User Tag List

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 427

Tema: ¿Que paso con Lan Party?

  1. #361
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    ¿Mintiendo a la gente?.
    Algo que nunca se entendió, o mejor dicho, no entendió la gente como vos, es que LP fue un proyecto personal, y jamás se tenía que rendir cuentas a absolutamente nadie, el arreglo o acuerdo que tenían los que llevaban adelante el proyecto eran privados y personales, y no tenían porqué informarle a un tipo como vos, el cual no conoce nadie, y que lo único que hace en esta comunidad (e imagino que en la otra también), es armar bardo y denigrar usuarios con total impunidad.

    ¿Estafaron? en qué te estafaron, ¿te cobraban cada vez que entrabas al sitio o hacías un post?.
    ¿Realmente fue tan importante para vos una página en internet, que flasheas tantas conspiraciones, y hablás de fuentes y participaciones accionarias, que estás fumando?.

    Sos un mal educado, irrespetuoso, que la única forma que conocés de debatir e intercambiar ideas es metiendo bardo y faltándole el respeto a la gente, y vos no sos nadie, literalmente, para decirme que no venga a postear más acá o en ningún lado.

    El día que puedas mantener una discusión sin recurrir a insultos, como una persona adulta, volve a dirigirte a mi, mientras tanto, andá y recibí un poco de educación y cultura, patán.
    No defiendo al pibe este, como vos decis empezo como proyecto personal, luego fue una empresa con fines de lucro, y lp lo hacia la gente, porque mige y cia solas eran solo esos pibitos que crearon un forito para ver que iban a jugar en las lanes, pero luego tomo otra connotacion, asi que creo que por respeto a los usuarios lo minimo que se podia haber echp era abrir un post diciendo que se cerraba el foro por tiempo indeterminado por problemas administrativos, aca en go no ganamos un mango y ponele que si mañana no da para seguir con el servidor de bf, voy al menos a abrir un topic explicando el porque, pero bueno hay modos y modos, decidieron hacerlo por el modo "me chupa un huevo", poco importa ya

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #362
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    ¿Mintiendo a la gente?.
    Algo que nunca se entendió, o mejor dicho, no entendió la gente como vos, es que LP fue un proyecto personal, y jamás se tenía que rendir cuentas a absolutamente nadie, el arreglo o acuerdo que tenían los que llevaban adelante el proyecto eran privados y personales, y no tenían porqué informarle a un tipo como vos...
    Sobre esto quiero agregar que como ya dije, yo estuve muy poquito tiempo en LP, pero aparte de que los negociados tras bamblinas fueran acuerdos privados, hay algo que se llama RESPETO, y eso era lo mínimo que se merecían todos los que pusieron tiempo y esfuerzo ya sea como moderadores, lan staff, etc

    Esas personas se rompieron el lomo de onda, SIN COBRAR UN SOLO PESO, porque les dijeron que estaban colaborando con un proyecto personal de tipo comunitario y que los sponsors apenas bancaban el hosting y la infraestructura de las lanes... cuando en realidad estaban trabajando gratis para una empresa como Tranza que factura miles de dólares.

    El tema es que para estos tránfugas el respeto y la consideración por los demás no existe... vienen acá y te dicen "lo hicimos porque podíamos, porque no teniamos obligación legal de revelar acuerdos privados y nos chupa un huevo la comunidad" y todavía pretenden que les hagas reverencias y les lamas las botas

  3. #363
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Hacen mucha telenovela.


    LP era el foro de mige. MIge lo cerro. Puso fecha de fin.

    Que lastima. A seguir adelante. Le dan un misticismo algunos...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #364
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    baja la pelota @%La_Teoría_del_Big_Bang% , y deja de atacar a darth vader o mige

    lo que paso en estos días del redireccionamiento, no rebelo nada nuevo, ya se sabia hace años que estaban sobre la misma ip y lo mismo con que lp era un negocio, y como dueño podía hacer lo que quisiera con el, nos gustara o no a mas de uno

    nadie estaba obligado a hacer nada en lp (o en ningún foro de hecho), ni el dueño esta obligado a responder, sí, hubiese estado bueno algún mensaje de mige, pero no tenia ninguna obligacion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #365
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Sobre esto quiero agregar que como ya dije, yo estuve muy poquito tiempo en LP, pero aparte de que los negociados tras bamblinas fueran acuerdos privados, hay algo que se llama RESPETO, y eso era lo mínimo que se merecían todos los que pusieron tiempo y esfuerzo ya sea como moderadores, lan staff, etc
    Te voy a contestar por última vez.
    Sí, ya dijiste que estuviste poquito tiempo, sin embargo venís y batís cosas que en teoría pasaron hace años, estuviste poquito y no sabés nada (declarado por vos) y aún así entras a un topic llamado LP con el único fin de defenestrar y meter bardo tras bardo, lo mismo hiciste en el topic que creo Horacio.

    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Esas personas se rompieron el lomo de onda, SIN COBRAR UN SOLO PESO, porque les dijeron que estaban colaborando con un proyecto personal de tipo comunitario y que los sponsors apenas bancaban el hosting y la infraestructura de las lanes... cuando en realidad estaban trabajando gratis para una empresa como Tranza que factura miles de dólares.
    Nadie dijo que LP fuera de Tranza, eso lo estás diciendo vos, porque es tu característica, embarullas.
    Nadie trabajaba para nadie, dejá de tergiversar las cosas buscando lío cual gato mediático, el dominio LP era administrado en conjunto y para las lanes algunos sponsors APORTABAN más que otros, es así de sencillo.

    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    El tema es que para estos tránfugas el respeto y la consideración por los demás no existe... vienen acá y te dicen "lo hicimos porque podíamos, porque no teniamos obligación legal de revelar acuerdos privados y nos chupa un huevo la comunidad" y todavía pretenden que les hagas reverencias y les lamas las botas
    Otro ejemplo más de que lo único que sabés y buscás es armar bardo, en ningún momento dije "lo hicimos porque podíamos", ni que "nos chupara un huevo la comunidad", y muchísimo menos le pedí a nadie que me lamiera las botas, tu actitud a esta altura ya es evidente y bastante triste.
    De nuevo, hablás que estuviste poquito tiempo en LP y que ni participaste, entonces, ¿que diantes hacés en este topic indignándote?.

    Turco, entiendo tu postura, yo tal vez también lo hubiera hecho diferente, hubiera hecho un post, pero cada uno se maneja como cree conveniente con sus proyectos, podemos o no estar de acuerdo, pero jamás defenestrar y agreder como el especimen este.

    Saludos.-

  6. #366
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    bla bla bla
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    y te lo digo en una buena Darth Vader,...que valor puede tener la palabra de alguien que abiertamente admite que les mintió descaradamente a todos durante años??
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    De nuevo, hablás que estuviste poquito tiempo en LP y que ni participaste, entonces, ¿que diantes hacés en este topic indignándote?.
    Yo me indigno con las injusticias, pero hay gente que es incapaz de ponerse en el lugar del otro...

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    baja la pelota @%La_Teoría_del_Big_Bang% , y deja de atacar a darth vader o mige
    OK, en lo que a mi respecta la dejamos acá... creo que ya quedó claro quien manejaba los hilos de LP todos estos años

    Saludos

  7. #367

  8. #368
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    bla bla bla
    No se que haces opinando de LP si "estuviste muy poquito", le decis tranfuga y que no tienen respeto o consideracion, y un usuario como vos que en LP nunca aporto nada se merece respeto o consideracion? O hablas por hablar como si fueras la voz de los ex LP? Hablas de "años mintiendo" y capas vos estuviste menos de 2 meses en el foro.

    Digo, hablas como si fueras un user reconocido y viejo re quemado, y no se que tanto te puede afectar lo de tranza si practicamente no estuviste en LP

  9. #369
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    No sé que flashean...
    Aca los exusurios de LP no flasheamos, simplemente vimos desde hace años como se desarrollaron los acontecimientos, como un foro que era libre se termino convirtiendo en un sitio censurado por sponsors comerciales ajenos al mismo...
    Vimos como fue decayendo...
    Vimos como sin ninguna explicacion, se cerro...
    Y vemos ahora que ese foro de hecho era parte de una empresa que supuestamente lo sponsoreaba, no detentaba su propiedad...
    Y nos duele, porque LP fue un foro que llegamos a querer, y mucho, por lo menos asi fue en mi caso...

    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    y te lo digo en una buena Darth Vader, hacete un favor a vos mismo y no vuelvas a postear acá, digo...
    ...y opino igual que el colega, pienso que no tiene sentido que sigas defendiendo lo indefendible...


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hacen mucha telenovela.


    LP era el foro de mige. MIge lo cerro. Puso fecha de fin.

    Que lastima. A seguir adelante. Le dan un misticismo algunos...
    Estoy totalmente de acuerdo, ya fue, hay que dar vuelta la pagina...
    LP murio, y se pone en linea otra, ya no va a ser LP, va a ser otra cosa...
    De hecho, opino que este hilo habria que cerrarlo directamente, y no tocar mas el tema...

  10. #370
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    a todo esto, que nick tenia el sheldon cooper este en lp?
    No tengo

  11. #371
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pero que "thread" más al pedo, desde el principio hasta el final, desde las alegrías hasta las tristezas, desde la respetuosidad hasta la falta de códigos en su máximo exponente.

    Sin dudas el "hilo" que nunca debió existir en Game Over.

    Como les gusta vivir del pasado, crucificar gente, criticar métodos, bla bla bla de algo que ya no le queda ni las cenizas.

    Cada uno hace su propio pozo y se puede meter en él y tirarse tierra arriba cuando quiera, nadie tiene que hacerlo por nadie.

    Le dan una magnitud a esto que hasta hace con que se falte el respeto y la consideración para con quienes hoy nos brindan un lugar donde poder expresarnos y ubicarnos según nuestros intereses en común que ya no existe, y que dejo de existir mucho antes de lo pensado...


    Media pila gente, lo mejor que se puede hacer es poner punto final a la obra teatral esta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #372
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    Sin dudas el "hilo" que nunca debió existir en Game Over.
    Fue un hilo que se abrio por curiosidad, ya que muchos venimos de ahi, pero cierto, en realidad esta fuera de lugar...

    Pero, ojo, Witcher, esto tiene que dejarnos una leccion, y es que no se repita esa historia en GO, siempre, SIEMPRE deberemos tenerlo en cuenta...

  13. #373
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Fue un hilo que se abrio por curiosidad, ya que muchos venimos de ahi, pero cierto, en realidad esta fuera de lugar...

    Pero, ojo, Witcher, esto tiene que dejarnos una leccion, y es que no se repita esa historia en GO, siempre, SIEMPRE deberemos tenerlo en cuenta...

    Debo de ser el único entonces que en ningún momento me interesó saber que pasó o dejaba de pasar con LP más allá de haber estado ahí muchos años y haber disfrutado el auge del mismo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #374
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    ya fue, hay que dar vuelta la pagina...
    LP murio, y se pone en linea otra, ya no va a ser LP, va a ser otra cosa...
    De hecho, opino que este hilo habria que cerrarlo directamente, y no tocar mas el tema...

  15. #375
    manden a sheldon cooper a ver los trenes en AFE capaz se tranquiliza un poco
    Firma:


  16. #376
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Aca los exusurios de LP no flasheamos, simplemente vimos desde hace años como se desarrollaron los acontecimientos, como un foro que era libre se termino convirtiendo en un sitio censurado por sponsors comerciales ajenos al mismo...
    Che, ¿me lo están haciendo a propósito?.
    Si me vas a citar citame en contexto, la frase era: "No sé que flashean algunos que sacó a LP del perfil de Linkedin si sigue estando, simplemente le puso una fecha de fin".
    En ningún momento dije que los "ex-users de LP la flashean", eso lo estás diciendo vos, yo en ningún momento catalogué como no válida la opinión de nadie de esta comunidad, cada uno tiene la suya.



    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    ...y opino igual que el colega, pienso que no tiene sentido que sigas defendiendo lo indefendible.
    Yo no defiendo nada, porque acá no se cometió ningún crimen, simplemente expuse MI opinión desde MI lado, aporté al topic, te puede gustar, te puede no gustar.
    El topic no tenía este rumbo, sino que se utilizaba para recordar experiencias y cosas del otro lado, en el cual casi todos crecimos, ciertos elementos se esmeran en volverlo un episodio de los archivos X, con corporaciones malvadas, agentes y extraterrestres.
    Si se va a crear este ambiente, voto también porque lo cierren.

    Saludos.-

  17. #377
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Debo de ser el único entonces que en ningún momento me interesó saber que pasó o dejaba de pasar con LP más allá de haber estado ahí muchos años y haber disfrutado el auge del mismo.
    Yo tambien; a mi ni me iban ni me venian los quilombos de LP, me molestaba si la censura comercial, pero era una politica del foro que habia que bancarsela, y me la bancaba (...medio a regañadientes) porque entraba a aprender, ayudar a otros y divertirme, tal como hago aca...
    Y vaya que lo disfrute, varias lanes en el Latu, ganar el primer premio de modding del 2009 todo un acontecimiento en mi vida, montones de amigos virtuales y no tanto que ahi me hice, y gracias a dios aqui siguen...



    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje

    Saludos.-
    Dale, chau, saludos al petizo...

  18. #378

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Lp fue un foro que nos dio tanto cosas buenas como malas, yo de los pocos años que estuve prefiero quedarme con las buenas, la gente que conocí de forma virtual/personal, las reuniones, los post de ayuda o los "épicos" que se disfrutaban un montón, algunos "personajes" y unas cuantas cosas mas, por eso como consejo dejemos descansar a lp, tomemos los buenos momentos que nos dejó y no pensemos más en los malos que en mi opinión por (decisiones/manejos/intereses) de unos pocos que ni de lejos fueron quienes formaron y dieron vida a lp.

    O sea no le den relevancia a "gente" que sólo figuró con un "proyecto" y no apreció lo que fue realmente el foro.

    Cierro.
    Última edición por Proteus; 06-06-2014 a las 07:21 PM

  19. #379
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68

    ¿Que paso con Lan Party?

    Yo antes estaba en LP pero de un dia para otro se cayo, lei que era algo de mantenimiento pero por lo que veo todos se vinieron a este foro ahora. Algunos decian que un chabon re marketinero la cago o no se que (un amigo me dijo eso)

    ¿que fue lo que paso con LP, porque cerraron ese foro?

    Saludos

  20. #380
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Nadie sabe.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando habrá otra lan party grande???
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2015, 01:34 AM
  2. ¿Que pasó con la UTU?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2015, 10:40 AM
  3. HDD con el paso de los años.
    Por Jarque02 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:18 AM
  4. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-08-2014, 11:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •