User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 111

Tema: Cyber Monday Uruguayo... Del 8 al 10 de Diciembre...

  1. #81
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Por eso te digo que creo tener entendido que en dichos casos (o en todos) llamas a OCA y te la crean en 1 minuto con una clave provisoria.
    Comprar con Oca por internet es un atraso.

  2. #82
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje

    No entiendo CUALES son las ofertas de Carlos Gutierrez...
    Me auto cito


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa, acabo de escuchar una entrevista al presidente, jefe, ceo, algo de eso, de CUTI, dicen que ellos no les exigieron a los comerciantes cierto nivel de rebajas para el ciberlunes, es mas, Carlos Gutierrez pagó por la publicidad y no hizo rebaja ninguna...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #83
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #84
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    El vizio si que ni idea como será.
    Btw entre el AOC de 48 a 539 y el vizio 55 a 1000 creo que hay mucha diferencia en plata para la diferencia que hay en pantalla.
    Inclusive en relación precio/pantalla, este AOC le estaría ganando a los Panavox de CG.

  5. #85
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo a panavox no lo tendria ni como opcion tbh. No conozco Vizio.


    Anduve viendo unas Samsung y Sony, pero esta LG de 42 3D 1080p IPS que tá a 899$ http://www.multiahorro.com.uy/Product/43077 le rompe el ano en precio, las sammy y sony parecidas tan mucho mas caras.

  6. #86
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Comprar con Oca por internet es un atraso.

    ¿Por qué?, al contrario, es de las más prácticas ya que utilizan su web como mecanismo de pago, no tenes que ingresar ningún dato, solo loguear tu cuenta.

    Si te referís a compras por internet en general, el único "pero" que tiene es que tenes que brindar el número de cédula en algunos casos, el resto es lo mismo que con cualquier otra tarjeta.

    Es más, hablando de lo que nos interesa (hardware) la gran mayoría de las empresas están asociadas a OCA y brindan venta telefónica que con las demás tarjetas no lo hacen por unos kilombos generales que hubieron hace un tiempo y recién ahora estan entrando a habilitar nuevamente (VISA incluida), así que lo de comprar por internet con OCA que sea un atraso es una afirmación que realmente carece de cualquier tipo de objetividad en tu caso me parece, pues todo lo contrario, es de las que mejor se están desenvolviendo para ventas web.

    ¿Estás por fuera del tema o tuviste alguna mala experiencia?, las 2 únicas alternativas que quedan para justificar tu comentario dJO.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Como dije, uso una TV AOC 1080p de monitor, y por lo unico que la cambiaria seria por un AOC mas grande, SUPER conforme con AOC, mi rank en marcas de tv es igual al de agus, solo que despues de LG pondria Viewsonic

    El tema es que viewsonic es de monitores, es decir pantallas mas pequeña o no dirigidas a la gama de Televisiones, si hablamos de Monitores para mi ViewSonic es tope de gama.

    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Pah @DT-Agus ese ranking.. es pura evidencia anecdótica?
    AOC tiene gamas como todo. Así también te podés comprar una tele china rebrandeada y que tenga un buen panel y buena retroiluminación y quedas de cara. Eso que vos mencionás como "pegar la marca" es branding y lo hacen la mayoría de las marcas.

    Ni que hablar que la calidad de imagen que vos mencionás es subjetiva.

    Sin duda, igual, cuando uno paga la marca, es por lo general por un respaldo y servicio posterior a la compra del producto ademas de que generalmente se hace con componentes de calidades superiores.

    No, para mi no es subjetiva, esta bien que hay diferentes gustos, sobre lo "frio o caliente" de los colores y hasta ahi te acepto lo subjetivo, pero hay otro tipo de cosas indiscutibles.


    El ranking esta basado en varias cosas, desde las specs hasta que me toco laburar en una importadora y vi como las marcas fueron "avanzando" o "retrocediendo", tuve montones de tvs una al lado de la otra prendidas a diario como parte de mi laburo y vi el primer AOC hace 7 años que apenas era un poco superior que panavox y lo que es ahora que lo pongo casi a la par de sony/samsung.


    Me toco ir a locales a hacer de "merchandiser" alguna vez, y entre varias cosas tener que *"configurar" las teles para que unas se vieran peores a otras para que la gente comprara las que tenian en sobre stock.

    *lease arruinar perfiles de color y saturacion o "mejorarlos"

    (Multiahorro hogar, Tienda Inglesa, macro y geant especificamente)


    Igual si, nada quita que un modelo de cualquier marca sea un fierro y otro una garcha, nadie esta a salvo de comerse un garron.


  8. #88
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Por qué?, al contrario, es de las más prácticas ya que utilizan su web como mecanismo de pago, no tenes que ingresar ningún dato, solo loguear tu cuenta.

    Si te referís a compras por internet en general, el único "pero" que tiene es que tenes que brindar el número de cédula en algunos casos, el resto es lo mismo que con cualquier otra tarjeta.

    Es más, hablando de lo que nos interesa (hardware) la gran mayoría de las empresas están asociadas a OCA y brindan venta telefónica que con las demás tarjetas no lo hacen por unos kilombos generales que hubieron hace un tiempo y recién ahora estan entrando a habilitar nuevamente (VISA incluida), así que lo de comprar por internet con OCA que sea un atraso es una afirmación que realmente carece de cualquier tipo de objetividad en tu caso me parece, pues todo lo contrario, es de las que mejor se están desenvolviendo para ventas web.

    ¿Estás por fuera del tema o tuviste alguna mala experiencia?, las 2 únicas alternativas que quedan para justificar tu comentario dJO.
    Me parece un atraso tener que registrarse y armar una cuenta. Personalmente me resulta muchisimo mas comodo y practico poner todo el numero, el CVC y el vencimiento. La venta telefonica es otro tema aparte.

  9. #89
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    vizio es buena marca, aca no se comercializa nomas, no se como llegaron esos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #90
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,255
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    vizio es buena marca, aca no se comercializa nomas, no se como llegaron esos
    Igual que siempre, algún clavo refu, racauchu, con un pequeño "defectus" en toda la partida de nada mas 38 pixel muertos random mode, estacionado hace 1 año en algún rincón del mundo en un container tomando el sol y haciendo sauna, agarrando un poco de humedad, alguna filtración capas también, a super precio de descuenti pal sudaca informado que no quiere ni el Nigeriano hijo de príncipe que tiene que cobrar la herencia y necesita que le gires 1000 dolar y te ganas 2000 en la lotería sin haberla jugado!

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por normandos Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien le entró al AOC de 48 (de 539 dol)?.
    La verdad el precio es imbatible, no llego a ver donde está la trampa si es que la hay.
    La trampa como bien dijeron es el TV, nose porque los paneles de estos TV LED no son nada buenos, yo tengo en mi trabajo los dos modelos de la oferta y se ven muy mal, comparados con los Samsung y LG de gama media

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    No los compares con los Panavox porque esa marca no tiene comparativa, tiene modelos que se ven 10 puntos y modelos que parecen un rompecabezas, igualmente yo en mi trabajo veo todos los días esos modelos de AOC y se ven muy mal, su panel es muy malo, es extraño porque esperaba más de estos TV, pero comparado con el Samsung de 39 cualquiera de esos 2 TV comen tierra... y no soy fanático de Samsung... me encanta LG, pero sus modelos decentes te exigen el bolsillo :P

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    La verdad que no estoy de acuerdo contigo, AOC es un buen fabricante de Monitores, pero en el rubro de TV no les ha encontrado la vuelta, muy linda su estética pero la imagen es pésima, tiene una velocidad de respuesta muy baja y las manchas en su imagen son constantes, con decirte que tenemos una Microsonic de 39" ubicada a su lado con la misma imagen HD y esta se ve mejor que la AOC de 48", para mi si quieren ahorra un poco vayan por JVC, su imagen es impresionante y tienen 3 años de garantia al igual que AOC, y sino vayan por la gran oferta de Motocilo del LG de 42" a U$S 499 que es un muy lindo TV con una imagen muy nitida.

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    En esa lista falta JVC que tiene unos excelentes televisores LED y esta por arriba de AOC, y lo de LG por debajo de AOC lo dudo, yo trabajo con esos productos y los veo todos los días y AOC no le llega ni a los talones a los LG de la misma gama, creo que hay que dejar el fanatismo de lado y verlos en vivo para informar.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    Por toda esa experiencia no me podes decir que AOC esta a la altura, yo también trabajo en una importadora y vendedora directa y manejo muchos de estos productos y la verdad que AOC esta lejos de Samsung y LG, Sony te diría que los modelos que valen la pena en Uruguay son caros, JVC tiene muy buenos productos con excelente calidad y precio, luego no olvidemos los Panasonic que tienen productos que destacan y detrás de todos estos pondría AOC, PUNKTAL , Microsonic y mucho más abajo Panavox, Panavideo, Blusense, Konka y el resto de las cosas que salen....

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    No se olviden de nuestro querido Banifox http://www.banifox.com/vmchk/SAMSUNG...ypage.tpl.html
    con una oferta de refabricados que me dejo con la boca abierta... con algún pixel quemado talvez?? quien sabe...

  17. #97
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No conocés el boton Editar?

  18. #98
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El ranking esta basado en varias cosas, desde las specs hasta que me toco laburar en una importadora y vi como las marcas fueron "avanzando" o "retrocediendo", tuve montones de tvs una al lado de la otra prendidas a diario como parte de mi laburo y vi el primer AOC hace 7 años que apenas era un poco superior que panavox y lo que es ahora que lo pongo casi a la par de sony/samsung.
    Cita Iniciado por fede2429 Ver mensaje
    No los compares con los Panavox porque esa marca no tiene comparativa, tiene modelos que se ven 10 puntos y modelos que parecen un rompecabezas, igualmente yo en mi trabajo veo todos los días esos modelos de AOC y se ven muy mal, su panel es muy malo, es extraño porque esperaba más de estos TV, pero comparado con el Samsung de 39 cualquiera de esos 2 TV comen tierra... y no soy fanático de Samsung... me encanta LG, pero sus modelos decentes te exigen el bolsillo :P
    Bueno, veo que para gustos, colores.
    Ahora no se que hacer, LPMQLP!
    Los dos trabajan con tvs, a uno le encantan los AOC, el otro los usaría de alfombra... y yo que casi le doy a comprar el de 48... ahora lo voy a pensar hasta mañana. La cagada es que no puedo ir a verlo pq soy del interior, así que si compro es medio "a ciegas", por eso me sirven todos los comentarios que puedan poner, para sacar conclusiones.

    Comentario aparte: Mi viejo hace un par de meses se compró un Panavox de 42 en CG y la verdad no se ve nada mal.

  19. #99
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me auto cito
    Para mí la página del ciberlunes no debería estar directamente si no se venden productos desde allí.

  20. #100
    Al ver que hablaban de los T.V AOC, busqué en MercadoPiter y me encontré con un lugar que mete esta imagen promocional:




    No me canso de encontrar fails, entre los pobres gurises de la foto, la "DIVERSIÓN ASEGURADA" y la "Calidad SASMUNG" me lloran los ojos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 3 de Diciembre evento ÑERY del YEAR!
    Por SEndero Luminoso en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2017, 03:48 PM
  2. comprar en el exterior antes del 31 de diciembre
    Por Chikane en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-12-2014, 10:15 AM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-10-2014, 12:02 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM
  5. WCG Argentina (World Cyber Games)
    Por Turco en el foro Eventos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-11-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •