User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91

Tema: JuegARTE 6° Muestra Interactiva de Gaming en SAN CARLOS

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    No se a que vienen los otros topics. Estamos hablando de este.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #62
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

  3. #63
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #64
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Loco son 100$ de entrada, gente que cuide y controle y haya derecho de admision. Que las consolas tengan una cadena agarradas de alguna manera y haya voluntarios que cuiden las consolas ya sea el trato para con las mismas y bueno que no se las afanen. Tampoco podes poner 8 patovas, sino nose cuanto termina saliendo.

    Porqué la entrada? Porque sino te quiero ver pagarles a unos tipos de seguridad sin cobrar entrada.


    Taria demas que haya mas control en general, milicos en lugares publicos a toda hora, pero no va a pasar, por eso hay que cobrar entrada y contratar gente para que lo haga para estos eventos ya sean en un lugar cerrado o abierto. Porque? Porque los chorros ven una oportunidad de afanar, no de ir a disfrutar como la mayoria.

  5. #65
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    tene en cuenta que si cobran 100 pesos y es el mismo control ... es una ganga todas esas consolas por pagar 100 pesos nomas ... eso no cambia mucho, e incluso se roban todo para desquitar que pagaron para entrar

    el punto es que no habia nadie cuidando y punto .. se cobrara o no entrara eso no cambia nada ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #66
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    encontraron al chorro

    Atraparon al ladrón que terminó con la exposición Juegarte 2014
    18:46 | En la tarde de este lunes, fue atrapado el joven que robó parte de las consolas de video juegos, de la exposición Juegarte 2014. La muestra se desarrollaba en San Carlos pero fue suspendida a raíz del robo. El autor del hecho además habría confesado a quien le vendió los efectos. Ahora declara ante la policía de la ciudad carolina.
    https://www.facebook.com/permalink.p...d=133319138556

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #67
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    bien ahi


  8. #68
    ¿Y era pobre o no era pobre al final?

  9. #69
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Chan que demas!
    Era obvio que lo conocian.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #70
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Que lo pario...
    Un solo loco nomas se robo todas las consolas...?
    Entonces estaban regalados los de JuegArte, no puede ser que un tipo se pelara varias consolas, y nadie se diera cuenta...

  11. #71
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Veremos su recuperan todo entonces.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me pregunto como lo encontraron, supongo que como todo pichi se habrá puesto a presumir de sus logros y alguien lo denunció.

  13. #73
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Excelente!

  14. #74
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno.... fue todo más obvio de lo que parecía. Y quedamos en un punto intermedio entre puntos de vista.

    Al parecer fue un pendejo no se bien la edad, si de 12 o más boludo (con cómplices que vieron todo y no dijeron nada, x miedo o no sé...) que se junó a los 8 tipos que estaban cuidando las mesas. Paso por ABAJO de una vaya de seguridad, y se robó las cosas de un saque que estaban todas juntas en exposición, que no se permitía el acceso obviamente.

    Muchos lo vieron jugando a unas cuadras sentado en la vereda y avisaron por suerte. Una PSP se la vendió a un flaco a $100 pesos... -cien pei-, el cuál al parecer había estado en la convención re pancho jugando y hablando con los organizadores..... Pero como tiene problemas mentales importantes comprobables lo tuvieron que soltar al toque...

    Se recuperó todo menos la PS2.

    El pendejo original al parecer marchó al INAU... así que doy por obvio que lamentablemente era un perro de la calle, que no tiene absolutamente a nadie a quien le importe.


    Con respecto a cobrar entrada, nadie quiere hacer un mango, ni van a recibir un mango pq no es la filosofía que tienen. Pero es muy probable de acá en más se cobre aunque sea algo simbólico. Pq gracias a las donaciones (incluidas las del Abitab) también se puede juntar para invertir en seguridad, staff y materiales. (Cabinas con llave y vitrinas nuevas etc etc, incluso cámaras de seguridad me dijeron, bleh! todo lo que se habló antes).

    Así que tá!!... el cobrar entrada no va a evitar posibles robos ó roturas, hay gente mal intencionada, hay gente mal del coco y tmb hay accidentes... pero si se reducen las probabilidades supongo gana la mayoría y capáaaaaz me animo a decir que más personas/coleccionistas se animarían a participar de la exhibición. (?)

    Me gustaría que alguien que haya ido o esté mas cercano al evento publique más info: fotos, videos, cantidad de visitantes por año de convención, detalle de las muestras, experiencias personales, experiencias generales etc etc...

    Otro dato no menor, es que me comentaban que la calidad de gamers y casuals es obviamente variadísima, y que al final de los torneos terminan siendo un show literalmente pq llegan sólo los pró o experenciados y las finales son dignas de cualquier Lan :P... asi que esta bueno ssber que no es una quermés familiar que te querés cortar los huevos por el pendejerío constante.

    Este año no se vuelve a hacer, pero el año que viene estamos ahí ayudando para que salga mejor cada vez!!. Apenas sepamos más lo posteamos.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #75
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    El pendejo original al parecer marchó al INAU... así que doy por obvio que lamentablemente era un perro de la calle, que no tiene absolutamente a nadie a quien le importe.
    Ok, caso resuelto; entrada para evitar que este tipo de gente entre, firmese, sellese, archivese, ejecutese, punto...

    Espero que el año que viene esta gente de JuegArte se avive, y se de cuenta que es preferible prevenir que curar...

  16. #76
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sofi, igual cobrar entrada no es necesariamente hacer un mango.. nosotros siempre cobramos y nunca hicimos un mango, varias veces hasta cortos quedamos.. y el dia que sobre seria reinvertida en premios y/o servicios

    @SoyTsunami es de san carlos, no fuiste?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #77
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Na esta claro eso!, justamente resaltaba que no es la idea, sobre o nó sobre plata... todo lo donado/ganado se va a invertir en premios y en el evento mismo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #78
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    sofi, igual cobrar entrada no es necesariamente hacer un mango.. nosotros siempre cobramos y nunca hicimos un mango, varias veces hasta cortos quedamos.. y el dia que sobre seria reinvertida en premios y/o servicios

    @SoyTsunami es de san carlos, no fuiste?
    Posta q recién me entero , de todas formas conozco a los q organizan y digamos q no es gente q me simpatize mucho , yo tuve local de videojuegos hace mucho y ellos todavia tienen, igual es un bajón q les afanen.
    El año pasado creo q fue , estaba bastante bien organizada, yo en lo personal haría alguna movida con sponsors y contrataría un 222 para éstos eventos.
    Si el año q viene se suma alguno de la capital a venir a ver la expo ( si se vuelve a hacer claro ) , son bienvenidos a mi humilde morada a tomar alguna birra .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #79
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si igual un 222 no hace nada en un caso como el que sucedio.. xq el problema mas que nada fue dejar regalado un objeto pequeño (sacando el ps2 que todavia ni se como hicieron pa llevarselo)

    una psp o vita, es un segundo de descuido, manotazo y bolsillo.. un 222 no hace la diferencia.. capaz que mete miedo nomas y previene estas acciones

    estas cosas chicas las pondria en vitrinas cerradas, pero claro.. hay que invertir en eso tmb

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #80
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    parece que tmb encontraron el ps2 que faltaba

    dejaron un video del armado y primer dia


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. JuegARTE [FOTOS]
    Por yuukita en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-2015, 10:45 PM
  2. Murio Carlos Silva
    Por klose en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2014, 06:50 PM
  3. San Francisco Sunset
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2013, 05:51 PM
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-2013, 11:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •