User Tag List

Página 76 de 175 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 3497

Tema: Consultas!

  1. #1501
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Fair point. Jaja. hasta 60 usd.
    Cougar 450m Gris y Rojo U$S 55

  2. #1502
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cougar 450m Gris y Rojo U$S 55
    Ok, si tenés por ahí, mañana o el viernes a más tardar lo paso a buscar. Saludos.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  3. #1503
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Ok, si tenés por ahí, mañana o el viernes a más tardar lo paso a buscar. Saludos.
    En la tarde (3pm) lo tengo :P

  4. #1504

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Perdon..mande la consulta al foro de Ryzen...conseguis cpu i7 4790k (solo cpu)? se que es viejo pero capaz conseguias...o si sabes de alguien que venda el suyo......gracias...

  5. #1505
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por modlan Ver mensaje
    Perdon..mande la consulta al foro de Ryzen...conseguis cpu i7 4790k (solo cpu)? se que es viejo pero capaz conseguias...o si sabes de alguien que venda el suyo......gracias...
    No pasa nada, no consigo y no tengo idea, suerte con eso, no creo sea fácil conseguir uno, salutes.

  6. #1506
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    @SEndero Luminoso
    Que dice estimado? GPU low profile fanless y HDMI como para htpc no gaming?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  7. #1507
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Ok, si tenés por ahí, mañana o el viernes a más tardar lo paso a buscar. Saludos.
    El mouse esta esperando

  8. #1508
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    @SEndero Luminoso
    Que dice estimado? GPU low profile fanless y HDMI como para htpc no gaming?
    Estimado, acá sin ganas de nada, usted? Vos sabes que tarjetas de vídeo ahora no hay casi nada, y cuando digo nada es nada, ni GT 710 hay , así barato lo único que hay fanless es una GT 210, pero esas porquerías son peores que una integrada de Intel, de ahí salto a una GT630 2GB DDR3 que viene con fan en realidad y ya estamos hablando de U$S 65
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-01-2018 a las 10:08 AM

  9. #1509
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Buenas Sendero!

    Se le quemó la mother a mi hermano, tiene un FX6300 y necesitaría una mobo nueva o usada, con 4 ranuras para RAM ya que tiene 4x4gb. El presupuesto sería hasta 100 obamas mas o menos, la idea es que en el futuro cercano va a meter un upgrade de micro y todo, pero ahora para salir del paso no queda otra.

  10. #1510
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Buenas Sendero!

    Se le quemó la mother a mi hermano, tiene un FX6300 y necesitaría una mobo nueva o usada, con 4 ranuras para RAM ya que tiene 4x4gb. El presupuesto sería hasta 100 obamas mas o menos, la idea es que en el futuro cercano va a meter un upgrade de micro y todo, pero ahora para salir del paso no queda otra.
    Buenas, nuevo no hay nada para AM3, ni una N68, y usado no tengo. Va a tener que trillar bastante para encontrar una y si esta urgido seguramente termine con alguna N68 o similar usada.

  11. #1511
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas, nuevo no hay nada para AM3, ni una N68, y usado no tengo. Va a tener que trillar bastante para encontrar una y si esta urgido seguramente termine con alguna N68 o similar usada.
    Faaa entiendo, si es algo re viejo ya, tendré que revisar en ebay y en Amazon entonces.

    Muchas gracias!

  12. #1512
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Senderito, preciso tu ayuda en lo siguiente:


    Que gabo tenes parecido o mejor que este:


    http://www.infinit.com.uy/producto_4...-fans-led.html


    Un amigo se encapricho con eso y no tengo ni idea de gabos, pero me parece un gabo de mierda jaja

    Igual, queria recomendarle algo esteticamente similar pero muucho mas barato.

    Tenes alguno para ofrecer?


  13. #1513
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Senderito, preciso tu ayuda en lo siguiente:


    Que gabo tenes parecido o mejor que este:


    http://www.infinit.com.uy/producto_4...-fans-led.html


    Un amigo se encapricho con eso y no tengo ni idea de gabos, pero me parece un gabo de mierda jaja

    Igual, queria recomendarle algo esteticamente similar pero muucho mas barato.

    Tenes alguno para ofrecer?
    Buenas estimado, la cosa es esta, no hay gabo que le pueda ofrecer con "vidrio templado" por "todos lados" que sea así de "barato".

    Lo mas cercano que llegaría seria un Corsair Carbide Clear 400C U$S 150 http://www.corsair.com/en-gb/carbide...mid-tower-case

    O sino un Thermaltake Core P3 Por U$S 150 también, que puede ser blanco o negro http://www.thermaltake.com/products-...?id=C_00002908

  14. #1514
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas estimado, la cosa es esta, no hay gabo que le pueda ofrecer con "vidrio templado" por "todos lados" que sea así de "barato".

    Lo mas cercano que llegaría seria un Corsair Carbide Clear 400C U$S 150 http://www.corsair.com/en-gb/carbide...mid-tower-case

    O sino un Thermaltake Core P3 Por U$S 150 también, que puede ser blanco o negro http://www.thermaltake.com/products-...?id=C_00002908

    Hay alguna diferencia con que sea de "vidrio templado" y el clasico acrilico?


    El corsair esta muy lindo, y me parece mas gabo que el otro.

    Mi idea es intentar convencerlo de que gaste menos en el gabo y vaya por otro gabo lindo pero por abajo de los 100 usd.

    No se te ocurre nada para ofrecerle por debajo de 100 que pueda "comprar" èl (por comprar el, es decir convencerlo con espejitos de colores jaja)

    Gracias Sendero, ni da aclarar, pero te lo va a comprar a vos.


  15. #1515
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hay alguna diferencia con que sea de "vidrio templado" y el clasico acrilico?


    El corsair esta muy lindo, y me parece mas gabo que el otro.

    Mi idea es intentar convencerlo de que gaste menos en el gabo y vaya por otro gabo lindo pero por abajo de los 100 usd.

    No se te ocurre nada para ofrecerle por debajo de 100 que pueda "comprar" èl (por comprar el, es decir convencerlo con espejitos de colores jaja)

    Gracias Sendero, ni da aclarar, pero te lo va a comprar a vos.
    No hay diferencia relevante para mi, pero hay gente que le parece mas chuchi y cosas superficiales

    Mas cerca de los 100 esta el Carbide 270R U$S 108 http://www.corsair.com/en-gb/carbide...mid-tower-case

    Y sub 100 quizás tengas suerte con el MX 310 que es bastante bicharachero con el naranja adentro y tiene esas perillas pa controlar los fanes que encandilan a muchos . Sale U$S 65, solo trae un fan atras, se le puede poner un para de fanes de color a elección (rojo, azul, verde) por U$S 15 cada uno para que le quede mas "bling", seria U$S U$S 95 total https://cougargaming.com/us/es/produ...ts/cases/mx310

    Salutes

  16. #1516
    estimado sendero aqui lula....

    no es spam simplemente ganas de un upgrade y ver si "puedo"

    seria lo mismo de la ultima vez que consulte...

    una fuente real marca BUENA de 500 watt (no se discute excepto sea mais granchi)

    2 discos duros INTERNO de 2 teras cada uno....al dia de hoy en cuanto anda eso??? los disco no tiene porque ser ultra buenos... son mas bien de almacenamiento ok? seria "copy paste" en ellos ya que trabajo en un SSD!!!!!!!!!!!!

    besoooo

  17. #1517
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Ok, si tenés por ahí, mañana o el viernes a más tardar lo paso a buscar. Saludos.
    Estimado, te sigo guardando el mouse, si no te interesa mas todo bien pero porfa avísame así lo puedo vender
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-01-2018 a las 10:12 AM

  18. #1518
    Sendero, para un amigo (o mejor dicho el padre), PC de escritorio ultra-basica, apenas funcional para Youtube, Netflix y ofimatica? Presupuesto rondando los 200 (si, le dije era muy forzado), se pueden llegar a aceptar mini PCs. Calculé algun Celeron o AMD basico, 2-4GB de RAM, el HDD mas barato que tengas
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #1519
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sendero............ameo, tenes un mouse mmo por ahí ? Ahora mismo tengo el Logitech g600 y después de solo 2 años me están comenzando a fallar los botones.
    Estoy buscando en el rango de los 80 trumps, ese es el techo. El g600 lo pegue en su momento por unos 60 creo.

  20. #1520
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Sendero, para un amigo (o mejor dicho el padre), PC de escritorio ultra-basica, apenas funcional para Youtube, Netflix y ofimatica? Presupuesto rondando los 200 (si, le dije era muy forzado), se pueden llegar a aceptar mini PCs. Calculé algun Celeron o AMD basico, 2-4GB de RAM, el HDD mas barato que tengas
    Buenas estimado, podría ser refabricado así que sale U$S 165 contado iva incl...

    HP 8200 Elite Ultra Slim

    Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Pro c/CoA preinstalado.
    Gabinete HP 8200 Elite Ultra Slim.
    Procesador Intel Core i3-2100 3.1GHz.
    DIsco Duro: 160GB Sata 2.5" .
    Memoria 4GB DDR3 sodimm.
    Grabadora de DVD Slim.
    Fuente externa. (tipo transformador)
    Vesa: 100 x 100 mm.
    Medidas: 250 x 250 x 65 mm.

    Conectores:
    1 x VGA
    1 x Display Port
    6 x Puertos USB traseros
    4 x Puertos USB delanteros
    1 x PS2 Mouse
    1 x PS2 Teclado
    1 x RJ-45
    1 x Microfono delantero
    1 x Microfono trasero
    1 x Parlantes/Auriculares delantero
    1 x Parlantes/Auriculares trasero

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •