User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: International Plastic Modeller's Society (IPMS) - En el Cabildo hasta el Domingo

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    International Plastic Modeller's Society (IPMS) - En el Cabildo hasta el Domingo

    Un amigo me pego el aviso de este evento, que va a estar en el Cabildo hasta el proximo Domingo...:

    http://www.180.com.uy/articulo/28917...-de-Montevideo

    Pinta intersante para los que nos gustan estas cosas...

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahhhh no se hace cada 2 x 3 ésto???

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo lo vi hoy también, pensaba ir el sábado

  4. #4
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Yo voy capaz el sabado de tardecita...

  5. #5
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Opa, buena data ere, a mi desde chico me gusta armar esas cosas, lamentablemente se me perdieron y/o rompieron todos los aviones, tanques, barcos, autos, etc que tenia, el año pasado se me dio por ahi otra vez y empezé de vuelta. Esta bueno para ir y ver que hay

  6. #6
    Que bueno, gracias por avisar.

  7. #7
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Ta interesante para ir.

    Voy a ver si me doy una vuelta el sábado.


  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Ber1985 Ver mensaje
    Opa, buena data ere, a mi desde chico me gusta armar esas cosas, lamentablemente se me perdieron y/o rompieron todos los aviones, tanques, barcos, autos, etc que tenia, el año pasado se me dio por ahi otra vez y empezé de vuelta. Esta bueno para ir y ver que hay
    Es un lindo hobby, y hoy dia por suerte, no muy caro, ya que incluso tenes la posibilidad de maqueteria en papel, que hay cosas muy buenas, y a costo infimo...

    Yo en mi adolescencia arme unos cuantos aviones y algun que otro auto, eso si medio como la moda, ya que esta 100 % autodidacta, y no conseguia documentacion en aquellos años de como encararlos; el mejor era un divino F14 Tomcat...

    Tambien ando con ganas de retomar el vicio, me encantaria empezar con algun F16 y un F14 Tomcat...

  9. #9
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    En esta nueva etapa arranque con todo, fui a tienda inglesa y compre un surtido de herramientas varias, si buscas hay hasta un mini martillo, compre compresor y aerografo, que te da una terminación mucho mas real. Por las maquetas podes ir a estacion del hobbie o a megahobby, ambos tienen un grand surtido de maquetas, sobre todo de aviones. Por 500 pesos conseguis algunas en escala normal 1/144 creo, ya si queres mas grandes se te va un poco, pero vale la pena. Haciendome un tiempito cada tanto, en 1 año arme un Mustang y en estos días termino un mini de los clasicos, no me quedaron super guau pero ta, son los primeros que voy haciendo.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Muñe, tirate unas fotos de eso a ver como quedó!

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Estacion del Hobbie me queda ahi nomas, bien cerca del Banco... La semana que viene me doy una vuelta...

  12. #12
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Interesante para conocer y visitar un domingo por la tarde, siempre quize armar un Mitsubishi A6M Zero y un Me 262 pero nunca me dieron las bolas.


  13. #13
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Mañana si tengo tiempo saco unas fotos y las subo.

    Ere, tirate hasta ahí que tienen pila de kits, incluso unos baratos con pintura, pincel y pegamento incluido, que para empezar estan re bien

  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Gurises, pido disculpas, pero hoy releyendo el articulo de Montevideo.com, este evento se va a hacer del 21 al 23 de setiembre...
    Igual mia del todo no fue la culpa, ya que el articulo en su inicio dice textual...:

    Hasta este domingo estará en el Cabildo de Montevideo la exposición y concurso de modelos a escala de aviones, barcos, helicópteros y objetos antiguos, organizado por la International Plastic Modeller's Society (IPMS), que festeja 25 años en Uruguay. El sábado la exposición estará hasta las 20:00 y el domingo de 10 a 18:00. La entrada es gratuita.
    ...asi que bueno, era logico equivocarse; yo fui ayer, extrañado que no vi nada, hoy de de vuelta, me senti como un banana...

    Estaria bueno, ya que tenemos tiempo, organizar de repenta una juntada para el sabado, ir al evento, luego tirarnos a comer algo en la Ciudad Vieja, les parece...?

    Algun mod que cambie si puede el titulo a "en el Cabildo del 21 al 23 de Setiembre"...

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Organizamos para ir ?

    Avisen ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Organizamos para ir ?

    Avisen ...
    Dale...
    Vos el sabado, a que hora podes ir...?
    Pregunto, porque creo que los sabados trabajas, no...?
    Yo hago como que laburo de lunes a viernes, asi que el sabado no tengo problema con el horario...

  17. #17
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    21 al 23 de septiembre es del domingo al martes ...

    estem ... ere .. viste la fecha del articulo ?

    Publicado el: 22 de setiembre de 2012 a las 18:09

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Gurises, pido disculpas, pero hoy releyendo el articulo de Montevideo.com, este evento se va a hacer del 21 al 23 de setiembre...
    Igual mia del todo no fue la culpa, ya que el articulo en su inicio dice textual...:



    ...asi que bueno, era logico equivocarse; yo fui ayer, extrañado que no vi nada, hoy de de vuelta, me senti como un banana...

    Estaria bueno, ya que tenemos tiempo, organizar de repenta una juntada para el sabado, ir al evento, luego tirarnos a comer algo en la Ciudad Vieja, les parece...?

    Algun mod que cambie si puede el titulo a "en el Cabildo del 21 al 23 de Setiembre"...
    jaja yo fui y me dijeron "desde hace un año que no tenemos más esta muestra"
    @Jack O'Neill , se ve que fue algo mal en la pag de 180, porque yo lo había leído el mismo día y estaba entre las notas publicadas ese día

  19. #19
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jaja yo fui y me dijeron "desde hace un año que no tenemos más esta muestra"
    @Jack O'Neill , se ve que fue algo mal en la pag de 180, porque yo lo había leído el mismo día y estaba entre las notas publicadas ese día
    Pah, Fede, no te entendi...

    Vos decis que esta mal la noticia esa, que no se va a hacer este evento...?

    Ahora que miro, si, es NOTICIA VIEJA, se hizo en el 2012...
    La puta madre que los pario los conchudos de 180; porque mierda aparecia la noticia el viernes pasado en su pagina?

    Borren, esto no tiene sentido de ser...
    Última edición por erededos; 07-09-2014 a las 10:44 PM

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    No es que esté mal. Es que es del 2012, el evento ya fue hace 2 años.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 28-09-2015, 09:46 PM
  2. horario de verano ,domingo 5
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-10-2014, 07:47 PM
  3. The International 2k14 - DotA 2
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-05-2014, 04:44 PM
  4. Revelaciones sobre FIFA International Soccer
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2013, 05:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •