User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Mujer con novio , si o no??

  1. #41
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    No no , voy a hacer la plancha , ya lo pensé , mantener contacto pero lo justo , si lo de ellos está para no ser , no va a ser.
    Voy a tomarlo con mucha calma, está decidido , gracias a todos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Que horrible que tu novia hable mal de vos con un potencial pata de bolsa, traición de traiciones

  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    digo... si la mina te mueve el piso realmente dale gas!
    .... es esa no hay otra... no importa asi este casada con el rey de inglaterra igual...
    y ademas vos decis que jugas de suplente pero ella te ha dicho que el flaco no ranquea bien ultimamente, nose... capaz que es un empujoncito y se anima... mira que las minas andan volando hoy por hoy y son mas zorras que nosotros, una amiga me djio una vez... "los hombres son como las lianas (de tarzan) una no larga uno hasta que este segura de que viene otro"... asi textual y es comun que jueguen a 2 puntas mas de lo que parece... asi que no vas a haber descubierto la polvora. jugatela ! amewo
    Última edición por Admiral Kutznesov; 17-10-2014 a las 08:44 PM

  4. #44
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    no comprendo eso de que no hagas lo que no te gusta que te hagan ...

    El problema no es el tipo con quien se va, sino la mina .... si es asi va a serlo no importa con quien, y si es una tipa seria que esta con un flaco que se enfrio todo y no quieren mas y solo por inercia siguen ... acaso quieren que la deje tranquila para que termine viviendo para siempre una relacion monotona ??

    Si uds estan en una relacion fria, monotona y aburrida, y se les va con otro .. la culpa no es del otro, es de uds por descuidarla, o de la mina por ser atorranta (en caso que la relacion no estuviera mal, y que no la terminara antes de irse con el otro ...)

    Una relacion no es vivir juntos y listo el posho, no importa nada mas .. hay que mantenerla y cuidarla, se puede enfriar por momentos pero se revive el fuego y listo, caso contrario estar con alguien solo por no estar solo es estúpido !
    Última edición por Jack O'Neill; 17-10-2014 a las 09:27 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #45
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No no , voy a hacer la plancha , ya lo pensé , mantener contacto pero lo justo , si lo de ellos está para no ser , no va a ser.
    Voy a tomarlo con mucha calma, está decidido , gracias a todos
    Y vas a estar todo ese tiempo haciendote la croqueta, si lo deja al tipo, si no lo deja...
    Dejate de embromar...
    Como te dijo Sendero, si la llevaste a tu casa, la conversaste, la tipa no digo que si, pero tampoco que no, no se que estas esperando para encararla y empomarla de una...
    Ahi vas a ver si la mina va en serio contigo, o solo esta jugando...

    Pero si vas a planchear, aca el unico perjudicado vas a ser vos nomas, porque ella va a seguir haciendo ese jueguito estupido que veo esta haciendo contigo, y comiendose la poronga del novio mientras...
    En una palabra, vas a hacer el papel calentarla para el que otro la agarre a punto caramelo...
    Me parece una gilada, perdona que lo diga...

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sos el pata de bolsa que no se la coje, mas al pedo que el mono pereira en la seleccion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    no comprendo eso de que no hagas lo que no te gusta que te hagan ...

    El problema no es el tipo con quien se va, sino la mina .... si es asi va a serlo no importa con quien, y si es una tipa seria que esta con un flaco que se enfrio todo y no quieren mas y solo por inercia siguen ... acaso quieren que la deje tranquila para que termine viviendo para siempre una relacion monotona ??

    Si uds estan en una relacion fria, monotona y aburrida, y se les va con otro .. la culpa no es del otro, es de uds por descuidarla, o de la mina por ser atorranta (en caso que la relacion no estuviera mal, y que no la terminara antes de irse con el otro ...)

    Una relacion no es vivir juntos y listo el posho, no importa nada mas .. hay que mantenerla y cuidarla, se puede enfriar por momentos pero se revive el fuego y listo, caso contrario estar con alguien solo por no estar solo es estúpido !
    La frase esa de "no hagas lo que no te gusta que te hagan" solo sirve de guía, por ejemplo, para lograr entender básicamente como actuar con respeto, con caballerosidad, o simplemente de la mejor manera. No solo en temas de pareja o relaciones, sino en cualquier cosa en la vida. Hay gente que ve o se percata de solamente las cosas que le afectan a uno, y no sabe, no se percata, o no quiere o no le importa reconocer lo que le afecta a los demás. Esa frase a veces ayuda.

    Uno de los problemas que se está viviendo hace un tiempo respecto a los problemas de pareja o infidelidad, es justamente que se han perdido algunos valores. Y para colmo estamos en una cultura super mediática, y que no ayuda precisamente a difundir los buenos valores. Lo que está bien o lo que está mal, se confunde, se entrevera, se mezcla, y a veces hasta se justifica. Y se ha perdido el respeto por lo que es una "relación formal". En una relación formal uno se compromete internamente y con la otra persona, a no buscar otra pareja distinta...y debe ser correspondida de la misma manera por la otra persona.

    Ciertamente si alguien termina FORMALMENTE una relación que era seria, y después de terminar sale a buscar otra pareja, el accionar no tiene nada de malo. Si uno va a buscar y lo que se le presenta es una persona que ya está en pareja Y UNO NO LO SABÍA, entonces es mala suerte, no mal accionar. Si uno YA LO SABIA, no es mala suerte, sino mal accionar, porque nunca se debió haber rumbeado para ese lado (y aquí entra la frase del principio)
    También puede pasar que uno YA LO SUPIERA, pero la otra persona sea la que de muestras inconfundibles de interés en una relación y busque ese encuentro; entonces la que está actuando mal es la otra persona (la que está en pareja)

    Dicho esto, después cada uno sabrá que hacer, si le importa o no actuar mal, o si se trata de engañar a si mismo justificando las cosas.

  8. #48
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Agradezco las opiniones de todos , y a los q dijeron "pata de bolsa" (cosa q me chupa un egg en verdad ) me gustaria ver cuantos harían lo q aconsejan , se las tiro en una buena , somos todos grandes. Cierren nomás
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No dejas de ser pata de bolsa por eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No dejas de ser pata de bolsa por eso.
    Muy fructifero tus post
    Última edición por SoyTsunami; 18-10-2014 a las 04:00 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #51
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y si, que queres que te diga, si hiciste un topic solo para que te den la razon en tu idea y darte pa'lante, bad idea...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Agradezco las opiniones de todos , y a los q dijeron "pata de bolsa" (cosa q me chupa un egg en verdad ) me gustaria ver cuantos harían lo q aconsejan , se las tiro en una buena , somos todos grandes. Cierren nomás
    Es que se le dice pata de bolsa, no te enojes, me parece horrible lo que hace la mina con el novio, no me parece mal lo que haces vos, de hecho yo estaría haciendo el mismo trabajo fino, a la muchacha le falta un pelito para volar al novio a mi entender, ahi entras vos.

  13. #53
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Es que se le dice pata de bolsa, no te enojes, me parece horrible lo que hace la mina con el novio, no me parece mal lo que haces vos, de hecho yo estaría haciendo el mismo trabajo fino, a la muchacha le falta un pelito para volar al novio a mi entender, ahi entras vos.
    Para decir eso se tendria que saber si ya no lo hablaron antes, y si cambio algo o si el tipo es un pajero de 1era que no el da corte y le chupa un huevo ella ..
    Si se pasa hablando mal de el con tsunami, me imagino que ya lo tendria que haber hablado con el flaco mucho mas y desde hace tiempo ..

    Mientras no le meta los cuernos, la mina esta haciendo bien ... el novio la descuida, aparecio otro que la trata mejor, lo deja para irse con otro ...
    (suponiendo que ya lo hablaron y no es la 1era pelea y ya lo cambia por el 1ero que aparezca ..)

    Si es una yegua que solo es desconforme porque se cree una princesa y que no la atienden como se debe, y cambia 2x3 de principe .. en ese caso el problema es ella realmente y va a ser de tsunami porque le va a ser lo mismo mas adelante por no darse cuenta como es en realidad ...

    Lo que realmente estaria mal, es que estando con el novio se acueste con tsunami, y mas adelante lo deje al novio o le diga a tsunami que sigue con el novio y si quiere solo son amantes .. esto si es lo que esta realmente mal.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #54
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Muy fructifero tus post
    jajaja naaaa

    porque la gente se apresura a etiquetar de entrada a los demas

    este tipo de situaciones son mucho mas comunes de lo que parecen, sentite libre de seguirla trillando lo que piense o diga la gente problema de la gente, el tema es lo que vos sientas.

  15. #55
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y una rapiña tambien es mucho mas comun de lo que pensamos, no por eso vamos a salir a rapiñar todos.

    Una cosa no quiere decir la otra, que sea comun no quiere decir que sea lo correcto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #56
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pero mostro, no podes comparar una rapiña con esto... no seas peleador

    ademas desde cuando es un crimen chamuyar una mujer que esta con otro tipo, a lo mejor la mina ya no esta ni ahi y quiere cambiar de novio, es un tema de la mina mas bien...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 18-10-2014 a las 10:06 PM

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    bueno lei parte, no soy el mejor para dar consejos, pero voy a contar una historia, cuando tenia 18-20 mas o menos mi mejor amigo andres (hoy 9 años mas tarde por lo que ya contare no somos amigos pero esta todo bien)estaba de novio con una trola el se vanagloriaba que lo habia dejado a su ex por el bla bla bla, el flaco se creia superman, un dia carga una mina medio en pedo en W y yo me di cuenta quien era (la chica en cuestion) yo no se si se dio cuenta o que, no hice nada por un tema de codigos, solo hablando una vuelta con mi amigo le dije mira asi como lo cago al ex te puede cagar a vos, me dijo que tenia razon pero quedo por esa, luego vaya saber por q, (no se si la mina se dio cuenta quien era yo y le invento cualquier chuco), nos distanciamos mucho, 2 años mas tarde me invito al casamiento por iglesia, no al civil ni a la fiesta, yo que se, lo senti como una patada en las bolas que no me invitara a la fiesta pero bue, yo sabia que la mina no valia 2 pesos, igual cai de camisa y corbata negra a la iglesia saquen sus conclusiones, luego se casaron y fueron felices para siempre... estaria bueno no? pero la realidad es que en menos de 1 año se encontro a la mujer en su nueva casa con un compañero de trabajo, me lo conto una vez pero de casualidad asi como: "me compre una remera azul sabes? y no estoy mas casado me encontré a fulana con un compañero de trabajo...

    yo que se vos ves que haces si una mina asi vale la pena para algo, lo que si no es sano para vos la mina te puede tener en esa situación por años si le conviene, como contención emocional y el otro le da básicamente sos un trapo en el que se limpia los mocos y lo mas lindo que a las minas no les importa saber que estan usando a alguien. bueno la dejo por aca.

  18. #58
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje

    ademas desde cuando es un crimen chamuyar una mujer que esta con otro tipo, a lo mejor la mina ya no esta ni ahi y quiere cambiar de novio, es un tema de la mina mas bien...
    No es que sea un crímen; estamos hablando de como actuar de la manera correcta. Tampoco es un crimen tirarse un pedo en el ómnibus, y sin embargo, cualquiera que se precie de ser mas o menos respetuoso, no lo hace.

    Y tampoco es un problema de la mina; es un problema del flaco (tsunami). La mina no lo va a obligar a hacer cosas que no quiere hacer, así que es un tema de tsunami. Por mas que las minas tienen ese poder fabuloso capaz de envolverte, es uno el que decide, si la situación no le parece correcta, como actuar.

    Es obvio que a la mayoría de los tipos, si la mina está buena, les importaría un carajo hacer ese levante; la típica mentalidad machista del siglo pasado: cuantas mas minas, mejor...y si una mina te busca o te da algún tipo de pie, hay que levantarla en la japi. Y también es cierto que, producto de ese machismo anticuado, hoy las minas se han puesto a la misma altura (es decir, diciéndolo en criollo, cada vez parecen mas "putas")

    Pero ojo...porque lo que pase o deje de pasar con estas costumbres, uno las sigue si quiere. Lo correcto y lo más sano, es no meterse con minas que están en una relación (por múltiples motivos)...y no importa si en las telenovelas de mediatarde vemos que las historias van y vienen con parejas que no terminan nunca de ser infieles y meterse los cuernos...uno tiene que ser capaz de discernir por si mismo que es lo correcto y que no.

    Ahora...si la pregunta es si ¿es imposible que tsunami pueda involucrarse con esta mina? Nada es imposible...la forma correcta sería dejar que la relación que tiene la mina con el otro tipo, se termine por si sola (sin estar uno en el medio, se entiende)

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    mira, la que toma la decision en ultima instancia es la mina

    o sea el flaco ni lo conoce , no deberia importarle que lo deje o no por el... en ultima instancia la que juega "sucio" es la mina... el no tiene porque hacerse mala sangre...

    Nose che, eso es algo muy personal, respeto mucho tambien que alguien diga no sabes que, no quiero salir contigo porque andas de novio y no quiero perjudicar al flaco, pero tambien anda a saber como es la relacion de la mina con el novio, y si la mina esta mal porque el novio anduvo con otras? ahi estas en todas las de la ley para pegarle un boleo en el tuje, o si el loco se droga, o la trata mal, le grita, o pega.... porque la flaca esta mal con el pibe? para pensar y reflexionar en familia

  20. #60
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Estuve en la que vos estas, por como 3 años, la mina me daba recontra bola, pero nunca dejo al novio, siempre era el otro salame primero y yo hacia lo mismo, le decia cosas que el novio no, le daba mas bola yo que el novio a ella, y ta, al final le dije que no me pintaba nada mas, al año dejaron, me volvio a hablar y yo no queria nada.

    Yo en mi experiencia personal, no te recomendaria bajo ninguna circunstancia meterte con una mina con novio hace tanto tiempo, porque 4 años de relacion sincha como loco, pero ta capas vos tenes mas suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 226
    Último mensaje: 06-09-2020, 05:37 AM
  2. [Marzo] Mes de la Mujer en GAMEOVER
    Por dDaunloz en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-03-2015, 11:13 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2014, 11:23 AM
  4. Juegos para mujer
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22-08-2014, 10:37 AM
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 01:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •