User Tag List

Ver resultados de encuesta: Es la misma, o no es la misma.

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Es la misma

    13 76.47%
  • No es la misma

    4 23.53%
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 148

Tema: Ayuda medio... ilegal, o loca, decidan uds.

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656

    Ayuda medio... ilegal, o loca, decidan uds.

    Buenas genchi... Aca vuelvo yo a joder... Esta vez, con una historia super crazy, para ser livianos...

    Les hago la intro, para que decidan si toy mal de la capocha, o si no tanto.

    Resulta que hace 4 años aprox, en Badoo, conocí a una chica, con la cual, salimos y nos re enganchamos. Pero un buen día, gracias a mi carácter de MIERDA, y al de ella, que no era paz y amor tampoco, nos terminamos peleando, y separando.

    Al tiempo, en el 2011, la volví a encontrar en Badoo, y hablamos, pero como que estábamos re cortados, o mas bien ella, por lo que estuvimos hablando un par de días y no la "vi" mas.

    Cabe aclarar, que en su momento, como dije, gracias a mi carácter de MIER... hasta borre su numero de celular (lo se, craso error) y cuando volvimos a hablar, no me lo quiso dar.

    Bueno... Después de unas cuantas desventuras amorosas, termine por sentirme mas solo que el uno, y añorar viejos tiempos (el hdp que dijo que solo se aprecia lo que se tiene cuando se pierde, tenia razón, pero como lo odio por tenerla). Quería verla, hablarle, digamos que ponerme de rodillas e implorar su perdón por ser un imbécil calentón (siempre me mando cagadas en caliente, y nunca aprendo, y para peor, después me siento como el tuje porque en la vida no abundan las segundas oportunidades)

    Luego, creo que en 2012, o 2013, no recuerdo, trabajando en la planta de El País, se me dio, y la vi! La vi en el bus de camino al laburo, ya que ella es/era guarda de Cutcsa, imagínense...

    Yo, re feliz, chocho, contento... Le hable! La salude... Para que lo hice... alguna vez les ha pasado de encontrar a alguien, de quien están 500% seguros de que es ese alguien, hablarle, saber que es la persona correcta, y que esta, los ignore de la peor manera, que les diga: "Eh.... No, tas equivocado, yo no soy fulanita/o"? Como combo, estaba con un compañero, y ese HDP se me empieza a RE CAGAR de la risa, y yo, no sabia si insistir, o si tirarme debajo del bondi...

    Y... llego tal punto, en el que solo recordaba ya su nombre, y tenia idea de su correo, por lo que rasqueteando por badoo, logre encontrarlo. Ahí, la busque en cuanta red social hay, y tipo que no encontré ni rastros...

    Bue, ta. Al final. Hice un poco de investigación, y solo logre hallar, su nombre completo, su cedula, en que trabaja el padre y nothing more... Pero, el problema radica, en dos cosas: Primera, acerca de la info que conseguí, no se que diablos hacer ahora, ya que con eso, no hago nada si no tengo los medios para utilizarla.
    Segunda: Que a esta altura, podría estar casada, con hijos y realmente ni se acuerde de mi, pero.... Digan lo que quieran, soy un romántico empedernido, y yo quiero mi segunda oportunidad, aunque sea de decirle: "Mira, me comporte como el mas imbécil, me calenté por una estupidez y nunca debería de haber dicho/hecho lo que hice, y aunque sea tarde para decirlo, te pido perdón" o algo medio así sacado de la manga en el momento...

    Se que parece una joda, pero no lo es xD

    Les canto la justa... Necesito ayuda, díganme donde usar la info que tengo, a ver si logro contactarla. Al menos me saco la espina que tengo clavada hace ya 4 años...

    P.D.: Estem... En lo posible, no se me caguen de risa, que ya bastante estúpido me siento sin ayuda de posibles bromas, tomadas de pelo, etc...
    Última edición por D'Artagnan; 22-09-2014 a las 04:48 AM

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Desde que hice aquel thread sobre la mina de intercambio empezaron a aparecer varios stalkers reales jajaj.
    Probaste en facebook? skype? con el número de telefono podes buscar gente también.

    Si queres pasame la info (la cédula no) y veo si te puedo ayudar xd
    Última edición por Mullen; 22-09-2014 a las 06:24 AM

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    man, dejala por esa, es re creepy lo que tas haciendo

    te aseguro que tas mas "enamorado" del recuerdo que de ella

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa la verdad si un orgullo ser el vanguardista en stalkismo del foro

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    te aseguro que tas mas "enamorado" del recuerdo que de ella
    Exactamente, creo que mejor no te lo podria yo decir...

    Es asi, Dargtanan, cuando una mujer, si es mujer en serio, se despecha contigo, olvidate, NUNCA MAS...
    Te digo, porque yo a mi primer novia cometi la estupidez de dejarla, una vuelta que la volvi a ver, me ignoro completamente...

    Da vuelta la pagina, segui adelante, aprende para el futuro para tu proxima relacion...

  6. #6
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    " y solo logre hallar, su nombre completo, su cedula, en que trabaja el padre y nothing more "

    Me parece q estás yendo bastante lejos , déjala pasar , las minas abundan , ya va a llegar , siempre parece que hay una q es " la mejor " , pero siempre llega otra.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La primer regla de un buen stalkista, es nunca hablar de ser stalkista...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Te presento el principio de Pollyanna: "Tendency for people to remember pleasant items more accurately than unpleasant ones".

    Si no te la bancaste antes, seguramente no te la vas a bancar ahora. Solo que al igual que todos recordas mejor los buenos momentos que pasaste con la mina que los malos, y como dijeron, te 'enamoras' del recuerdo.

    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Bue, ta. Al final. Hice un poco de investigación, y solo logre hallar, su nombre completo, su cedula, en que trabaja el padre y nothing more...
    This is some serial killer stuff right here.
    Anda al trabajo de padre y pedile la mano de la hija en santo matrimonio.
    Última edición por Løan; 22-09-2014 a las 10:16 AM

  9. #9
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Me gusta el " nothing more " ése
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #10
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Pasa que falto el pasaporte de la madre.

  11. #11
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo te doy padelante bo. Me gustaría ver si es posible terminar con un final feliz una historia que empieza con... En Badoo, conocí a una chica.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    te aseguro que tas mas "enamorado" del recuerdo que de ella
    Tal cuál, pasa que la gente es así.
    Hasta que no se revienta la cabeza contra la pared, pese a las advertencias, va a seguir intentando.

    Muñaño, tenés el nombre, agarrá la vieja y querida guía, tenés el de los viejos, lo mismo.
    Te va a llevar algo de tiempo convencer a los viejos de que te den el número de ella, pero intentando no se pierde nada.

    Edit: bue, era el laburo del padre, no el nombre... Igual, capáz podés hacer algo.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    pah...para mi que tenes que dejarte de joder...clavrte una japa y anda a dormir....

    Cuando se te pase la pavada arranca a salir (no tiene porque ser a bailar) y conocer gente que seguro aparece alguien....eso si..olvidate de esa mina antes que termines en cana jajaja
    No tengo

  14. #14
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Bue... Creo que en loco e ilegal termine embocandole. O.o
    Si, si, lo de que me fui por las ramas lo se, y la corone con la posteada acá, buscando seguir aun mas allá... (También podría haber dicho que se aproximadamente donde es la casa) (la verdad, mi memoria da asco) pero aun tengo la suficiente cordura de admitir que ir a acampar cerca de la casa esperando cruzarla, es aun mas loco que todo lo demás. Ahí creo que hasta gas pimienta me esperaría. xD
    Tal vez me contradiga, pero no estoy enamorado (creo), es, algo mas, algo como sacarme esa pequeña espina. Mas de un@ va a pensar que estoy mal (de la cabeza) pero tengo muuuuuuchos defectos, y además de carácter de miércoles, soy muy "rencoroso", por asi decirlo. Y no me gusta mantener una cuenta pendiente asi. Ya, ya, si alguien es psicólogo y tiene ganas, que me psicoanalize, soy buen material.



    Sent from my CAT using Tapatalk

  15. #15
    Pa, yo de que no debo ser muy arriesgado, pero si te la encontraste, no te dio ni la hora y ademas practicamente e te cag.. de risa en la cara no me la jugaria a hacer una cosa asi.

    Como en todo tenes posibilidades de que te salga muy bien, o no. Y si te sale mal la podes llegar a pasar feo.

  16. #16
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Se ve q ya la estás pasando jodida , si no querés pasarla peor (que te haga una denuncia ella o simplemente q te mande a cagar ), lo mejor es cortar por lo sano.
    Con la bola q te dió las veces q la viste yo te diría q es un caso perdido , las minas no vuelven contigo por rogarles , al contrario
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #17
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Sophitia: como es que estas "tan al tanto" de las reglas del stalkista? Demasiado inmersa te noto jajaja
    Barbarian: en aquellos tiempos usaba badoo todo el tiempo, y la verdad, ella esta dentro del pequeño grupo de minas que son normales, para resumir. (cabe aclarar que de las que conocí, solo dos estaban dentro de ese grupo)
    Thalios: soy mas raro... Soy medio hermitaño, y ya a estas alturas como que prefiero ir a lo conocido (bueno). Como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
    Legolas: hay personas que son asi, algunos solo terminan en cti con trauma craneal, y algunos pocos, casi ninguno, terminan logrando sus objetivos. Persistir no siempre es ser bobo (no quise usar nabo que eso lo dice el presidente)
    porque será que siempre termino metiendo tópica de tipo el millón de visitas? xD



    Sent from my CAT using Tapatalk

  18. #18
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    DjO, el que se cago de la risa fue mi compañero del trabajo, no ella. Ella, (aunque seria raro en extremo) podría no haberme reconocido. O aun más raro, podría haberme equivocado yo. Esto es definitivamente mas barato que pagar un psicólogo...



    Sent from my CAT using Tapatalk

  19. #19
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    pa que salado, gracias dios por hacerme hombre!
    Si estudia algo puede que encuentres sus datos en alguna lista de algo que la publican y queda pública. Buscá por el nombre completo en google.

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Tuve mis épocas oscuras tambíen. Pero al estar del otro lado del bisturí aprendés más de lo que parece también XD. Y si la mina se dá cuenta.. debe ser de las peores cosas que le podes hacer... just saying´

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2014, 10:48 PM
  2. Ojo de Loca, no se equivoca...
    Por kientejuna en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2014, 01:44 PM
  3. Cómo reaccionan uds.?
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-10-2014, 06:31 AM
  4. Wenas gente loca!!
    Por Guerrelu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-02-2014, 07:03 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •