tenia mi nivel o uno mas arriba.
Lo de los players pro toxicos de chile y argentina tiraban frases como pete noob y cosas ofensivas para los demás estando en un servidor que no les correspondía, es lógico que se ahuyenta a los nuevos de esa manera. En los servers de ut2k4 y de q3 de uruguay al menos se tomaba el tiempo de explicarle a alguien nuevo las cosas basicas y no bardearlo.
En el UT podes decirlo, pero en Q3 estas completamente equivocado. Si querés te cuento como me fue aca en el sv que tenia LP.



Aun así, sigue siendo de menos tener que editar un servidor privado para jugar al Quake como se hacia antes. Y lo peor es que las partidas que estan modificadas en el ruleset no cuentan como oficiales : significa que no vas a sacar logros, datos de W/L, % de accuracy, etc. Osea, son como que las partidas no existieran.