User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primal Carnage: Extinction

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Primal Carnage: Extinction

    Buenas noticias para todos los amantes de los dinosaurios, y los que odian a los dinosaurios, y los que odian a los que odian a los dinosaurios. Lukewarm Media ha anunciado la "secuela" a su aclamado multiplayer FPS de dinosaurios donde se enfrenta un equipo de dinosaurios contra un equipo de humanos. Este titulo ha ganado bastante notoriedad por tener un sistema muy balanceado de clases y armas que impulsan el trabajo en equipo. Desgraciadamente, este nuevo titulo no sera una secuela de por si, mas bien es un remake de cero del original con mejor codigo, mejores graficos y mas mapas. Esta mejora habia sido anunciada hace un tiempo como un patch gratuito, sin embargo por el tamaño del esfuerzo y el asegurado port para PlayStation 4 el proyecto se convirtio en un juego nuevo. No obstante los que ya tengan el primer Primal Carnage podran tener un enorme descuento en este.

    Link a la lista de mejoras


  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El Dino del trío a la derecha se fumo un buen porrito.

    Interesante el jueguito.

    PD: Pa que vean que la maruja tiene años y años de historia, hasta en esa época le entraban de punta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Es mas te digo...
    El primer logro del hombre fue hacer fuego...

    El segundo, fue liar una hoja de banana con canabis y caca rancia de dinosaurio...
    Y ahi se pudrio de una lo que iba a ser una promisoria civilizacion humana...

  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Aclamado? posta? para mi era una mierda (juraría que siempre está a 1 dolar en Steam) maybe flashie ...
    igual lo probé alguno de esos findes que estuvo gratuito y efectivamente, no gustó, tiene una buena idea, pero una jugabilidad muy tosca para mi gusto.

  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Aclamado? posta? para mi era una mierda (juraría que siempre está a 1 dolar en Steam) maybe flashie ...
    igual lo probé alguno de esos findes que estuvo gratuito y efectivamente, no gustó, tiene una buena idea, pero una jugabilidad muy tosca para mi gusto.
    Para, quizas te estas confundiendo con el Orion Dino Horde? De todas maneras yo jugue al Primal Carnage y NO me gusto, y la verdad quede de cara cuando lei que al parecer era un juego con mucha popularidad, por ende fui a su pagina de Steam, y efectivamente tiene reviews muy positivas.

  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Para, quizas te estas confundiendo con el Orion Dino Horde? De todas maneras yo jugue al Primal Carnage y NO me gusto, y la verdad quede de cara cuando lei que al parecer era un juego con mucha popularidad, por ende fui a su pagina de Steam, y efectivamente tiene reviews muy positivas.
    Vos sabes que me parece que del Orion confundí el precio, pero mirando unos videos son inconfundibles, el que probé fue el Primal.

  7. #7
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    yo lo probé también y me pareció una bosta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Far Cry Primal
    Por Mullen en el foro General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-01-2017, 08:45 AM
  2. theHunter: Primal
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-04-2015, 11:54 AM
  3. Deadpool vs. Carnage
    Por Ryuug4 en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-04-2014, 10:45 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2013, 10:43 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •