User Tag List

Página 48 de 117 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 2329

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #941
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por chicle Ver mensaje
    vamos arriba con los juegos viejos loco!! arranque el syphon filter 1 de ps1 los gráficos son una cagada pero lo conseguí con las voces en español así que engancha un poco mas, esta salado el hdp! si te toca el fuego te moris de una y los savepoints están en el culo del mundo!,
    el que tenia pendiente y lo termine hace un par de semanas era el herc's adventures de ps1, que juegazo!! lpm!
    El syphon filter 1 fue el unico que jugue de la saga, me acuerdo que me re enganche cuando era chico, y me parecia medio dificil si, no me acuerdo ni de si lo termine, se que me parecio largo, pero estaba bueno.

    Ahora arranque el Persona 1 de psx, nunca jugue ninguno y le dan tremendo color a la serie asi que vere de que se trata.

  2. #942

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Uncharted 2 en PS4, el único que me faltaba terminarlo en modo crushing.
    No tan difícil como el crushing de Drake's Fortune, el cual tiene 2 partes peores que Bloodborne y Dark Souls juntos.

  3. #943
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi me gustó pila, el único debe es que a veces tiene bajones de rendimiento, pero la historia está buena y tiene un par de plot twist interesantes. Lo que si, abusa un poco del uso del batimovil, pero dale con fé. Yo lo único que no completé fueron las misiones del acertijo que no lo soporto
    Pa, a mí la historia me pareció de lo peor. Fanfiction amateur de la más baja calidad. No hay ningún giro en la historia que no sea predecible a menos que nunca en tu vida hayas leído un cómic, y para generar drama, en vez de hacer que los villanos fueran intimidantes decidieron hacer que Batman se comportase como un completo imbécil. Me pareció más bien una adaptación en juego de esta versión:



    Las peleas con el batimóvil son un asco de repetitivas, y hay demasiadas de ellas, lo cual es pésimo porque el combate cuerpo a cuerpo es el mejor de la serie y tenemos menos de eso para meter más tanque. Y encima tenés que terminar todas y cada una de las misiones del Acertijo si querés ver el final completo. Para mí fue una decepción. Le doy un 6/10 máximo. Si hubiera jugado en PC no quiero ni saber, seguro le daba un 2.

    En fin, estoy ahora jugando Spider-Man 3 en PS3. Es una porquería, pero la verdad que recorrer la ciudad balancéandose con telaraña es increíblemente relajante, y es el único juego de Spider-Man que tengo a mano donde puedo hacer eso.

  4. #944
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Fa, yo estoy 99% en desacuerdo contigo pero bueno, las opiniones son opiniones. Yo si recomendaria el juego a full.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  5. #945
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Todas las opiniones sirven. (hablando del batman)

    Me acuerdo del spiderman 3, para mi el mejor game del personaje, buenos recuerdos de él.

  6. #946
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Ojo, para mí el Spider-Man 3 de Playstation 2 fue uno de los mejores juegos del personaje, pero el de PS3 me enferma. Lleno de QTEs, controles que no responden y el sistema de combate es una porquería, porque depende demasiado del uso del sentido arácnido. No sé como carajos una botija con un vestido puede soportar golpes de alguien que puede levantar un automóvil sin recibir daño alguno sólo porque se pone los brazos frente a la cara.

    Y en serio, lo mejor que puedo decir de Arkham Knight es que me hizo ver a Arkham Origins en una nueva luz, y siento un nuevo aprecio por la precuela.

  7. #947
    Arranque el Infamous Second Son después de terminar el First Light, y me sorprendió gratamente el cambio de tono, más fresco y humorístico que lo que recuerdo de Cole del 1 y 2, era un personaje que nunca me compro.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #948

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Alguien esta o jugo al game dev tycoon ??? No engancho un juego como la gente !! Consegui una guia en steam de combinacion pero a la hora de mover los slides en algo le pifio !!

  9. #949
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Alguien esta o jugo al game dev tycoon ??? No engancho un juego como la gente !! Consegui una guia en steam de combinacion pero a la hora de mover los slides en algo le pifio !!
    Pa, yo lo jugué sin problemas, pero hace más de un año ya, la verdad no recuerdo mucho. Nunca usé una guía, fue cuestión de ir probando. Te cuesta un poco al principio alcanzar una buena calidad, pero de a poco va mejorando.

  10. #950
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Me dejé llevar y pegue el Witness. No me arrepiento de nada, me envicia ese jueguito.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #951
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Me dejé llevar y pegue el Witness. No me arrepiento de nada, me envicia ese jueguito.
    Yo lo toy bajando en la pc, esta noche lo pruebo, leí por ahí lo mismo q decís vos... q te engancha

  12. #952
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si, está bueno buscarle la vuelta a los puzzles y hasta encontrar cosas que ni te dabas cuenta que eran para resolver. Tengo un pizarron blanco al que nunca le di tanto uso pero esta de pelo para hacer los diagramas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #953
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Opa, meta usar la cabeza y el ingenio ehh

  14. #954
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si, mal, de hecho, estoy jugandolo con mi jermu y el finde pasaron mi cuñado y sobrino por casa, asi que teniamos mas o menos un farm de servidores humanos corriendo algoritmos para solucionar uno que nos partio la cabeza.

    Nos rendimos y fui a hacer otros por ahi los cuales ayudaron a descifrar las reglas del otro y lo pude resolver. Y asi parece ser todo el juego, si te trancas, vas para otro lado que seguro se te prende la luz para el que te jodia.

    Tambien supongo que si se te cae un huevo, ya deben estar todas las soluciones en internet, pero eso le saca toda la gracia.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  15. #955
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Jaja la flia a full!!

    Pasa q si empezás a mirar en Internet ya pierde la gracia... Es lo mismo q dejar de jugarlo...

  16. #956
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Alguno por aca jugo a algun game de la saga "Tales of..."?

    Por ejemplo


    • Tales of Phantasia
    • Tales of Destiny 2
    • Tales of Symphonia
    • Tales of Vesperia
    • Tales of Hearts
    • Tales of Xillia
    • Tales of Xillia 2
    • Tales of Zestiria



    Quiero empezar a jugar alguno porque tienen prolijas reviews y busco algun rpg lindo pero no tan open world ni eterno y me los recomendaron


  17. #957
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jugue el tales of destiny de psx hace mucho, me acuerdo que me gusto pero no me parecio nada del otro mundo mas que por el sistema de pelea que es bastante diferente a los juegos de esa epoca, tambien me parecio medio largo creo, pero puede que recuerde mal, y la historia me habia gustado, es bastante clasico igual, sacando el sistema de pelea.

    El tales of phantasia lo arranque hace poco pero lo deje porque me embolo el encounter rate y el sistema de pelea es parecido al del destiny pero menos agil, se ve que lo pulieron despues.

  18. #958

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Pa, yo lo jugué sin problemas, pero hace más de un año ya, la verdad no recuerdo mucho. Nunca usé una guía, fue cuestión de ir probando. Te cuesta un poco al principio alcanzar una buena calidad, pero de a poco va mejorando.
    jajajaja si tal cual pero me calienta cuando me tiran pocos reviews los de la prensa !!!

  19. #959
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    jajajaja si tal cual pero me calienta cuando me tiran pocos reviews los de la prensa !!!
    Si tenés Smartphone te recomiendo Game Dev Story. El mismo estilo de juego (de hecho, Tycoon parece ser una copia de éste), pero te resulta más fácil hacer juegos exitosos. Además, tenés New Game+.

  20. #960

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Si tenés Smartphone te recomiendo Game Dev Story. El mismo estilo de juego (de hecho, Tycoon parece ser una copia de éste), pero te resulta más fácil hacer juegos exitosos. Además, tenés New Game+.
    Mira ! Es una copia jajaja voy a probarlos gracias !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •