Buenas!
Dado que m icuarto es bastante chico y no puedo meter una tele, se me ocurrio probar con un proyector aparte tengo una pared libre y el aparato lo podria meter a unos 3 metros de distacncia q por lo q averigue da bien de bien, capas q me da para conseguir unas 80 pulgadas de pantalla,
Recien hoy empeze a averiguar porque no tenia idea del tema y queria ver si alguien tiene idea del tema para tirar algunos consejos.
La idea es comprar afuera asi q el limite seria 200 dolares, x lo que vi en ese rango lo mejor q se consigue son 1200x800, mucho mejor q los de 800x400 q te venden en mercado libre a ese precio.
uno q es nativo 1200x800 pero q soporta full hd...que significa?

El uso q le voy a dar es para ver pelis, series, algo de youtube...tengo la compu en el cuarto asi q no me interesa q venga con android ni altavoces integrado ya q tambien tengo mi home para conectar.

Alguien se ha traido alguno? o sabe q es lo mejor q se consigue por esa plata?
estuve viendo este por ahora y parece q encara:
https://www.gearbest.com/projectors/...80.html?wid=21

Y otro tema es armar una pantalla fija casera para tener la mejor calidad de imagen/contraste posible. He visto q hay pinturas especiales, sobre todo una oscura q conseguis mucho mejor contraste aun con ambiente iluminado, pero ta, no he indagado en eso todavia!

cualquier recomendacion es bienvenido!