User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Tema: re podrido de los tambores (?)

  1. #1

    re podrido de los tambores (?)

    faaa vengo aca no se al pedo a contarles nomas, todos los años en estas fechas los flacos de la esquina empiezan a tocar los tambores se quedan hasta las 2 de la madruga haciendo ruido y mas todavia algunos mas pajeritos que se ve que no laburan una mierda se quedan toda la noche rompiendo los huevos o metiendo musica y al parecer la policia no se puede encargar de esto no hacen nada no mandan a nadie ni nada un asco re podrido tengo que ir a laburar medio muerto por culpa de los giles estos, aparte de no respetar nada por que hay personas de edad bastante avanzada, hasta donde tengo entendido pueden estar haciendo lo que se les cante hasta las 2 de la mañana dias que te dan ganas de prenderlos fuegos a todos que locos bien hdp

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    ¿Vivís en la esquina de casa? Me pasa exactamente lo mismo. Ahora que vienen los calores, la muchachada junta los tambores y todos los sábados a eso de las 22 los tengo dando vueltas y vueltas por el barrio. Lo peor es que estás mirando una película y tenés que pausar un rato porque no se escucha un pomo.

  3. #3
    aca son todos los dias o los dias que se les cante son todos falopas cuando hay se quedan toda la noche

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo también vivo en un barrio donde practican, pero por suerte solamente pasan y se van en 10 minutos. Ni me quiero imaginar lo que seríatenerlos por más de 1 hora.
    Encima es siempre la misma melodía pedorra repetitiva. Te hacen odiar el candombe en lugar de hacer que lo quieras.

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    no hay barrio que se salve de eso supongo.


  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Yo vivo en el barrio sur practicamente. Pero es cosa de los fines de semana nomás. Atomizan pero bueno, no tengo que hacer nada al otro día
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pregunto, soy el único que fantasea con ser sniper cuando pasa esto? xD. No lo haría pero es lindo imaginarse acostado en el techo (?)

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    no hay barrio que se salve de eso supongo.
    Es eso mismo.

    Me vine a Sayago, y dije ta, nunca más tengo que bancarme a estos negros sucios tocando los tamborcitos de mierda all night long.
    Éeeeesta me dijeron, ayer a la noche los escuché. Se ve que se juntan en algún salón del barrio a romper los huevos.

    Y yo siempre odié con toda mi alma el carnaval/llamadas/tamboriles y todo eso, es infumable.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    vecino esquina del frente grupo cumbia practican en vivo, suelen cortar 11:30 normalmente como mucho, conecando las torres de parlantes y todo es el mejor vecino *
    una casa que da al fondo de la mia de la mujer de sentimientos negociables del vendedor de sustancias recreativas (la puta del narco), tiene un minicomponente creo que el monstruo de sony ese de 2000 watts rms creo el mas potente y cada tanto principalmente finde jode hasta las 3 de la mañana, los grabes retumban hasta dentro de la casa, y ni les cuento con el karaoke estando chupados como suena ...
    el vecino de al lado es tachero, a eso de las 5 am jode porque entra y sale haciendo ruido con el porton, puerta taxi, algunas veces se pone a hablar con uno a los gritos en la vereda, no se como hace pero lo veo la mitad del tiempo con el taxi parado enfrente, me juego que o no gana nada, o lavado de dinero.
    vecino del frente, 3am arranca la moto para salir a trabajar .. algunas veces no prende de primera, aunque me quito el sombrero porque "trabaja" o eso supongo ...

    Y uds se quejan por que ahora que arrancan los calores practican con tambores ??

    * ven porque dije que es el mejor vecino? corta temprano a pesar de ser un hdmp que no deja escuchar una peli.

    llamando al 911 : ruido molesto se encarga la IMM
    IMM: solo locales, residencias privadas no podemos entrar, eso es la policia.
    911: no es la imm ... nosotros no.

    en otra oportunidad del 911: llame a la seccional que le corresponde y reclame con ellos
    seccional: mandamos un movil cuando pueda ..

    llame como 3 dias diferentes por eso, las 2 primeras sigo esperando el mobvl, la 3era despues de cansarme de esperar que me atiendan corte ..

    Tendrian que prohibir cualquier ruido que se escuche desde la casa del vecino, a lo sumo de 12 a 16 ponele por alguna comida o evento, cumple infantil, luego no ..
    Uno tiene derecho a estar escuchando la radio, tv o jugando en la pc sin estar molestando el vecino con todo al mango...

    p.d.: Mullen, sniper no, bomba molotov asi sufren por mas tiempo
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Es eso mismo.

    Me vine a Sayago, y dije ta, nunca más tengo que bancarme a estos negros sucios tocando los tamborcitos de mierda all night long.
    Éeeeesta me dijeron, ayer a la noche los escuché. Se ve que se juntan en algún salón del barrio a romper los huevos.

    Y yo siempre odié con toda mi alma el carnaval/llamadas/tamboriles y todo eso, es infumable.
    hay que preguntarle a sofia si pasa eso en el suyo
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    hay que preguntarle a sofia si pasa eso en el suyo
    Dijimos barrios, no barrios de gente de guita jajaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    aca no hay tambores

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Dijimos barrios, no campo jajaja. Hdp, como te salvaste
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    jodanse por vivir en barrios de gente poVre camuflada de rika jajajajajajajajajajajaja
    pastel fiu fiu

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    me crie a media cuadra de carlos gardel... del balcon de casa se veian las llamadas... o sea.. cumpli mi cuota

    aca hay reggea y ska

    pd, balneario

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo como soy del interior, no discriminan barrios pasan hasta por 18 de julio.

  17. #17
    La verdad cuando son las 3 de la mañana y los hdps estos siguen jodiendo te pasa cualquier cosa por la cabeza, una de las cosas q detesto es ir mal dormido al laburo, hay q rociarlos con napalm a estos hdp, hay q poner horarios loco pero claro son bien. Negros que no les dan las bolas para coordinar un hora bien, no quema los tambores de 19 a 24 horas por los auriculares q tengo puede joder cuando estoy en teamspeak mis amigos escuchan todo

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo anduve en vueltas para denunciar a los del club Aebu, que arrancaban a romper paredes a eso de las 6 de la matina, los días de semana.

    Hay un horario para los "ruidos molestos", o sea, pueden hacer ruido desde y hasta cierta hora, pero lo que hay que hacer para certificar que son ruidos molestos, es una tranza...

    Hay que llamar y esperar que te den bola el día que hay ruido para que lo vengan a medir y obviamente pagar por ese servicio.
    Hay una escala, solo a partir de tantos decibeles es ruido molesto, no me acuerdo cuanto era.

    Está en la página de la IM, pegate una googleada.
    Capáz en esos casos que no son empresas, es distinto.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Última edición por Legolas; 08-11-2014 a las 10:35 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yo anduve en vueltas para denunciar a los del club Aebu, que arrancaban a romper paredes a eso de las 6 de la matina, los días de semana.

    Hay un horario para los "ruidos molestos", o sea, pueden hacer ruido desde y hasta cierta hora, pero lo que hay que hacer para certificar que son ruidos molestos, es una tranza...

    Hay que llamar y esperar que te den bola el día que hay ruido para que lo vengan a medir y obviamente pagar por ese servicio.
    Hay una escala, solo a partir de tantos decibeles es ruido molesto, no me acuerdo cuanto era.

    Está en la página de la IM, pegate una googleada.
    Capáz en esos casos que no nos empresas, es distinto.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    obras, clubes etc privados es asi, pero particulares nop ... la IMM se encarga de los privados por que puede ponerles multas, pero a un particular no ... eso es la policia creo que la parte de orden publico ... y no al 911 segun me dijeron, sino mismo tu seccional ... otra cosa es que te den bola .. si llegan a tener un movil libre puede ser si y solo si tienen ganas, pero calculo que cualquier otro delito tiene mas prioridad, asi que no se si podran mandar 1 ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #20
    aca mandaron pero los moviles bien boludos seguian de largo les dije que se queden un segundo a ver que hacen y ahi si

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?
    Por SEndero Luminoso en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-06-2016, 11:58 AM
  2. La velocidad de los torrents cae al suelo a los pocos minutos arrancar!!
    Por Inspector-Archundia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-06-2014, 12:58 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2014, 06:50 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •