User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Se despide Nokia del mundo de los Celulares

  1. #1
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507

    Se despide Nokia del mundo de los Celulares

    El último adiós a un pionero tecnológico




    Durante 150 años Nokia supo adaptarse al cambiante negocio de las telecomunicaciones no solo para mantenerse vigente, sino para marcar tendencia en la era de los teléfonos móviles. Hoy, los históricos celulares finlandeses no son más que eso: historia

    El mensaje no deja lugar a dudas. Al ingresar a la web nokia.com un cartel ubicado arriba del todo anuncia: “La adquisición por parte de Microsoft del negocio de dispositivos y servicios de Nokia ya fue cerrada. Elige abajo a dónde querés ir”. Las opciones son dos: ir al sitio de smartphones Lumia y Asha, marcados por una colorida estética que combina con el logo de la multinacional estadounidense, o dirigirse a la sobria página azul de los “diferentes negocios” de la finlandesa Nokia.
    Esto no es más que la concreción digital de una fragmentación que se había anunciado en setiembre de 2013 y cuyos papeleos terminaron el pasado abril. Entonces, Microsoft adquirió por US$ 7,5 mil millones la división de dispositivos y servicios de la finlandesa, lo que incluye la propiedad de las marcas Lumia y Asha, así como una licencia de 10 años para el uso del nombre Nokia en los teléfonos que no son inteligentes.
    La transacción dejó afuera otros tres negocios de Nokia, los cuales son menos conocidos pero más rentables. Se trata de la fabricación y mantenimiento de redes de telecomunicación (Nokia Networks), el desarrollo de mapas digitales y servicios de geolocalización (HERE), así como la gestión de patentes de telefonía móvil y la generación de nuevas a través de la innovación (Nokia Technologies).
    A partir de esta semana, la separación entre el Nokia de los celulares y el de tras bambalinas empezará a materializarse. La empresa estadounidense llamará Microsoft Lumia a la marca y dará fin a los históricos teléfonos móviles marca Nokia. Pero, para explicar esta muerte, hay que ir más atrás en el tiempo.
    De cuando lo bueno duraba

    La desaparición de la marca Nokia despierta suspiros nostálgicos aún entre aquellos que jamás tuvieron uno de estos teléfonos. Es que, con el Nokia 1100 a la cabeza, la firma se convirtió en el símbolo de una época en la cual los celulares duraban años.
    Este entrañable modelo podía reventarse contra el suelo (y luego ser pisado en reiteradas oportunidades) y aún así seguía funcionando. No en vano el Nokia 1100 alcanzó las 200 millones de unidades comercializadas para convertirse en el modelo de teléfono móvil más vendido de la historia.
    Y este no es el único mérito de la compañía. Con casi 150 años de historia, Nokia evolucionó de una humilde planta de celulosa a una compañía de elementos de electrónica en la década de 1960 y, a partir de los años 80, un líder mundial en la telefonía móvil. Incluso hay quienes le atribuyen la creación del primer smartphone, en 1996.
    Por si esto fuera poco, Nokia tiene el mérito de haber impulsado la transición de los celulares como un simple medio de comunicación a ser un objeto estético, una extensión de la personalidad de su dueño. De hecho, si en una reunión social hoy alguien saca un Nokia 1100 de su bolsillo, será la sensación del evento.
    Pero ser un pionero e innovador no asegura la fórmula del eterno éxito.
    La caída de un gigante

    En 2008, la porción de mercado móvil mundial de Nokia alcanzó su punto máximo con el 40%. El año anterior Apple había lanzado su primer iPhone y, poco después, Samsung lanzaría su primer dispositivo con sistema operativo Android, de Google. Desde aquel pico histórico hasta que se anunció la venta del negocio de móviles de Nokia a Microsoft, la compañía finlandesa perdió el 85% de su valor bursátil.
    En el segmento de los dispositivos inteligentes, el más lucrativo y de mayor crecimiento, Nokia pasó de fabricar uno de cada tres smartphones en 2010 a caer a la octava posición, por detrás de fabricantes como Samsung, Apple, Lenovo, LG y Huawei. En 2011, cuando la decadencia ya era notoria, el entonces CEO de la finlandesa, Stephen Elop, tomó la controversial decisión de asociarse con Microsoft y empezar a usar Windows Phone para sus smartphones, en lugar de seguir apostando al software propio o a Android.
    Por aquel entonces, la situación en el mercado de los celulares “tontos” era distinta. En 2013, por ejemplo, si se toman en cuenta las cifras de ventas de teléfonos móviles en general, según la firma de análisis Gartner, Nokia resultó segundo con una cuota de mercado mundial del 13,9%. Solo Samsung lo superó.
    Estos números positivos explican en parte la decadencia del gigante. Es que Nokia creyó que podría vivir del mercado de los países en desarrollo. No fue así. Mientras la compañía se dedicó a hacer teléfonos fieles, el mundo evolucionó hacia dispositivos que sirven para cualquier otra cosa antes que llamar y hablar.
    No está muerto

    La fractura de Nokia puede haber sido un fuerte golpe para los 90 mil empleados de la compañía, así como para el orgullo nacional de los finlandeses. Sin embargo, fue un excelente negocio para sus inversionistas.
    Desde la venta de la división de móviles a Microsoft, Nokia dejó de caer. En el tercer cuarto de este año, la compañía tuvo su primer crecimiento en ventas desde 2011, según se supo esta semana. Los números positivos se repiten en las tres áreas centrales de la Nokia azul y desconocida.
    Por eso, Barry French, vicepresidente ejecutivo de marketing y asuntos corporativos de esta Nokia, publicó en su blog recientemente: “Algunas de las noticias relacionadas a los rumores de Microsoft abandonando la marca Nokia han declarado la muerte de la marca Nokia. Pero, parafraseando a Mark Twain: ‘Los datos sobre nuestra muerte son una exageración’. Sí, hemos vendido nuestro negocio de telefonía móvil a Microsoft. Pero la Nokia de hoy es robusta financieramente y se ha movido de un lugar de debilidad a uno de fortaleza”.
    Como bien constató French, en estos 150 años la compañía se ha reinventado a sí misma “repetida y exitosamente”. Habrá que ver si las dos Nokia logran estar a la altura del legado histórico de la marca.

    Nacimiento, auge y caída de un gigante


    INICIOS ENTRE CELULOSA Y GOMA
    Cuando en 1865 el ingeniero minero Fredrik Idestam erigió la primera planta de celulosa jamás imaginó cuánto crecería su legado. De hecho, no fue hasta 1871, cuando abrió la segunda planta, que llamó a su empresa Nokia Ab, inspirado en el río Nokianvirta, en Finlandia, donde quedaba esta fábrica. Hasta la década de 1970 la empresa se dedicó a la producción de botas de goma, llantas y cables de teléfono. En los años de 1960 ya había empezado a producir elementos de electrónica, con una herramienta para medir energía nuclear. Luego, produjo radioteléfonos para la armada y servicios de emergencia. Más adelante, su computadora MikroMikko se volvió la más conocida de Finlandia.

    LA ERA DORADA
    La primera incursión de la empresa en las telecomunicaciones fue con radiotransmisores, en 1960. En 1982 Nokia lanzó el primer teléfono para auto, el Mobira Senator, y la primera central telefónica para llamadas locales de Europa. En la década de 1990 la empresa puso foco en las telecomunicaciones y, para 1998, ya era el líder mundial en móviles, “posición que disfrutó por más de una década”, según su web. El Mobira Cityman, uno de los primeros celulares ladrillo del mundo, se popularizó en la década de 1980. Luego adquirió el apodo “Gorba“, ya que se encontró al entonces presidente ruso, Mijaíl Gorbachov, usándolo. En 2003 Nokia lanzó su hit, el Nokia 1100, que vendió más de 200 millones de unidades y llevó las telecomunicaciones a los países en vías de desarrollo.

    LUMIA MICROSOFT
    Nokia fue el número uno en móviles hasta que Apple y la asociación Samsung-Andorid le robaron el trono. En un intento por vencerlos, en 2011 se asoció a Microsoft y creó su línea de smartphones con el sistema operativo Windows Phone: Lumia. Sin embargo, lo único que la empresa consiguió fue seguir perdiendo. Desde que Apple lanzó su primer iPhone en 2007 hasta setiembre de 2013, la empresa perdió 85% de su valor bursátil. En esa fecha del año pasado, la finlandesa vendió su división móvil a Microsoft por US$ 7,5 mil millones. Así, la palabra Nokia empezó a desaparecer de los teléfonos de Microsoft y esta semana terminó de desvanecerse. Ahora, la línea de smartphones y tabletas se llamará Microsoft Lumia.

    TRAS BAMBALINAS
    Haber desaparecido de las manos de los usuarios no quiere decir que Nokia vaya a desaparecer. De hecho, desde la venta a Microsoft, la empresa se sacó un peso de encima y dejó de caer. Según informó esta semana, en el tercer cuarto del año tuvo su primer crecimiento en ventas desde 2011. Esto se consiguió gracias a sus tres divisiones millonarias, aunque poco populares. Una de ellas es la fabricación de redes de telefonía móvil, con foco en Estados Unidos y China. Solo este último país hizo que las ganancias de la división subieran 38% en el mencionado período. Los otros dos negocios actuales de la Nokia finlandesa es la venta de servicios de mapas digitales y geolocalización, así como la gestión de sus patentes y la generación de nuevas a través de la investigación e innovación.


    Yo tenía tremenda fe de que con la compra Nokia iba a repuntar en la parte de Smartphones a pesar de que a Windows Phone segun dicen le falta madurar como para ser el tercer competidor, pero bueno finalmente Microsoft se lo termino comiendo, me causa cierto impacto entrar a la pagina de Nokia.

    Adios Nokia, Hola Microsoft Lumia .
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    yo no se porque no experimentaron con 2 modelos en android .... si depuraban el soft para que funque bien como era la calidad de ellos, yo lo compraba sin dudarlo y seguro que muchos otros tambien !!
    y eso agregado a creo que la mejor camara en celulares, era muy prometedor ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Uno de los de nokia, no se había separado para fundar un nuevo nokia que soportara android? Me re suena haber leído esa noticia.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    El último adiós a un pionero tecnológico



    Durante 150 años Nokia supo adaptarse al cambiante negocio de las telecomunicaciones no solo para mantenerse vigente, sino para marcar tendencia en la era de los teléfonos móviles. Hoy, los históricos celulares finlandeses no son más que eso: historia




    No pude seguir leyendo después de eso.

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Arrancaron con señales de humo y telégrafo ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,753
    nokia murio por hacerse el duro y creer que le podia hacer la competencia a android. la verdad que una lastima que no haya existido un nokia con android
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Nokia no murio, a Nokia lo mataron.

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    nokia murio por hacerse el duro y creer que le podia hacer la competencia a android. la verdad que una lastima que no haya existido un nokia con android
    Yo los aplaudo por intentar hacer competencia y no copiar y ser uno mas del montón.
    Alguna vez llegaste a usar Symbian? El mejor OS mobile lejos. Capaz se durmieron en no mejorarlo suficiente como para competir.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,753
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Yo los aplaudo por intentar hacer competencia y no copiar y ser uno mas del montón.
    Alguna vez llegaste a usar Symbian? El mejor OS mobile lejos. Capaz se durmieron en no mejorarlo suficiente como para competir.
    o te subis al barco o moris ahogado no hay opción. use symbian en un n97 y creo que fue el mejor celular que tuve
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    Normalmente no diria esto por una marca, pero creo que lo merece...

    Gracias por todo...

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Yo los aplaudo por intentar hacer competencia y no copiar y ser uno mas del montón.
    Alguna vez llegaste a usar Symbian? El mejor OS mobile lejos. Capaz se durmieron en no mejorarlo suficiente como para competir.
    Yo no llegue a tener ningun cel con Symbian, pero si, fue EL SISTEMA operativo 100 % enfocado a celulares...
    Y si, se durmieron, cuando quisieron acordar Android, en principio pensado para dispositivos moviles de computacion, se lo comio crudo...

  12. #12
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    o te subis al barco o moris ahogado no hay opción. use symbian en un n97 y creo que fue el mejor celular que tuve
    No necesariamente. Windows Mobile y iOS dicen lo contrario. Capaz les faltó ponerse a la par.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781
    Symbian era flor de sistema, pasa que quedo viejo, y perdio soporte.


    Android vive porque tiene un store con 100000 millones de Apps, el 99% al pedo, pero es lo que llama a la gente, decir "tengo una app que me dice si me pongo ropa de color o ropa oscura".

    Hablando con mucha gente, me dicen que Windows Phone es peor que android "porque la tienda no tiene nada comparado con android", lo cual es el argumento mas boludo que hay.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    N80, mi nokia más querido, con symbian cuando nadie hablaba de SO en celulares. RIP al más grande

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé porqué dicen que murió o que la mataron por no meterse en android. Es ridículo.
    Me parece que con lumia vendieron muy bien y son modelos recontra sólidos y estables, todos. Y ni siquiera es el caso.

    Ahora no es como hace 10 años. Ya no es nokia vs motorola. Hay 800 mil marcas y modelos. De repente a la empresa le servía tener medio monopolio, cosa que ya nadie va a conseguir.
    Que tal si los tipos tuvieron la visión de darse cuenta que en 5 años será lo mismo un celular genérico chino o uno marca Nokia?

    No lo sé, pero no me atrevo a señalar como derrotada a una empresa que maneja un montón de miles de millones de dólares.

  16. #16
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Pero hicieron la prueba con un Nokia con Android, creo que fue el XL o algo así, un fracaso un hard bastante patético le metieron para la actualidad.
    He probado varios Lumia gama alta y son divinos.


    y si, el 99% de las apps de la Play Store son basuras, la gente por estos lados esta cegada por el marketing de Samsung, y que les salió muy bien, igual se ven unos cuantos Nokia Lumia.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781
    Es otra cabeza nokia y WP.

    El S4 es quad core con 2gb de ram y la bateria no llega a las 24hs.

    Mi lumia 1320 usando LTE, recibiendo mails y whatsapp y metiendo algo de FB dura dos dias y poco.

    Tambien android es exigente en hard, mi lumia es dual core y tiene un giga de ram, seguramente con eso se arrastra. WP me anda recontra sobrado, nunca un cuelgue o trancada posta. Ni siquiera slow down en el sistema, o apps que demoren en abrir.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es otra cabeza nokia y WP.

    El S4 es quad core con 2gb de ram y la bateria no llega a las 24hs.

    Mi lumia 1320 usando LTE, recibiendo mails y whatsapp y metiendo algo de FB dura dos dias y poco.

    Tambien android es exigente en hard, mi lumia es dual core y tiene un giga de ram, seguramente con eso se arrastra. WP me anda recontra sobrado, nunca un cuelgue o trancada posta. Ni siquiera slow down en el sistema, o apps que demoren en abrir.
    Exactamente. Yo ando en 2 días sobrados con un 920. Nunca un slow down, ni trancazos o colgadas.

    No lo digo apuntando a nadie en el thread, pero es una realidad que hay gente que piensa que usar android es ser programador de bajo nivel, y todo lo demás está hecho para viejas que no entienden nada.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    24
    Una macana, pero bueno.
    Para mi la culpa fué de Microsoft, hasta me pareció de gusto.
    Si por lo menos hubieran probado crear un Nokia con sistema operativo Android, hasta yo capaz me hubiera comprado uno sin pensarlo.
    Pero bueno, el mundo del marketing funciona así.

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781
    Es cualquiera eso.

    Esa cabeza de que "si no es android no lo uso" es cualquiera.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 92
    Último mensaje: 31-10-2016, 02:21 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2016, 03:42 PM
  3. Lugares del mundo
    Por Freeman en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-2015, 06:53 AM
  4. Energizer se tira a los celulares
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-01-2015, 11:21 AM
  5. Copa del mundo fever.
    Por Xcalibur en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2014, 10:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •