User Tag List

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 685

Tema: Windows 10! Nos salteamos el 9

  1. #61
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El upgrade a Windows 10 será gratis durante el primer año:

    http://gizmodo.com/windows-10-is-a-f...ear-1680771504
    eso no entendi si va a ser por un año onda... si no lo haces el primer año cagas... o por un año gratis y despues garpa (?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #62
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    @dDaunloz Si ya tenes Windows 7 o Windows 8/8.1 y tenes menos de un año de activado, te aparece como actualización en windows update o en el market, despues del año se paga como sistema operativo aparte.

    Fuente
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #63
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Aca hay un articulo bastante resumido EN INGLES sobre lo que se anuncio y planes para futuro
    http://www.techradar.com/news/softwa...atures-1029245

    La verdad que leyendo en varios lados, Microsoft la re pego con esa conferencia, lo cual me deja contento porque quiere decir que tengo trabajo para rato y no estoy estudiando las certificaciones al pedo

  4. #64
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @dDaunloz Si ya tenes Windows 7 o Windows 8/8.1 y tenes menos de un año de activado, te aparece como actualización en windows update o en el market, despues del año se paga como sistema operativo aparte.

    Fuente
    Pah... yo lo entendí como que durante el primer año de Windows 10 desde su lanzamiento, podés upgradear gratis. No que tenga que ver con cuánto hace que tenés tu Windows. Difícil que haya alguien con un Windows 7 activado hace menos de un año.

  5. #65
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pah... yo lo entendí como que durante el primer año de Windows 10 desde su lanzamiento, podés upgradear gratis. No que tenga que ver con cuánto hace que tenés tu Windows. Difícil que haya alguien con un Windows 7 activado hace menos de un año.
    yo lo que entendi es que te lo dan gratis el primer año despues del lanzamiento de windows 10.
    pastel fiu fiu

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fa, entre Apple y Microsoft me tienen las bolas llenas con la Helvetica Light. Es momento de cambiar.

  7. #67
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pah... yo lo entendí como que durante el primer año de Windows 10 desde su lanzamiento, podés upgradear gratis. No que tenga que ver con cuánto hace que tenés tu Windows. Difícil que haya alguien con un Windows 7 activado hace menos de un año.


    En el laburo seguimos vendiendo maquinas que los clientes piden con Windows 7, porque lo siguen pidiendo mas que el 8, y hay disponibilidad del oem al dia de hoy
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    En el laburo seguimos vendiendo maquinas que los clientes piden con Windows 7, porque lo siguen pidiendo mas que el 8, y hay disponibilidad del oem al dia de hoy
    Ok. Igual sigo creyendo que quieren decir lo que yo entendí: 1 año a partir de la salida de W10.

  9. #69
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Igual no encontré nada publicado oficial, ademas luego del evento les consultaron precio y digeron que no podían hablar de eso todavía, hay que esperar a que publiquen en la web de Microsoft como es el tema
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #70
    Probe la preview y no me gusto para nada. El 7 tiene un diseño mucho mas moderno que el 10. Tenes todo oculto, panel de control, sistema, te meten el settings que es una mierda.

    Yo al menos me quedo toda la vida con el 7, veremos cuando salga la version final

  11. #71
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Probe la preview y no me gusto para nada. El 7 tiene un diseño mucho mas moderno que el 10. Tenes todo oculto, panel de control, sistema, te meten el settings que es una mierda.

    Yo al menos me quedo toda la vida con el 7, veremos cuando salga la version final
    Nooooooooooooooo digas eso... bué, atenete a las consecuencias por blasfemar :roll:

  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Windows 7 diseño más moderno? Estás loco.
    Windows 7 está super cargado de efectos, lineas de brillo, líneas negras, la sombra de las ventanas es simplemente grotezca (demasiado grande y oscura). En su momento el glossy y esas texturas estaban de moda pero hoy en día lo minimal, el botón de inicio sencillo y todo lo minimal, quedan mucho más prolijo.

    Windows 8 a nivel de diseño ya es superior al 7, y según lo que veo el 10 es superior al 8 también. Lo único que no me gusta del 8 es que la barra de títulos no sea transparente como la de tareas.

  13. #73
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Windows 7 diseño más moderno? Estás loco.
    Windows 7 está super cargado de efectos, lineas de brillo, líneas negras, la sombra de las ventanas es simplemente grotezca (demasiado grande y oscura). En su momento el glossy y esas texturas estaban de moda pero hoy en día lo minimal, el botón de inicio sencillo y todo lo minimal, quedan mucho más prolijo.

    Windows 8 a nivel de diseño ya es superior al 7, y según lo que veo el 10 es superior al 8 también. Lo único que no me gusta del 8 es que la barra de títulos no sea transparente como la de tareas.

    El 8 para mi fue una cagada tremenda.

  14. #74
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El 8 puede ser, el 8.1 es muy superior al 7.

  15. #75
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El 8 puede ser, el 8.1 es muy superior al 7.
    Ese la verdad no lo probe. Pero a mi me gustaba bien clasico, para cosas raras estan las tablets.

    Se que se podia sacar el metro pero prefiero uno que de fabrica no lo tenga. Lo que vi del 10 que tampoco me gusta es que te quiere sincronizar todo con tu mail

  16. #76
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Ese la verdad no lo probe. Pero a mi me gustaba bien clasico, para cosas raras estan las tablets.

    Se que se podia sacar el metro pero prefiero uno que de fabrica no lo tenga. Lo que vi del 10 que tampoco me gusta es que te quiere sincronizar todo con tu mail
    el 8.1 te da la posibilidad de ir directo al escritorio cuando prendes ademas de que rinde masomenos 15%-20% mas en cualquier pc. el w7 por mas lindo y comodo que le quede a la gente para mi gusto ya fue, ahora cuando salga el 10 suponga que va a rendir mas que el 8.1 todavia y hay que avanzar no queda otra, probalo y vas a ver que en 3 o 4 dias te acostumbras al toque y por lo menos en mi caso al ver que ganaba unos cuantos fps en los juegos y segundos en prender mas ganas de agarrarle la mano me dio
    pastel fiu fiu

  17. #77
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo hace poco también pensaba que no me iba a acostumbrar al metro pero me acostumbré.
    Si lo pensas es exactamente lo mismo, el uso que le das al menu inicio es aplicable al metro.
    Por ejemplo si apretas tecla de inicio y escribis, te busca igual. Si te gusta anclar programas es lo mismo, incluso los ves mas grandes.
    Si queres ver lo que tenes instalado le das click a la flechita de abajo a la izquierda, que sería exactamente lo mismo a darle click en "ver todos los programas" abajo a la izquierda.

    Yo preferiría que en lugar de cuadrados de colores fueran simplemente iconos cuadrados como en Android o iOS pero supongo que eso va a ir cambiando con los años.
    Requiere que las apps hagan íconos en otra forma, o que Microsoft haga una base de datos de iconos y se te actualicen solos.
    Última edición por Mullen; 22-01-2015 a las 09:12 PM

  18. #78
    Yo siempre desde el windows 98 que cuando apenas salia uno nuevo actualizaba al toque, lo hice con el fallido ME, con el Xp, el Vista y finalmente el 7. Pero ahora con el 8 no me pude acostumbrar.

    Voy a esperar que salga el 10 version final y le dare otra oportunidad.

  19. #79
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Yo finalmente configure el Windows 8 para que cuando arranque sea directo con el escritorio, y realmente anda impecable, realmente vuela...

    Ayer estuve leyendo las cosas nuevas de Win10, parece que va a estar muy interesante, y eso del streaming de juegos de Xbox a PC esta lindo...
    Y esos lentes de Microsoft, si llegan a hacerse realidad van a a ser ahi si una total revolucion visual...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #80
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Yo finalmente configure el Windows 8 para que cuando arranque sea directo con el escritorio, y realmente anda impecable, realmente vuela...

    Ayer estuve leyendo las cosas nuevas de Win10, parece que va a estar muy interesante, y eso del streaming de juegos de Xbox a PC esta lindo...
    Y esos lentes de Microsoft, si llegan a hacerse realidad van a a ser ahi si una total revolucion visual...

    Win 10 hace pila que lo tengo en el laburo, desde que se lanzo la versión technical preview, y es un 8 evolucionado, esta muy pero muy bien.

    Microsoft Hololens ya son una realidad, aca tenes una demostración en vivo , además los kits de desarrollo los empezaron a distribuir hace un mes mas o menos (hasta el momento no se sabia de que iban los lentes).

    El tema es la implementación, a ver que se les ocurre hacer a nivel de juegos, caso similar Kinect que como dispositivo y como opinión personal, es realmente impresionante la idea, pero hasta ahora no se pudo implementar bien (salvo juegos de baile) y no ha terminado de despegar.
    Última edición por lordfps; 23-01-2015 a las 03:06 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. nos vamos?
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:29 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •