User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 | SERVIDOR URUGUAYO!

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo mas dificil hoy en dia es un pvp balanceado, el mu que menciono mas arriba que lleva 7 años on, hasta hace unos dias saco otro update con mas ajustes en el pvp y van a seguir haciendolo.

    El 98% de los server nuevos, mueren a los 2-3 meses si no arrancan muertos.

  2. #22
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo extraño matar conejitos para recolectar Souls a patadas y juntar Bless en los K.

    El Mu cuando arrancó la S4 ya para mi murió.

    De todas formas, aún me pego allá de vez en cuando una vuelta por un S8 que permanece vivo desde hace muchos años (creo que ya anda en los 9 o 10 años de vida) pa chivear un rato con un GM SD-Rate con Anubis+Enis/Isis .

    Fue el juego que en mi vida me comió más tiempo, pasaba hasta 12 horas jugando, ya luego como dije más arriba, vinieron las nuevas Seasons y estropearon todo, y para colmo no encontrás UN SERVER creo que manejen bien el balance de PvP, recuerdo cuando estuve en el Staff de este que juego aveces que con un par de compañeros logramos por unos meses (mientras le dimos laburo a full) balancear BASTANTE BIEN, pero después ya nos fuimos apartando por algunos temas y todo volvió a ser la misma mierda.

    Y otra cosa, eso de la novedad de la Summoner y el Rage Fighter, mio dio.... que horrendo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La summoner encaro, lo que la cago es el rage fighter.

    Ahora estoy de a poquito jugando un server con 10 de exp, sin reset, sin webshop ni forma de pagar para tener ventaja, es season 7, esta exelente el server, peeero ta, arrancar de abajo sieeeempre es alto embole.

  4. #24
    Obviamente, yo respeto sus comentarios, pero la idea, es crear algo original, no algo que ya se aya visto, claramente, cada servidor de MU Online, tiene su respectivo publico, el tema es encontrarlo..

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pa.. yo creo que el público del Mu Online tiene un padrón bastante claro y las modificaciones aplicadas a este juego en particular son contraproducentes siempre.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pa.. yo creo que el público del Mu Online tiene un padrón bastante claro y las modificaciones aplicadas a este juego en particular son contraproducentes siempre.
    Yo no creo en eso, yo pienso que con el tema de las modificaciones vos te la jugas, porque por un lado, les puede encantar, pero por otro lado lo pueden odiar, es un arma de doble filo, agrege nueva info al post, Saludos!

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Se sigue jugando esto??? Increible realmente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Si, se sigue jugando, obiamente!

  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si se seguira jugando, que sacaron otra raza nueva para el Mu Season X.




    http://www.guiamuonline.com/personajes/grow-lancer

  10. #30

    Red face

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si se seguira jugando, que sacaron otra raza nueva para el Mu Season X.




    http://www.guiamuonline.com/personajes/grow-lancer
    Sii concuerdo con tu comentario, la verdad esta muy buena esa raza , la Grow Lancer, si no me equivoco es el nombre, yo pienso que esa version ya va ah estar disponible el año que viene, y el precio rondara de 500 ha 800 Dolares, actualmente se puede acceder al Season 8 / eX702 ( por un valor de 500 / 600 USD ), esperare hasta que liberen esa version, para poder comprarla, ya cuento con los fondos necesarios, Saludos

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    24
    Steam
    wanna1997
    Mensajes
    22
    No quiero hacer una DESVIRTUADA MASIVA, pero... SEASON 6 NO ES MU............ como se dice en el CS, una PUBEADA..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Darkness MU - Season 8 [Servidor Uruguayo]
    Por darknessmu en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2017, 02:42 PM
  2. MU UltraWorld - S6 Classic
    Por MU-UltraWorld en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2015, 02:26 AM
  3. MU UltraWorld - Season 6 Episodio 2 | SERVIDOR URUGUAYO!
    Por MU-UltraWorld en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-11-2014, 12:22 AM
  4. Samsung UNPACKED Episode 2 live stream
    Por shilenthill en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-09-2014, 09:49 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:54 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •