User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: El Chopo

  1. #21
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    No entiendo que tanto festejan la actitud de este tipo... un sacadito de esos que le tocan la silla y se pone loquita? Me parece lamentable, uno mas de esos que sale predispuesto a agarrarse a trompadas.

    P.D: y si no se banca un grupo de gente festejando algo, chupando y gritando, QUE NO VAYA A UN BAR!
    Última edición por Predator; 21-04-2014 a las 11:42 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #22
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    No entiendo que tanto festejan la actitud de este tipo... un sacadito de esos que le tocan la silla y se pone loquita? Me parece lamentable, uno mas de esos que sale predispuesto a agarrarse a trompadas.

    P.D: y si no se banca un grupo de gente festejando algo, chupando y gritando, QUE NO VAYA A UN BAR!
    Bo predator, no te calentes... no creo que nadie este de acuerdo con lo que hizo el tipo... mucho menos galle que se debe haber pegado el garcaso de su vida. No esta bueno tener un amigo banana que se chupa y se la cree chuck norris.
    Yo y otros 5 amigos nos comimos una paliza de 30 monos en la barra de chuy por culpa de un pajero amigo mio que se cree muy bravo... Galle ahi se podria haber comido flor de paliza simplemente por estar ahi con este enfermo. Se ve que estos locos eran muy muuuy tranquilos y no querian lio al pedo, porque era para desarmarlo a palo al chopo este...

    Dicho esto en caso de que sea cierta la anecdota, me cague de la risa... y apuesto plata a que el chopo tenia algun gramo de merca en la sangre!

  3. #23
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Lo que estamos "festejando" no es la actitud provocadora del tipo sino, primero, la historia que G4lle contó y segundo, al Chopo; no por calentarse por una pavada sino por hacerse cargo. La historia no parece muy verosímil, pero no importa: la actitud del Chopo es heroica, y no a pesar de su falta de razón sino precisamente por ella. Más te digo, el Chopo es el Aquiles charrúa: enojo irracional y valentía irracional, decí que los veinte desconocidos no eran turcos... el G4lle se perdió su chance homérica!

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Locoooo lindooooooooooo!!!!
    Que grande "El Chopo"

  5. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Me han pasado cosas parecidas estando borracho, pero nada tan sublime como lo del Chopo. Ahora, me cuesta creer la parte del bate -demasiado perfecta-, pero la base la acepto. No por nada el berserk se mamaba y drogaba antes de la batalla y se decía que ni el hierro lo hería ni el fuego lo quemaba.

    Me imagino que después del incidente bebieron a la salud del Chopoespantadordevikingos...
    Es una escena de película, ví varias películas con situaciones parecidas y la del bate ES de una película, lamentablemente solo recuerdo la escena del bar en Jack Reacher. Seguramente el chopo vió esa otra película que menciono y aprovechó para usar y abusar de la situación.

    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    y apuesto plata a que el chopo tenia algun gramo de merca en la sangre!
    No creo que se pudiera medir en gramos.

  6. #26
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Sí, como primer punto es raro que en Uruguay alguien lleve un bate en el auto (además nos sugiere que el Chopo después de todo se fue manejando). Si fuera el caso y efectivamente recreó la escena de una película con tal acierto, de héroe lo asciendo a semidios.

  7. #27
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Al final la parte más creíble, es que desp. de salir del bar con un pedo cuádruple, se haya ido manejando.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Conozco varios locos lindos que andan con un bat abajo del aciento por precacucion ya que los han choreado varias veces

  9. #29
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    Conozco varios locos lindos que andan con un bat abajo del aciento por precacucion ya que los han choreado varias veces
    Yo he visto más bien chumbos, laburé en un taller y era cuando menos curioso la cantidad de gente que deja el chumbo en la guantera, pero un bate es muy de película yanqui, aunque tiene el lado bueno de que si te agarran no es algo ilegal de portar...

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Conoci un loco que tenia una camioneta de reparto que tenia uno y el primo que laburaba con el tambien, no tenia chumbo por esa misma razon y al igual que el amigo Chopo no tenia los patitos en fila

  11. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Está bueno llevar un bate porque te da una tranquilidad enorme, sabés que no vas a tener problemas con el porte y también sabés que si te llegan a robar, donde hagas algún movimiento para agarrarlo te van a vaciar el cargador/tambor de una.

    La falsa sensación de seguridad está buena por eso, andás tranquilo y sabés que si se complica te limpian seguro en lugar de dejarte sufriendo.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    La falsa sensación a veces es lo unico que les queda a algunos no los defiendo, todo lo contrario pero a este loco mas de una vez le salvo el el marote. De igual manera como es como decis vos donde agarres a un loquito igual o un poco mas loquito que vos te vacia un cargador y no hay bat que te salve...
    -----------------------------------------------------
    Volviendo al Chopo me quedo hasta ahora me sigo riendo de la frase final "El Chopo lo levantó, se lo puso al hombro, y dijo por lo bajo:
    _Locos de mierda..."

  13. #33
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041

  14. #34
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    jajajaja como me tente, muchas gracias por estos minutos de felicidad jajajaja
    lei por ahi que uno queria conocer al chopo... ese si que esta loco! si se planto solo contra 20 porque uno se tropezo con su silla, no quiero saber contra 1!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •