User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 149

Tema: Diablo 3: Reaper of Souls

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    No dejaste el battle tag jaja, te dejo el mío! #RhapsodyPRO1915

    La joda de las gemas, es que gasta pila, no me daba con los 27 millones que tengo para hacer UN ruby de los mas salados jaja. Es tremendo, pero ta, hay que jugar nomas, para juntar y poder hacerlas :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #62
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    No dejaste el battle tag jaja, te dejo el mío! #RhapsodyPRO1915

    La joda de las gemas, es que gasta pila, no me daba con los 27 millones que tengo para hacer UN ruby de los mas salados jaja. Es tremendo, pero ta, hay que jugar nomas, para juntar y poder hacerlas :P
    Dale te agrego cuando entre...

    Lo de las gemas es re costoso pero muy importante.



    .

  3. #63
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Dale te agrego cuando entre...

    Lo de las gemas es re costoso pero muy importante.



    .
    A vos ya te mande la solicitud, creo jaja.

    Si, la verdad que para el barbarian, meter 5 rubys de los mejores, en la ropa está demasiado salado. Subís strength como loco.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #64
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Y es necesario Pq si jugas con ese personaje aumenta pila, los puntos paragon dan una mano también, está bueno como todo de complementa

    .

  5. #65
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Vo, alguien me explica el tema de las mascotas? No tengo ni idea si es la propiedad de algún item o algo de eso.

    Yo se que mi hacha sumonea 4 vacas y mi amuleto 2 clones jaja. Pero no son mascotas reales.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #66
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Le he estado dando palo estos últimos días con la cazadora de demonios, ya la lleve al nivel 65 en el modo aventura y hay cosas que no me agradaron mucho, como que me dieran de golpe y porrazo todos los items que se necesitan para para levear al herrero y los otros artesanos. Pase de unas gemas normales a las mejorcita y ensima son fácil de conseguir. Lo mismo con los items, de un cambio brusco deje toda mi build y me puse armas que triplicaban el daño de las anteriores. Talves sea porque de terminar el el juego en modo normal me metí al nivel mas difícil que pude en modo aventura, pero hago una misiones o me meto a una delas fallas nephalem y leveo muy rápido.
    El otro día me paso algo muy random ,al matar un globin soltó un portal que me llevo a un mapa "extraño" , lo que encontré adentro no lo voy a spoilear pero seguro los que van avanzado lo conocen.

    Estaría bueno digo... ya que la mayoría va en diferentes etapas del juego que formáramos unos equipos con personajes de temporada en el nivel mas difícil que se pueda y compitiéramos a ver que equipo llega mas lejos. Me párese que esta mucho mejor jugar con gente Uruguaya y encima del foro que andar en gremios o equipos de extranjeros.
    Última edición por Dante1984; 23-10-2014 a las 04:49 PM Razón: Te arreglé el color, no se leía nada :P

  7. #67
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Le he estado dando palo estos últimos días con la cazadora de demonios, ya la lleve al nivel 65 en el modo aventura y hay cosas que no me agradaron mucho como que me dieran de golpe y porrazo todos los items que se necesitan para para levear al herrero y los otros artesanos, de tener unas gemas normales pase a las mejorcita porque empezaron a caer facil. Lo mismo con los items, de un cambio brusco deje todos mi build y me puse armas que triplicaban el daño de las anteriores. Talves sea porque de terminar el el juego en modo normal me metí al nivel mas difícil que pude en modo aventura, pero hago una misiones o me meto a una de las fallas nephalem y leveo muy rápido.
    El otro día me paso algo muy random ,al matar un globin soltó un portal que me llevo a un mapa "extraño" , lo que encontré adentro no lo voy a spoilear pero seguro los que van avanzado lo conocen.
    Estaría bueno digo... ya que la mayoría va en diferentes etapas del juego que formáramos unos equipos con personajes de temporada en el nivel mas difícil que se pueda y compitiéramos a ver que equipo llega mas lejos. Me párese que esta mucho mejor jugar con gente Uruguaya y encima del foro que andar en gremios o equipos de extranjeros.
    Na, no es spoiler jaja, esta en el changelog. Fuiste al realm de los goblins o al que es todo feliz con ositos y eso?
    El de los ositos no es la gran cosa, cambia el mapa nomás. Pero el de los goblins OMG que bueno que está, entre con 3 millones y salí con casi 30 millones.

    Y si, yo tuve el mismo cambio, pero no dura nada, al toque esas gemas ya te quedan chicas y no te caen mejores items. Tenes que jugar mucho para que te caiga un item bueno, y ni que hablar de para poder hacer mejores gemas.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #68
    Este es mi battletag: Titomanya#1847
    Los mejores items hay que farmearlos, y que salgan con buenos stats... te puede llevar un buen tiempo.
    Hay que hacer bounties para farmear el Ring of Royal Grandeur (Anillo de grandeza real, http://eu.battle.net/d3/es/item/ring...randeur-3qRFop), este lo precisás si o si para cualquier build que vayas a hacer, y solo se puede conseguir mediante el horadric cache que te da Tyrael al terminar los bounties del acto 1 o 4.
    Luego, hacer rifts (fisuras) a cara de perro para conseguir buen loot y las greater rifts tokens (monedas para las grandes fisuras). Los greater rifts son para conseguir gemas legendarias que son leveleables.
    Hay abundantes cosas que podés hacer en el Diablo III para twekear tu personaje.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  9. #69
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Titomanya Ver mensaje
    Este es mi battletag: Titomanya#1847
    Los mejores items hay que farmearlos, y que salgan con buenos stats... te puede llevar un buen tiempo.
    Hay que hacer bounties para farmear el Ring of Royal Grandeur (Anillo de grandeza real, http://eu.battle.net/d3/es/item/ring...randeur-3qRFop), este lo precisás si o si para cualquier build que vayas a hacer, y solo se puede conseguir mediante el horadric cache que te da Tyrael al terminar los bounties del acto 1 o 4.
    Luego, hacer rifts (fisuras) a cara de perro para conseguir buen loot y las greater rifts tokens (monedas para las grandes fisuras). Los greater rifts son para conseguir gemas legendarias que son leveleables.
    Hay abundantes cosas que podés hacer en el Diablo III para twekear tu personaje.
    Me falta ese anillo, nunca me puse en eso... Es como decís vos: necesario.



    .

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    No la tenía con ese anillo, la posta.
    El drop es random dentro de horadric entonces, no? Hoy voy a estar todo el día con eso mepa jaja.


    Ahí te agrego!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #71
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    No la tenía con ese anillo, la posta.
    El drop es random dentro de horadric entonces, no? Hoy voy a estar todo el día con eso mepa jaja.


    Ahí te agrego!
    El drop es random, pero si te cae un anillo legendario del horadric cache, las chances de que sea ese anillo son muy altas.
    La posta para conseguir ese anillo es haciendo Bounties en modo normal en juegos públicos, cada jugador hace un bounty cada uno para terminar mas rápido los 5 bounties, luego cobrar el horadric cache que te da Tyrael. Quizás tengan que hacer unos cuantos "runs" de éstos para conseguir el anillo. Por experiencia les digo que ésta es la manera más rápida de conseguir el anillo, cada jugador hace un bounty cada uno en juegos públicos en modo normal. Háganlo con personajes nivel 70, si su personaje es mas bajo no creo que encuentren juegos públicos para el nivel de su pj.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  12. #72
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Titomanya Ver mensaje
    El drop es random, pero si te cae un anillo legendario del horadric cache, las chances de que sea ese anillo son muy altas.
    La posta para conseguir ese anillo es haciendo Bounties en modo normal en juegos públicos, cada jugador hace un bounty cada uno para terminar mas rápido los 5 bounties, luego cobrar el horadric cache que te da Tyrael. Quizás tengan que hacer unos cuantos "runs" de éstos para conseguir el anillo. Por experiencia les digo que ésta es la manera más rápida de conseguir el anillo, cada jugador hace un bounty cada uno en juegos públicos en modo normal. Háganlo con personajes nivel 70, si su personaje es mas bajo no creo que encuentren juegos públicos para el nivel de su pj.
    Bastante simple parece... Aparte los contratos esos los haces al toque, un poco de suerte y en una horita de juego tiene q salir

    .

  13. #73
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Bastante simple parece... Aparte los contratos esos los haces al toque, un poco de suerte y en una horita de juego tiene q salir

    .
    Parece bastante simple si, pero no debe ser jaja, la chance de drop debe ser re mínima.
    Hay mas probabilidad de que lo dropee en mas dificultad?

    Después nos juntamos si quieren y lo hacemos.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #74
    Rinde mas hacer mas bounties en modo normal para completar mas bounties en menos tiempo, que hacerlos en una dificultad mas alta tratando de aumentar la chance de drop. Normalmente, en menos de una hora te debería de caer el anillo de esta manera, pero puede pasar que no te caiga el anillo en lo absoluto, como te puede pasar que te caiga el anillo en el 1er run que hacés.
    Obvio el factor suerte va a incidir, pero en una hora o menos normalmente cae.
    Última edición por Titomanya; 24-10-2014 a las 03:48 PM
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  15. #75
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Titomanya Ver mensaje
    Rinde mas hacer mas bounties en modo normal para completar mas bounties en menos tiempo, que hacerlos en una dificultad mas alta tratando de aumentar la chance de drop. Normalmente, en menos de una hora te debería de caer el anillo de esta manera, pero puede pasar que no te caiga el anillo en lo absoluto, como te puede pasar que te caiga el anillo en el 1er run que hacés.
    Obvio el factor suerte va a incidir, pero en una hora o menos normalmente cae.
    La probabilidad es lo q nutre de sentido el game

    .

  16. #76
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Pa, que aburrido que es jugar en normal jaja. Pero todo sea por ese anillo! :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Una cosa que sirve pila para sacar el puto anillo ese es tratar de no matar nada ni abrir ningún cofre(todos en la party tienen que hacer lo mismo, si no ni gracia). El juego tiene una especie de timer que hace que no haya chance de que pasen muchas horas de gameplay sin que te caiga ningún legendario.
    En resumen , todos en la party haciendo un bounty cada uno , y tratando de no matar nada ni abrir nada que no sea necesario . Juntás unos cuantos caches y los tiras todos juntos.

  18. #78
    Mmm buen dato ese, aunque el rorg ya lo saque con socket, 7as y 50chd (roll), sigo busacando un helltrapper bueno (el que saque con as tiene solo 7% de chance de sentry)... Despues si estan en el clan nos juntamos los DH pa hacer unos act5 bounties...
    Repito mi btag: p1be#1728.
    Saludos!

  19. #79
    Paso el dato por las dudas, desde el parche 2.1.1 el horadric cache obtenido luego de finalizar el bounty en Torment 6 garantiza drop de legendario. En acto 1 podés obtener un mace, shoulders, bracers, amuleto o anillo como drop legendario. O sea que en teoría, la chance de obtener el RORG es de un 20%.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  20. #80
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Hace bastante que lo tengo abandonado al diablito.

    Igual, la peleo en Tormento III ni chance en 6 jajaj, me miran feo y exploto :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. FC Reaper
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2016, 03:55 PM
  3. Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)
    Por Turco en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 08:55 PM
  4. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  5. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •