User Tag List

Página 71 de 116 PrimerPrimer ... 21 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 81 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1401
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Alguien que le entre al They Are Billions. Me está consumiendo las horas de mis vacaciones (y me está consumiendo a mí, de lo adictivo y difícil que es).
    Pero es muy divertido. Desafiante como pocas campañas de RTS que haya visto antes!

    450 pei en Steam, y lo van a seguir expandiendo con updates.
    Jajaja te armaste tremenda pc y pegaste un vr para terminar en un indie de 4 gambas en steam no tenes perdon.

  2. #1402

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja te armaste tremenda pc y pegaste un vr para terminar en un indie de 4 gambas en steam no tenes perdon.
    Peor que eso. Lo estoy jugando en un FX8320 (que no está mal), pero con una GTX460!
    Tengo que conseguir alguna vga en ebay para esta otra pc, para jugar juegos viejos y eso. Alguna GTX770 tal vez.
    La PC nueva no se prende hasta que no le gane a la última oleada de zombies.

  3. #1403
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Jajajja classic, yo no me decido a que darle y le prendo a los emuladores :|


  4. #1404

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo también lo empecé..., me encanta jugar la operación en las favelas.

    Pero al final lo termine desinstalando..., odio a los perros OP...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Yo amé la banda sonora de Hans Zimmer, la había bajado y la escuchaba siempre jaja. Recuerdo que en esa época estrenaron en cine Batman The Dark Knight y al escuchar la música saqué en seguida que también era de Zimmer, tenía un estilo muy parecido!

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  5. #1405
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Empece con Sniper Elite 4 Italia, y no pude parar, lo di vuelta de casi un saque...!!!
    Por lejos el mejor Sniper Elite que jugue hasta ahora, me encanto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #1406
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Empece con Sniper Elite 4 Italia, y no pude parar, lo di vuelta de casi un saque...!!!
    Por lejos el mejor Sniper Elite que jugue hasta ahora, me encanto...
    Son tan inconsistentes los Sniper Elite. A mí me pasa al revés, no los puedo terminar. Voy a probar el 4 a ver qué onda. Cualquier cosa te puteo :P

    Aparte de lo que le vengo dando en VR, donde probé el "I Expect You To Die", que me encantó, volví al Crusader Kings 2, ahora jugando como vikingo

  7. #1407
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    tibia online
    www.tibia.com
    rogmaniaks

  8. #1408
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que están jugando, bo?
    Estoy entrando en crisis de nuevo... Me gustaría dedicarle un buen rato a un juego y no se a que.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #1409
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Baje el No Man's Sky, la version NEXT de codex... quedo bastante bien con todos los parches y cambios que le metieron.


    da pa viciar lindo

  10. #1410
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Middle earth Shadow of War... Lo compré con las ofertas de verano de steam RE barato y la verdad lo estoy disfrutando un montón. Es un juegaso y gráficamente de lo más demandante que he jugado este año. Muy bestia. Lo recomiendo si no lo jugaron.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #1411
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Baje el No Man's Sky, la version NEXT de codex... quedo bastante bien con todos los parches y cambios que le metieron.


    da pa viciar lindo
    Pero lo interesante del No Man's Sky no es el online?

  12. #1412
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Yo cíclicamente:

    1) Zelda BOTW@CEMU, interminable al menos para mí.
    2) FIFA 18, jugando copas mundiales Online
    3) Probando el Forza Horizon 3 que salió trucheli. Divino de gráficos, pero el juego no me engancha mucho. Muy pendex lo veo.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  13. #1413
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Farcry 2..., básicamente porque hace pila quiero jugar un FPS que tenga bastantes armas y de mundo abierto.

  14. #1414

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hace un par de semanas me desperté de un sueño, tipo 4 AM, con ganas de jugar al EVE después de 8 meses. Me dije: No! Hay mejores hobbies y formas de usar el tiempo!

    Este fin de semana me creé una cuenta de steam porque la suscripción queda más barata y transferí a mi personaje principal jaja... Send help xD
    quam minimum credula postero.

  15. #1415
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    2) FIFA 18, jugando copas mundiales Online
    Hace unas semanas intente darle online al mundial Online y no habia caso, no encontraba una partida. Ademas de que tenia una intermitencia de conexion impresentable.

    Ahora que me mude y puse 200mbps voy a ver como anda.

  16. #1416
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Hace un par de semanas me desperté de un sueño, tipo 4 AM, con ganas de jugar al EVE después de 8 meses. Me dije: No! Hay mejores hobbies y formas de usar el tiempo!

    Este fin de semana me creé una cuenta de steam porque la suscripción queda más barata y transferí a mi personaje principal jaja... Send help xD
    Siempre miré con simpatía el Eve siendo que me gusta mucho el Elite: Dangerous, pero nunca lo probé. Por ahora le sigo dando cada tanto al Elite. Hace poco completé mi primer viaje al centro de la galaxia y ahora estoy volviendo a la burbuja de civilización, con mucha paciencia y explorando mucho para hacer buena guita.

  17. #1417
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Hace unas semanas intente darle online al mundial Online y no habia caso, no encontraba una partida. Ademas de que tenia una intermitencia de conexion impresentable.

    Ahora que me mude y puse 200mbps voy a ver como anda.
    Está funcionando bastante bien, por lo general hay 3000-4000 jugando cuando entro yo.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  18. #1418
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.

    Después estuve viciando horrible con el Crusader Kings 2 cuando estuvo gratis. Jugué un mes nomas, pero metí como 100 horas. Aprendí bastante, y logré unificar Gran Bretaña, me hice emperador empezando como Rey de Escocia. Ahora soy el emperador del Imperio del Alba (así se llama cuando lo haces como rey de Escocia)
    Juegazo. Difícil de aprender, me llevó como 60 horas agarrarle la mano. Siempre jugaba con el Rey de Escocia, que al principio el personaje que te toca casi siempre es una verga. "Perdí" 400 veces hasta que una partida mantuve el reinado, y me fui expandiendo hasta ser emperador. Me pasó de perder mucho por jugar con el modo Ironman que no te deja guardar manualmente, solo guarda cuando salís del juego. Entonces si te mandas una cagada fuerte, fuiste.

    Hiper recomendado el Crusader Kings 2. Es tal cual lo que dicen en las reviews, un juegazo, es eterno... y yo lo jugue así nomás, sin DLC. Con algunos DLC debe estar mejor todavía.

    También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  19. #1419
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Pero lo interesante del No Man's Sky no es el online?

    No, lo de que no te podes cruzar con mas gente en multiplayer sigue asi. Igual que desde que salio.


    Pulieron el single y le agregaron mucha cosa interesante a la trama, ya no es solo ir al centro de la galaxia y chau. ahora tiene algo parecido a una historia.


    ars tiro un articulo hace unos dias sobre los cambios si queres leer mas:

    https://arstechnica.com/gaming/2018/...-improvements/

  20. #1420
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Ah mirá, voy a leer el artículo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •