User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Que bueno que estaria un remake de.....

  1. #21
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Y también quiero un remake del amado Duck Hunt. Quiero volver a jugarlo.
    Spoiler: 



  2. #22
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    El Blood original



    Una lastima que los ortivas de Atari tienen los derechos y no le permitieron a Jace Hall hacer el ramake
    Ahora que las IP de atari estan en subasta ojala que alguien lo compre.


  3. #23
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    q juegaso el blood 1, el 2 una porqueria...

    atari shame on you!

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,787
    El blood 1 y las expansiones son la cremme de la cremme.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Eye of the Beholder, Anvil of Dawn, Menzoberranzan y todo ese tipo de rpgs primera persona. Por eso me gustó tanto el Legend of Grimrock no salía otro?
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #26
    Avatar de zSquall
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    34
    Ya nombrados, pero sin dudas juegos que marcaron mi infancia/pubertad.

    Saga Captain Tsubassa
    Sagas Megaman/Megaman X

    Y aca, si bien la saga completa me interesaria, anhelo, y sueño, con algun remake, del FINAL FANTASY VIII, y lo pongo con mayusculas porque a mi entender, son palabras mayores.

    Y me encantaria ver una remake/version de Pokemon Red/Blue/Yellow fuera de consolas portatiles.

  7. #27
    El blood está mortal, hasta el dia de hoy he jugado un par de veces... Soy demasiado freak para acordarme de los gritos raros de los macacos: energy cruuulll (o lo que mierda digan)... Un dia me puse a gritar asi en la calle y la gente miraba y se reia (re al pedo el pobre). Siempre me quedé con las ganas de ver como es un multiplayer en blood y-y
    */Si la vida te da limones, vendelos boludo/*

    www.destrabados.net
    Minecraft Uruguay IP: server.destrabados.net:25568

  8. #28
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Heretic 2
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #29
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Chrono Trigger
    Secret of Mana
    Secret of Evermore

    Y para los que piden remake del Tsubasa, hubieron varias que agregaban las cosas que pedian, la de Sega CD y la de PlayStation 2, la de play siendo infinitamente superior a todas, no solo sigue la serie, sino que tiene la musica y efectos de la serie original, una obra maestra.

    Sega CD
    Spoiler: 

    Partido


    Intro



    PlayStation 2

    Spoiler: 


    Partido


    Tiros


    Intro


  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estaba pensando en Tanks... pero existe o.O .. o sort of...

    Spoiler: 


    World of Tanks

    Gamespot

    Y RAMPAGE!!!!!!!! :O! Y que sea parecido al HULK, en primera persona no esa porongada que hicieron.
    Hacerlo mas oscuro y PG18 no estaría nada mal...
    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 30-09-2013 a las 04:52 PM Razón: arregle link

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pa! ta tremendo ese super campeones! tiene pinta de mareador de jugar.. pero ta re lindo de mirar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #32
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    El de Ps2 es el más sencillo de todos en realidad, cuando ves esos números cuando se enfrentan o atajan es la potencia de cada uno, y para reducirla simplemente tenés que tocar los botones con buen timming, cuanto mejor sea el timming más reducis el numero, ergo mas chance de ganar el choque, eludir, o atajar.
    Emulenlo que vale la pena, es altamente adictivo

  13. #33
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    bo recien estaba jugando al Road & Track The NFS, y está buenisimo, mas de lo que recordaba, como estaría para un remake bien hecho de ese (The Run es lo mas parecido, excepto que apesta)

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Estaba pensando en Tanks... pero existe o.O .. o sort of...

    Spoiler: 

    se llama Battle City :P

  14. #34
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Como me gustaría ver un remake del shogo: mobile armor division o un shogo 2, monolith se esta pelotudeando mal.



  15. #35
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Chrono Trigger
    Y para los que piden remake del Tsubasa, hubieron varias que agregaban las cosas que pedian, la de Sega CD y la de PlayStation 2, la de play siendo infinitamente superior a todas, no solo sigue la serie, sino que tiene la musica y efectos de la serie original, una obra maestra.
    Ni a palo me parece infinitamente superior el de PS2... Yo lo di vuelta y metí muchos partidos en Vs, hasta le hice una "review", pero la verdad como el II de NES no hay. Tiene una historia propia que es muchísimo más larga, la música es apoteósica, las cinemáticas estaban de puta madre en su época, la dificultad te arruina (tenés que planear mucho mejor la estrategia, mientras que en el de PS2 es buen timing y listo) y si se comparan los gráficos en sus respectivas consolas, el de Famicom explotaba y el de PS2 es medio pelo.

    El de Sega CD, si no fuera tan corto (no llega ni a la selección juvenil) sería imponente.



    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #36
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Ni a palo me parece infinitamente superior el de PS2... Yo lo di vuelta y metí muchos partidos en Vs, hasta le hice una "review", pero la verdad como el II de NES no hay. Tiene una historia propia que es muchísimo más larga, la música es apoteósica, las cinemáticas estaban de puta madre en su época, la dificultad te arruina (tenés que planear mucho mejor la estrategia, mientras que en el de PS2 es buen timing y listo) y si se comparan los gráficos en sus respectivas consolas, el de Famicom explotaba y el de PS2 es medio pelo.

    El de Sega CD, si no fuera tan corto (no llega ni a la selección juvenil) sería imponente.

    Son dos juegos diferentes en genero, el de NES es más un ARPG, y supe meterle miles de horas cuando era chico, me arruinó un poco cuando descubrí el truco de avanzar sin perder la pelota (avanzas un tile apretas el boton para ingresar comando, cancelas avanzas otro tile y boton de nuevo, y asi) pero aún así veo superior al de PS2 porque aún entrado en años supo engancharme de nuevo y ponerme enfermo, cosa que me pasa muy pero muy poco con los juegos actuales, pero si me pasaba con los de mi niñez.

    Aunque la realidad es que mis gustos cambiaron con el tiempo, descubrí que aunque me compre el PSP para jugar a todas las joyas RPG de mi infancia... no me dan las pelotas.
    Ayer prendo el PSP y me dije : "arranco un RPG!"... terminé jugando al Metal Slug.
    Los años me volvieron mas "cashual geimer"

  17. #37
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Lo que hace mejor al de Nes, en mi opinión, es que fue mucho más impactante que el de PS2. Además de qué, para lo que era la consola no se le pudo pedir más, en ningún sentido. Logró captar la esencia de la obra original como ningún otro juegos basado en la pantalla chica o comic de aquella época.

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Son dos juegos diferentes en genero, el de NES es más un ARPG,
    Ta bien lo de los gustos y todo, pero ¿y eso?. De RPG nada, es más un juego de estrategía en todo caso.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #38
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Los personajes suben de nivel, y tienen atributos, y cuando te encontrabas con un rival se iniciaba una "batalla por turnos" mediante un menu donde elegias las acciones del personaje que controlabas.
    Esas eran características tipicas de los RPG, el limarla y subir de nivel, y ganar habilidades, yo que desde que tengo 7 años juego RPG's lo reconocí, en su momento, como un RPG de deportes.
    Me asombra que no veas la clara semejanza con los RPG, a menos que jamás hayas jugado a un RPG en tu vida.

    Cada personaje tenía un nivel, y atributos (pase, tiro, fortaleza, etc), esos atributos los mejorabas subiendo ese nivel, como subias el nivel? ganando puntos de experiencia, los cuales no solo te hacian mejorar los atributos, sino que desbloqueabas habilidades nuevas.
    Encima cada vez que usabas un personaje, le iba bajando la "vida", también los super tiros o habilidades te costaban "vida", era como tirar un hechizo, el famoso "mana".
    Es un RPG mires por donde lo mires.
    Estrategia son los Warcraft, Age of Empire o similar.

    Wikipedia:

    "Video gamesCaptain Tsubasa was adapted into several Nintendo Super Famicom (the Japanese equivalent of Super NES) video game adaptations, spawning three titles. It can be considered either a "Sports RPG" or "Soccer simulation". Characters run down the field in real time, but when a player comes into contact with an opposing player, a turn based battle is initiated. The player can select moves such as "slide tackle" or "header" depending on the situation, and success is based on individual teammate stats, which improves with each win. Animations for the original Famicom (Nintendo Entertainment System) game, specially the second game, demonstrate smooth and dynamic moves, large and fast moving sprites, and physics-defying moves, also featuring good production values in the music department, creating remarkable melodies for a 8-bit system.[citation needed] This second Captain Tsubasa game for the Famicom is considered to be the finest and most polished game in this style. The Mega CD adaptation, only for the Japanese market, included re-styled graphics, audio CD quality, longer intros and cinema displays and full of original music and voices from the series.
    Upon release, the soccer-based RPGs topped the sales charts in both Japan and South America, even an official Spanish language version was published.

    Each subsequent release in the series improved on graphics and gameplay. Captain Tsubasa J: The Way to World Youth, the final Captain Tsubasa game for the Super Famicom (Super NES), abandons the RPG formula and plays as a traditional soccer action title. Another game based on Captain Tsubasa J was later released on the Sony PlayStation, Captain Tsubasa J: Get In The Tomorrow by Bandai."

    Versión en español Wiki:

    "Tecmo Cup Football Game también conocido como Captain Tsubasa en Japón o Tecmo Cup Soccer Game en Estados Unidos es un videojuego de fútbol/RPG publicado por Tecmo en el año 1988 en Japón y en 1992 en Estados Unidos y Europa para Nintendo Entertainment System."

    De RPG todo.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    No se para mi ya eran geniales en su tiempo, pero me gustaría ver un remake de estos juegos:

    Earthworm Jim




    Comix Zone




    Conker Live and Reloaded


  20. #40
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    recordando jueguitos de apoguee, uno de los primeros demos que tuve y muy lindo juego pa mi fue Blake Stone, nunca lo terminé, y la verdad se me cae un poco un huevo hoy mas que nada porque los controles son bastante incomodos para lo que estoy acostumbrado hoy (no como el doom que tiene muchas mejoras con los ports)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Estaría llegando FORZA para PC
    Por hetfieldguy en el foro Deportes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-09-2016, 01:06 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-03-2015, 09:26 PM
  3. Martyrs (remake)
    Por 233 Mhz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-02-2015, 12:25 PM
  4. Ta bueno el foro
    Por odalinto en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-08-2014, 09:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •