User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bluehost... y nube esto va aca?

  1. #1

    bluehost... y nube esto va aca?

    bueno, pongo esto aca porque no se si va aca o que

    tengo un sitio web pedorro mio en internet, aun esta en construccion aunque con muchas ideas.... tengo hosting en "bluehost" y no tengo quejas al contrario son muy buena onda y el servicio bueno.... hace unos dos meses me ofrecieron una cuenta como parte del servicio en una nube de ellos (la famosa "cloudfaire" de ellos)

    me dieron una opinion (mi hermano que vive laburando con internet) de que el servicio de la nube para lo que es "mi caso" de un sitio pedorro, y un buen servicio tecnico que ya tienen los servidores es LO MISMO que la dichosa nube

    segun lei en bluehost supuestamente el servicio de acceso al sitio seria mas rapido desde la nube....

    desde ya pido disculpas si no me expreso bien!!!!!, además le tengo TERROR a la nube y no se porque....

    que opinion les merece esto? me conviene o no intentar moverme a la nube que me o frecen?

    como dije yo lo unico que hago es subir jpg escaneados nada mas.....

    ojala me den opinion, como dije no se si va aca esto avisenmen si lo mueven

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Si estás bien con el servicio que tenés, no lo cambies. Seguramente no lo necesites.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    A mí me gusta más el proveedor Strato, el servicio está bueno, y hace poco pude registrar un dominio de los nuevos, como ahora hay tan pocos dominios libres de los de siempre .com o .net (me gustó la herramienta que tienen para comprobar los libres, desde aquí se puede ir a la página), me vino bien poder registrar uno nuevo.

    Y no tengas miedo a la nube, pero ten cuidado con las cosas que te ofrecen y sobre todo de las condiciones!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. guardar una pelicula de 700megas en la nube, se puede?
    Por Admiral Kutznesov en el foro Ocio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-06-2016, 07:11 PM
  2. bluehost hosting server... alguien mas tiene problemas ?
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-02-2015, 01:39 PM
  3. Juan y la nube, una historia de amor.
    Por Kergen en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-2013, 02:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •