User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Football Manager 2015

  1. #21
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Todavía no le dí tanto como para evaluarlo, pero seguramente salga una actualización proximamente

  2. #22
    Por eso mismo, vi en steam y mucha gente le daba palo.
    Hasta gente que votaba a "favor" decia que era uno de los peores en ese tema, si me lo voy a comprar original me tiene qe convencer y por ahora no es así, al final me lo descargo pirata cuando este el crack y eligo que hago..

  3. #23
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Hoy salio una actualizacion en steam y veo q arreglaron lo de los "resultados abultados"
    jugue un par de horas y los resultados fueron mas normales.. varios 1 a 0 y 2 a 1
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  4. #24
    vi un par de videos en youtube y en uno vi que en los dos partidos que mostraba se lesionaban exageradamente los jugadores y comentaba que le pasaba en todos los partidos, practicamente qe se les fue la mano en ese tema.. algo de eso les paso? o se soluciono con la ultima actualizacion

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    A ninguno nunca le parecio que cuando jugas con un cuadro grande, a veces ganas solo por "nombre" o como diriamos aca, por el peso de la camiseta?


    Digo esto porque siempre fui de jugar con Peñarol sacarlo campeon de todo jugar 5-6 años despues irme al nothingam forest y devolverle su gloria en europa en 6-10 años y nunca me habia dado tiempo de jugar con un cuadro grande de esos que te dan millones de millones pára fichajes y esas cosas.


    Y en este Fm decidi arrancar con el Real mi segundo cuadro despues de peñarol en gustos y claramente gane todo con una alineacion irreal

    ----------Benzema-----
    Cr7-----------------------Hazard
    ---------modric---toni kross-------
    ----------schweinstaiger----
    Gareth bale-kompany-sergio ramos-Marcelo
    ------------iker-----

    (La formacion seria 4-1-2-2-1, de la V )

    Un despelote llegue a tener partidos donde tenia 45 tiros 24 a puerto y 63% de la posesion y ganaba 5-0, gane todo de primera, por lo cual me parecio muy monotono todo y sin objetivos entonces empece a usar la red grosera de scouts que tiene el Real para buscar jovenes promesas alrededor del mundo y saque pibes de 15, 16 y alguno de 17 que tienen potencial de 4,5 y uno de 5 estrellas.

    Y los empece a mechar en el primer equipo para que tengan una evolucion rapida y puedan alcanzar lo mas rapidamente su potencial.

    El tema es que de repente para la tercer temporada me di cuenta que tenia bastante mas de 3 y no me alcanzaban los cambios por partido para darle minutos a todos, entonces empece a jugar los partidos de liga con los "juveniles" y los de champion o decisivos de copa con los galacticos..

    Mi sorpresa fue que pense que me iban a bailar.. es decir estaba poniendo entre 6 y 8 pibes de 15-16 y 17 años a jugar en la BBVA todos juntos..

    Y de repente veo que sigo ganando partidos, no tan abultadamente en la estadistica, pero si 2-0 algun 4-0.

    Si el partido se pone bravo, salen los galacticos del banco y hacen destrozos, llega el entre tiempo y entran los pesos pesados y olvidate, entrando frescos los segundos 45 son intratables.

    Dejo el equipo (solo las edades los nombres no tienen mucho sentido) que juega la liga para que se hagan una idea.

    -----El diente Lopez/21*------

    CR7-----------------------17
    ---------16---19-----------
    -----------15-------------
    15-----21----S.Ramos----21


    Y con eso gano en la liga, estamos hablando de que a los jugadores menores de 17 les figuran las estrellitas azules, ni siquiera las amarillas en habilidad actual.

    *el diente lopez lo trajae con 18 y lo fui mechando me decia que podia ser jugador clave con 4 estrellas y como es urulandes le di para adelante, asi le doy una mano al maestro.

    El que tiene 19 y los dos de 21 son de la camada que traje con el diente, es decir vino con 16 (el de 19) y los otros con 18

    Y con esa alineacion gano, y gano el 90% de las veces sin meter la artilleria pesada, obviamente al barcelona y al atletico le salgo con los titualares no me la rifo ni ahi esa.

    Para redondear es basicamente si nunca les paso que ganaran solo por el nombre, en peñarol y el notthingam me pasa incluso al revez, compraba mejores jugadores y jugaban peor jaja.

    Aca siento que puedo ponerme a jugar yo que igual gano..


  6. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Lo tenia en la mira con esto de las ofertas de steam, salio la rebaja a 33 dlrs, lo termine comprando en nuveem la oferta a 15 dlrs!

    En cuanto al juego, lo poco que vi, embola ponerse a mirar stats de otros jugadores y tener que ojearlos para ver el valor real, abusaron en eso creo.

    Despues, cuando uno elige el manager, eso nuevo que pusieron, lo de las lisencias, si yo pongo la mas baja, va avanzando con la carrera o ese es mi titulo para siempre?...

    Dejo los 50 jugadores mas talentosos del juego que encontre aca, atenti al Riquelme uruguayo, numero 39..
    http://www.mirror.co.uk/sport/footba...ids-50-4581238

    Falto Jona Rodriguez..

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Lo tenia en la mira con esto de las ofertas de steam, salio la rebaja a 33 dlrs, lo termine comprando en nuveem la oferta a 15 dlrs!

    En cuanto al juego, lo poco que vi, embola ponerse a mirar stats de otros jugadores y tener que ojearlos para ver el valor real, abusaron en eso creo.

    Despues, cuando uno elige el manager, eso nuevo que pusieron, lo de las lisencias, si yo pongo la mas baja, va avanzando con la carrera o ese es mi titulo para siempre?...

    Dejo los 50 jugadores mas talentosos del juego que encontre aca, atenti al Riquelme uruguayo, numero 39..
    http://www.mirror.co.uk/sport/footba...ids-50-4581238

    Falto Jona Rodriguez..


    DeArrascaeta hace como 3 fm que viene siendo un animal si se le da continuidad, no es nada nuevo, hay muchos nombres repetidos de fm viejos, como otavio que es el primero de todos que si no me equivoco es extremo/media punta derecho


  8. #28
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Donde lo puedo descargar?

  9. #29
    Avatar de felipee7.
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    25
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Donde lo puedo descargar?
    si no es steam te recomiendo no descargarlo pirata porque no hay 1 crack como la gente todavía, o esta lleno de errores o te cogen los virus

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por felipee7. Ver mensaje
    si no es steam te recomiendo no descargarlo pirata porque no hay 1 crack como la gente todavía, o esta lleno de errores o te cogen los virus
    No tires frutasos, lo estoy jugando desde que salio el crack hace como 4 meses y 0 problema.

    Busca en Thepiratebay o Kickass el o torrent con mas seeds y entrale.


  11. #31
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Dale gracias bárbaro, ayer descargue uno pero no pude jugarlo xq me tiraba error crash dumps algo así.

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  12. #32
    Avatar de felipee7.
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    25
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No tires frutasos, lo estoy jugando desde que salio el crack hace como 4 meses y 0 problema.

    Busca en Thepiratebay o Kickass el o torrent con mas seeds y entrale.
    de donde los descargaste? tiene algun error de esos que los partidos salen 17-0?

  13. #33
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Arranqué con Liverpool en la B, salí campeón y por ende ascendí, quedé entre los primeros en la anual de 1era y clasifiqué a la sudamericana, estoy peleando el apertura actualmente y ya me limpié a Cerro Porteño, Liga de Quito y River (ARG), Vitoria (BRA) y otro brasilero con nombre deforme, llegué a la final contra Boca Jrs, jugué la ida y empaté 0-0 con catenaccio y ahora juego la vuelta en la bombonera, catenaccio reload!
    Mi objetivo final es agarrar al Liverpool o Barcelona FC y ganar la champions al menos.

    Mis delanteros: Emiliano Alfaro (compré la ficha de la Lazio), Christian Tabó, Junior Arias, Cracklitos Nuñez y Pezzolano, dos volantes rapidos por las bandas Ravecca y el pechito De Pena, juego con linea de 3.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  14. #34
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Yo estoy esperando q salga la actualizacion con los fichajes de invierno en Europa.. siempre sale a fines de Febrero o principio de Marzo..
    Yo lo compre cuando estaba de oferta en Nuuvem a 500 pesos.. ahora creo q esta 700. En Steam te roban xD
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  15. #35
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Estoy con ganas de comprarlo si es que esta complicado de jugarlo pirata

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  16. #36
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Estoy con ganas de comprarlo si es que esta complicado de jugarlo pirata

    http://www.nuuvem.com.br/produto/226...l-manager-2015

    700 gambas y te ahorras los problemas de bugs y crash dumps etc
    y si esperas unos dias ya te viene actualizado..
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  17. #37
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Es seguro ese sitio como para meter la tarjeta? porque ayer lo estuve buscando en steam y andaba como 49.99 dólares, no estoy para pagar tanto, al 2014 lo compré y casi no lo jugué

  18. #38
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es seguro ese sitio como para meter la tarjeta? porque ayer lo estuve buscando en steam y andaba como 49.99 dólares, no estoy para pagar tanto, al 2014 lo compré y casi no lo jugué
    Si es seguro! Yo compre varios juegos ahi..
    Te dan el codigo y lo canjeas en Steam y ya esta..
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por felipee7. Ver mensaje
    de donde los descargaste? tiene algun error de esos que los partidos salen 17-0?
    No nada de nada, 10 puntos me marcha, nada extraño.

    Como dije arriba lo descargue de thepiratebay en su momento del lugar con mas seeds y nada mas.


    La version dice 3DM GAMES que supongo que fueron los crackers


  20. #40
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Como compro, porque cuando le quiero meter la tarjeta me pide
    CPF y CEP que no se que carajo son, el tema es que no se que onda que no tengo asociado paypal a la tarjeta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Password Manager/vault
    Por TryXanel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-07-2016, 11:26 PM
  2. Football Manager 2016
    Por IgnacioNacho22 en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-12-2015, 12:42 PM
  3. Juegos "Football Manager" Android.
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2015, 09:42 AM
  4. Football Manager 2014
    Por fedespot en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-07-2014, 11:56 AM
  5. Lion vs Football
    Por Xcalibur en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-03-2014, 02:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •