User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Me olvide el telefono

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Me olvide el telefono



    es lamentable el mundo en que vivimos, y admito que soy parte de el U.U

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Tal cual, por eso por suerte me he desapegado bastante al uso de celular.

    Y no le voy a poner ni 3G ni 4G ni niguna G, no quiero tener internet en el celulaaaaaaaaar

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    fa mismo que cada vez uno depende mas del cel, yo gasto dos baterias por dia facil

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    No me acuerdo quien recientemente meciono este video en la UTU, pero la verdad que lamentable, cada dia peor, y lo mismo que Seba, formo parte de él. No estoy TODO el dia con el celular en la mano, por suerte, pero lo uso para muchas cosas y ya no uso la camara por ejemplo, ahora uso el celular para sacar una foto, para grabar, para grabar audio, para lo que sea, uso el celular, incluso para escribir algo, en vez de usar una hoja uso el celular.

  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Pero eso le pasa a la mina porque se olvidó el celular... Así cualquiera.

    Nah, una cosa es depender del celular, otra cosa es no despegarse. En una reunión no estoy todo el tiempo con el celular, a no ser que mi novia esté enojada y tenga que escribirle para que se calme. :P Fuera de eso, lo uso normal.

    Ahora, la cantidad de funcionalidades que provee un celular es impresionante, no veo por qué la gente le diría no a eso. Yo reviso los horarios de los ómnibus, anoto cosas rápidas (cosas que normalmente me escribiría en la mano), saco fotos y me las respalda online automáticamente, de forma de que si las quiero compartir, sea más fácil.
    Hay mil cosas para hacer, el truco está en saber controlarse.

    Spoiler: 
    Aunque tengo que reconocer, el celular me está volviendo loco. Cuando tengo el celular en el bolsillo, dos por tres escucho que suena y en realidad no sonó, y si lo pongo en vibrador, pienso que vibró.
    Se ve que me está volando un poco la chapeta, pero 'ta, estoy aprendiendo a controlarme y diferenciar un claro sonido de uno aparente.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Yo por suerte todavía no tengo smartphone por lo cual hace que no tenga mucho para hacer en el cel, incluso es una de las cosas que me frena de cambiarme a un smart, por ej: yo en el bus siempre leo un libro, quizás si estuviera con un smartphone estaría boludeando en el fb o en internet.

    Lo que si, si me lo olvido es como que me siento totalmente desconectado. Pensar que antes para encontrarte con alguien era simplemente decir "a tal hora en tal esquina" y listo, ahora se tira un mensaje de "estoy llegando", o cosas así

  7. #7
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Lamentable...

    Reunirse con amigos y uno se pasa en facebook twitter o lo q sea en el cel lo mandas a cagar. Lo mismo cuando se ponen a sacar fotos como para subir a fb, es necesario compartir todo lo que haces todo el tiempo??

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Lamentable que llegamos a esto.

    Fa yo en lo personal no le doy bola a los celulares, tengo un nokia ladrillito que ni camara tiene..

  9. #9
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    hasta que no me obliguen a usar cel(trabajo o lo que sea) no pienso llevar uno conmigo.

    mi hermana siempre lo tiene al lado de ella incluso en casa, un vicio tiene encima de facebook.

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    hay un par de bares que adaptaron un par de medidas para que esto se corte




    Cortar el vaso para que solo haga equilibrio con tu telefono abajo



    http://www.psfk.com/2013/06/beer-gla...-on-phone.html

    y otros lugares ponen una canastitas, todos ponen el celular ahi, y el primero en agarrarlo paga la cuenta

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Es la pura verdad.. pero tengo que agradecer tambien todas las veces que me salvo de situaciones mega incomodas

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Todo el mundo estuvo poniendo esa imagen en el Face del Wifi, que aparte de photoshopeada está mal escrita, dice "ENTREN".


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  13. #13
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    La imagen original esta en Ingles :P

  14. #14
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Hay gente que esta muy enferma con el celular y el facebook, te pasan mostrando videos sacando fotitos y esas cosas. Me encantaria no usar celular pero por el trabajo no me queda otra, el celular me genero un trauma importante debido a un trabajo anterior en el que me llamaban todo el tiempo a toda hora en vacaciones dias libres feriados y demas, durante mucho tiempo use el celular en silencio y me pasaba lo que comentaba walt en el spoiler. Esta jodida la dependencia con el celular.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    yo x laburo lo tengo que tener arriba y con bateria, y el vicio hace que lo use, igual mi peor vicio es wpp cuando estoy chamullando minas, no paro jajajjaa
    No tengo

  16. #16
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    hay un par de bares que adaptaron un par de medidas para que esto se corte




    Cortar el vaso para que solo haga equilibrio con tu telefono abajo



    http://www.psfk.com/2013/06/beer-gla...-on-phone.html

    y otros lugares ponen una canastitas, todos ponen el celular ahi, y el primero en agarrarlo paga la cuenta

    El mio no sirve xq es re finito
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Devolver teléfono.
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-03-2018, 07:56 PM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Recuperar contactos en telefono roto
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-09-2015, 05:47 PM
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-04-2015, 01:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •