User Tag List

Página 67 de 116 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1321
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Que pinta que tiene el Hollow Knight. Le dí tipo 1 horita y no puedo creer lo grande que es, no paras de avanzar pantallas. Me encontré con 1 boss que me violó 2 veces, me sacó todas las moneditas, no se recuperan como en el DS?

  2. #1322
    Se recuperan como en DS, si volves al lugar antes de que te maten las recuperas, sino las perdes para siempre.

  3. #1323
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cabezataza, Sombras de Guerra y En El Ritmo (RV)

  4. #1324
    Juego a la beta cerrada de SOS the great escape, un survival en donde podes cooperar o eliminar sistematicamente a otros jugadores... pinta lindo y aun lo podrian poner mas cosas, lastima que solo funciona los fines de semana...

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #1325

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Estoy jugando al The Evil Within 2! Muy bueno, mejor en todo al 1 desde mi punto de vista, mundo abierto, survival, misiones secundarias, y en nivel pesadilla es todo un reto, hace que todo tenga que ser más calculado y que cada bala cuente.

    También sigo al Dark Souls 3, sigo entrenándome contra los 2 últimos jefes xD.

    Y por último mi mujer está jugando al State of Decay y yo la acompaño un poco, buen juego también.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  6. #1326
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Pegué en las ofertas de Halloween el The Talos Principle

    La verdad me encantó el juego... muchos puzzles, historia, filosofía, te hace pensar por todos lados...

    Si te gustó el PORTAL, prendele a éste que ta genial también.

    Tiene unos gráficos hermosos y una banda sonora que te hace temblar (si, toy muy maraca últimamente)
    Si me dan las bolas subo algún screen de los paisajes hermosos que tiene al post correspondiente.

  7. #1327
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Pegué en las ofertas de Halloween el The Talos Principle

    La verdad me encantó el juego... muchos puzzles, historia, filosofía, te hace pensar por todos lados...

    Si te gustó el PORTAL, prendele a éste que ta genial también.

    Tiene unos gráficos hermosos y una banda sonora que te hace temblar (si, toy muy maraca últimamente)
    Si me dan las bolas subo algún screen de los paisajes hermosos que tiene al post correspondiente.
    Yo lo compré hace mucho tiempo en unas ofertas también, y lo jugué hace poco. Me gustó mucho por las mismas razones, pero después de jugarlo bastante me entró a cansar y nunca lo terminé. Creo que ya hasta lo desinstalé. Me interesa saber si te pasa lo mismo luego. Y te pongo lo siguiente entre spoilers pero no lo es tanto.
    Referente a las piezas rojas
    Spoiler: 
    yo pensaba que había que esperar a tener algo especial para obtenerlas, por el tema de escribir en el muro, pero estaba equivocado, las podes conseguir desde el principio, te lo digo por las dudas porque a mi me hubiera gustado saber antes, jaja

    Pero bueno, me gustó mucho hasta que me aburrió. Las charlas con la consola y eso también están muy buenas, aparte de los puzzles.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #1328
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Por ahora vengo bien...
    Me embola un poco leer los archivos de la consola cuando son muy largos y sin sentido. Pero bue...

    Y si... lo de las piezas rojas me di cuenta que podía resolverlas solo. Tienen un poco más de dificultad nada más.

  9. #1329
    bueno ando con varios retro por el momento....

    zeus señor del olimpo...
    ms pacman dos (dos box)
    Psycho pinball...

    y el finde empiezo morrowind the elder scrols 3

    beso a y block out II de vez en cuando

  10. #1330
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Me acabo de pasar RE4 al 100%



    Yayy

    También le estoy dando al Gwent, el juego de cartas de The Witcher, si les pinta agreguenme en gog, xAlej0

  11. #1331
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Que bien! Felicitaciones che! Siempre es lindo dejar un juego al cien. Cada vez más raro también. Jaja. A mi el RE4 me re gustó.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #1332
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Gracias! Ya llevo 3 juegos al cien, esta bueno completar los que te gustan, pero creo que nunca voy a completar Payday y sus 600 logros jajaja



    Ahora toca darle a RE5, si alguien le pinta jugar coop que me avise

  13. #1333
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Pah. Ni me digas. Cada vez cuesta más encontrar un juego que valga la pena completar al cien. Me acuerdo el arkham asylum que no completé porque era tremendo embole. Y hace no se cuanto no completo uno al cien.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #1334
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Dandole bastante palo al zelda botw en cemu, no soy muy fan de nintendo pero está interesante; aunque a veces se pone medio pesado te dan ganas de seguir jugando.

    Diria que es para darle cuando estas medio al pedo y no tenes ganas de procesar mucha informacion
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #1335
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Dandole bastante palo al zelda botw en cemu, no soy muy fan de nintendo pero está interesante; aunque a veces se pone medio pesado te dan ganas de seguir jugando.

    Diria que es para darle cuando estas medio al pedo y no tenes ganas de procesar mucha informacion
    Tal cual. A mí me encanta lo atmosférico del juego, la musicalidad que tiene es muy original, pero me cuesta meterle mucho rato de corrido. Ahora que arranqué con el Super Mario Odyssey la veo brava para volver por un rato al Zelda.

  16. #1336
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Escape From Tarkov

  17. #1337
    Al prey (2017), juegazo... y ahora nuevamente a la beta cerrada del SOS the great escape.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  18. #1338
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tal cual. A mí me encanta lo atmosférico del juego, la musicalidad que tiene es muy original, pero me cuesta meterle mucho rato de corrido. Ahora que arranqué con el Super Mario Odyssey la veo brava para volver por un rato al Zelda.
    La banda sonora del Zelda Botw es la peor de todos los Zeldas.

    Creo que son 7 temas remixados y remezclados entre ellos durante todo el juego y en la mayoria de las areas grandes.

    Lo lei por algun lado eso. Si lo encuentro lo tiro por aca


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #1339
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La banda sonora del Zelda Botw es la peor de todos los Zeldas.

    Creo que son 7 temas remixados y remezclados entre ellos durante todo el juego y en la mayoria de las areas grandes.

    Lo lei por algun lado eso. Si lo encuentro lo tiro por aca


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me refería más que nada igual al hecho de que casi toda acción tiene una musiquita o un sonido medio armonioso. Me llamó la atención eso. Vale aclarar que nunca jugué un Zelda en mi vida.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  20. #1340

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    The Evil Within 2. Bastante mejor juego que el primero. Más amplio, más farming para meter upgrades, etc.

    No sabía que se estaban emulando bien el Botw y el Mario. Que golazo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •