User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Gracias a Ocelote, tenemos G2A mas barato!

  1. #1
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68

    Gracias a Ocelote, tenemos G2A mas barato!

    https://www.g2a.com

    dejo el link ahi, la verdad que pueden conseguir juegos baratos baratos (un claro ejemplo, el Evolve: 43 dolares) el CoD Advanced Warfare que salio, esta a 18 dolares, Killing Floor a 3 dolares!.
    La verdad que me parecen precios muy bajos para juegos tan buenos (quitando el CoD que es lo mismo de siempre)

    Lo que tu estas comprando es la Key para steam, podes comprar una key para origin, steam y multiples plataformas variadas, yo de ultima me la juego y compro un juego y les comento que tal esta y como me fue, pero les recomiendo 100% que le echen un ojo y saquen sus propias conclusiones y deducciones.

    Saludos y este post es solamente para informar, ocelote es un jugador profesional (retirado) de league of legends que fue campeon de la S1 en el mundial, el es partner oficial de G2A y por eso tiene esos descuentos tan increibles. pero como dije: Saquen sus propias conclusiones

    Ahora si, se los quiere gente y saludos!
    Niko

    Edito: El CoD AW esta 18 dolares solamente para los rusos, asique a los que les guste el juego comienzen a tomar vodka
    Última edición por sirnikolax; 06-11-2014 a las 04:49 PM Razón: Sin referido.

  2. #2
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68
    Como dije hice la prueba (me compre el blacklist) y ya lo tengo en uPlay descargandose

    (aqui dejo una imagen para que vean)


  3. #3
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    una pregunta , por que soy medio noob en el tema de las comrpas de games originales, ya que solo compro steam :$ .
    que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias

    PD: ocelote siempre fenomeno :P

    edito: wow en serio que hay precios muy bajos
    Última edición por tatomanya01; 06-11-2014 a las 09:03 AM
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Mira, no es por desconfiar de vos pero...


    Eso que te pone en el link es generalmente porque VOS te haces un usuario y si el resto de las personas usa ese link de referencia a vos te dan un % de lo que gaste, o una cantidad determinada de plata depende la pagina.

    Es decir vos curras con ese link.

    Y yo borre el /ocelote y tengo los mismos precios con que sin eso..



    So...

    Por ejemplo
    Última edición por DT-Agus; 06-11-2014 a las 10:01 AM

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    KAKAKA
    Esquema de referidos / pirámide = BAN
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    una pregunta , por que soy medio noob en el tema de las comrpas de games originales, ya que solo compro steam :$ .
    que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias

    PD: ocelote siempre fenomeno :P

    edito: wow en serio que hay precios muy bajos
    UPlay es la plataforma digital de Ubisoft. A diferencia de Steam, sólo te permite comprar y jugar juegos de Ubisoft. Otra contra que tiene es que es completamente necesaria para los juegos de Ubisoft, o sea que aunque compres el juego en Steam vas a tener que usar Uplay de todos modos, lo que hace que sea muy incómodo.

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias
    Si, el de Ubi$oft.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Ni idea quien es ocelote, pero medio planeta tiene referral link con buenos precios.
    Athene lo tiene desde hace banda, Swifty, Soda, Hotted, Nick, Lea, Ping, como por decir algunos...

  10. #10
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira, no es por desconfiar de vos pero...


    Eso que te pone en el link es generalmente porque VOS te haces un usuario y si el resto de las personas usa ese link de referencia a vos te dan un % de lo que gaste, o una cantidad determinada de plata depende la pagina.

    Es decir vos curras con ese link.

    Y yo borre el /ocelote y tengo los mismos precios con que sin eso..



    So...

    Por ejemplo

    bien ahi por estar atento , gracias por avisar, esas cosas no se hacen con los pibes del foro che.
    @BloodElf Ocelote es un groso player retirado del LOL como dijo ahi arriba .
    osea es un conocido mas de los tantos

    yo habia escuchado algo del Uplay , pero no estaba bien seguro que era, ahora me quedo mas claro


    PD: consulta , el tema de comprar, te da opciones de paises, tenes que poner USA ?.
    hablo del CS Go por ejemplo
    Última edición por tatomanya01; 06-11-2014 a las 11:12 AM
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  11. #11
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Eliminé el referido del link.


  12. #12
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo que se podría hacer es usar un referido de GO y comprar juegos para sortear.

  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    ¿Soy el único al que no le aparecían esas super ofertas? A mí el Advance Warfare me lo mostraba a 47 Obamas

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...
    Estaba el referal del tal 'Ocelote' este, no era del pibe. En todo caso, no le estaban dando guita al otro tipo ese?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #15
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Estaba el referal del tal 'Ocelote' este, no era del pibe. En todo caso, no le estaban dando guita al otro tipo ese?
    tenes razon, pero si simplemente utilizo su name para eso mismo? , vaya uno a saber, de todos modos esperemos a ver que dice el user
    , tal vez fue sin intencion de verdad, se que hay canales de twitch donde te mandan referidos y esas cosas, eso es verdas
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Es que para mí fue sin mala intención. No se avivó de lo del referido y pensó que poniendo el /ocelote realmente tenía algún beneficio y lo quiso compartir.
    Hay que ser medio manco mental/mega fanboy para querer darle plata al otro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #17
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...
    2 cosas primero que nada yo no gano una bosta y segundo no sabia que era un referal link con el cual no se obtenia un beneficio alguno. ahora lo actualizo, como yo conoci la pagina atravez de ocelote y el es partner oficial, yo pense que con ese link tenias esos precios bajos. ahora lo actualizo.
    Última edición por sirnikolax; 06-11-2014 a las 04:45 PM

  18. #18
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Soy el único al que no le aparecían esas super ofertas? A mí el Advance Warfare me lo mostraba a 47 Obamas
    yo actualize el post, el CoD AW esta a 16 dolares (creo) pero solamente para rusia ukrania y otro mas de por ahi. para todos los demas esta 47 dolares (que sigue siendo barato, porque en steam lo tenes a 60 dolares, a un juego que recien salio)

    Saludos

  19. #19
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    bien ahi por estar atento , gracias por avisar, esas cosas no se hacen con los pibes del foro che.
    @BloodElf Ocelote es un groso player retirado del LOL como dijo ahi arriba .
    osea es un conocido mas de los tantos

    yo habia escuchado algo del Uplay , pero no estaba bien seguro que era, ahora me quedo mas claro


    PD: consulta , el tema de comprar, te da opciones de paises, tenes que poner USA ?.
    hablo del CS Go por ejemplo
    Cuando compras en G2A lo que te venden es una key para el juego (en mi caso por ejemplo me compre el Splinter Cell Black List) cuando vos seleccionas el juego te dice: CD KEY GLOBAL eso significa que no importa donde estes, podras descargarlo y jugarlo. en el caso del Advanced Warfare hay 2 (1 a 46 dolares y otro a 16 dolares) el de 16 dolares es pura y exclusivamente para rusia, ukrania y otro pais mas. cuando tu haces la compra, te envia al apartado de pago y tenes la opcion de paypal o tarjeta. una vez le das al boton amarillo, te manda a otra pagina donde vos confirmas el pago. una vez lo confirmes te aparecera un boton que antes estaba en "prosesing" a un boton verde que dice get key. con esa key (segun la plataforma que te toque) desbloqueas el juego y listo. tenes el juego original :3. yo me compre el portal 2 a 6 dolares y le regale el juego a un amigo que cumplia años, y en steam el mismo juego esta a 19 dolares. (o en mi caso el splinter cell que en steam esta a 39.99 y lo compre por 12 dolares)
    Saludos

  20. #20
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por sirnikolax Ver mensaje
    Cuando compras en G2A lo que te venden es una key para el juego (en mi caso por ejemplo me compre el Splinter Cell Black List) cuando vos seleccionas el juego te dice: CD KEY GLOBAL eso significa que no importa donde estes, podras descargarlo y jugarlo. en el caso del Advanced Warfare hay 2 (1 a 46 dolares y otro a 16 dolares) el de 16 dolares es pura y exclusivamente para rusia, ukrania y otro pais mas. cuando tu haces la compra, te envia al apartado de pago y tenes la opcion de paypal o tarjeta. una vez le das al boton amarillo, te manda a otra pagina donde vos confirmas el pago. una vez lo confirmes te aparecera un boton que antes estaba en "prosesing" a un boton verde que dice get key. con esa key (segun la plataforma que te toque) desbloqueas el juego y listo. tenes el juego original :3. yo me compre el portal 2 a 6 dolares y le regale el juego a un amigo que cumplia años, y en steam el mismo juego esta a 19 dolares. (o en mi caso el splinter cell que en steam esta a 39.99 y lo compre por 12 dolares)
    Saludos
    Gracias man , lo voy a tener en cuenta para proximas compras!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. celular mas barato LTE
    Por wwpro en el foro Mobile
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-09-2016, 08:13 PM
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  3. Black Friday en Nuuvem - ¡Más barato que STEAM!
    Por vamux en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-12-2014, 06:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •