User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UEFI Fijo, como booteo con un DVD o USB

  1. #1

    UEFI Fijo, como booteo con un DVD o USB

    Muy buenas noches gente, ando trancado con una maquina un tanto especial.

    Como rutina para chequear una maquina en la que deja de arrancar el sistema operativo uso el Victoria HDD, reviso el SMART y escaneo los sectores.

    Resulta que me llego una notebook Toshiba y en la bios no puedo elegir otra cosa que no sea UEFI en "Boot Mode". (Esta bloqueado)

    Trate de levantar desde DVD de windows 8 (Es el sistema que trae por defecto). Tambien probe 8.1, USB con hirens Boot, DLC Boot, desde CD y USB también y nada.
    Tampoco me funciona la restauración y las demás opciones, queda en un bucle que dice Iniciando reparacion automatica, solo pude hacer un CHKSDK /F /R desde linea de comando sin resultados positivos.
    Lo gracioso es que no se como instalar un sistema operativo si no me bootea desde ninguna unidad externa.
    Aun no me queda claro como funciona UEFI, tengo que hacer un DVD especial?

  2. #2
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo para bootear en la mia (z87-k) entro al setup del mobo y al final del todo creo que en la parte de boot me dice los dispositivos instalados y ahi lo selecciono, y booteo.

    Espero que te sirva.


  3. #3
    Gracias por la respuesta pero de quemado entre a tocar y encontré una opción que dice "Security boot" la deje en "Disable" y recién ahí me dejo cambiar de"UEFI" a boot normal y pude levantar de un DVD normal.

    Igual si alguien puede explicar rápidamente y de forma entendible que diferencia tiene UEFI con el Boot normal se agradece (Aparte de que levanta super rápido el S.O.)

    De paso tienen idea si alguna versión de Linux es compatible con UEFI?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  2. Respuestas: 61
    Último mensaje: 04-09-2015, 06:37 PM
  3. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •