User Tag List

Página 87 de 106 PrimerPrimer ... 37 77 83 84 85 86 87 88 89 90 91 97 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1721
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lee de vuelta porque estuve editando con otros datos e ideas.
    :P

    btw, lo mío no es "soñador". Yo me baso pura y exclusivamente en el juego que tienen sus equipos, en la presión que ejercen, en el miedo que le tienen los demás en América... etc etc.

    Vos llamame soñador. Al tipo este se le da algo grande con Uruguay, porque va a armar un equipo que va a jugar muy bien al futbol.
    Tiene 3. Juegos Olímpicos (si clasifica, y lo va a hacer), Copa América, y mundial.

    Va a dar que hablar Uruguay. No creo que de primera, pero después de unos cuantos partidos los vas a ver volar en la cancha.

    Vi que agregaste lo de Pua, ahi no te sabria decir, yo no tengo mucha memoria de Pua, era muy chico, lo unico que se, es que creo que nunca gano nada no? Tengo recuerdo de su pasaje por peñarol nomas.


    Siempre caemos en lo mismo lpm jaja


    Es de soñador, pensar que un caballero como bielsa, que en 33 años de DT donde gano solo 3-4 cosas, JUSTO con Uruguay se le va a dar la hazaña de algo grande o que lo separe del resto de los DT's que ha tenido Uruguay en los ultimos 50 años. (que es a lo que se apunta con la contratacion de bielsa y lo que se le paga).

    Despues si juegan mejor, peor, tienen mas presion, menos presion, etc. etc., es todo muy subjetivo.

    Ojala pudiera ver a uruguay mayor, en una final del mundo contra italia, como ayer, donde jugaran tan prolijo y tuvieran tanto huevo, que ni el var, ni la fifa, ni los putos de la conmebol le pudieran serruchar el piso, porque fueron aplastantes.

    Pero muy dificil, asi que me conformo con algo mas razonable, que es el hecho de jugar y ganar una final del mundo. Despues si es de contra golpe, jugando feo, colgados del palo, no haciendo 2 pases seguidos o comiendo bebes, no me cambia.

    (O sea, ya querer llegar a una final es pedir DEMASIADO, ganarla es pedir mas que demasiado, y todavia pedir llegar jugando lindo, es ta, apago el play (?)

    Edit: Aclaro nuevamente, que JAMAS le voy a desear el mal a un dt Uruguayo, porque es de anti patria. Soy el primero en cuestionar un DT/jugador y tambien el primero en gritar los goles.
    Última edición por DT-Agus; 12-06-2023 a las 05:41 PM


  2. #1722
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá que Púa dirigió una final del mundo sub-20, y mirá que jugaban bien también. Los de Malasia.
    Perdieron la final con la Argentina de Riquelme, Aimar, Cambiasso, etc... Eran mucho más que esta Italia de ayer.
    Esos te la hacían ver cuadrada, y aun así perdimos por muy poco.
    Y qué fue de la vida de Púa?
    #PacoCasal

  3. #1723

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    #PacoCasal
    Por supuesto. En ese momento era el dueño de todo y de todos.
    Ahora en la contratación de Bielsa no pincha ni corta. Sino no tendría a su alcahuete número 1 en contra.

    Pero no apuntaba a eso, sino a que Púa dirige esa sub 20 que emocionó a la gente, que te atacaban, blah blah, y después cuando se va Pasarella (con Uruguay en posición de clasificación) y le dan la mayor a Púa, terminan clasificando al mundial de milagro y en repechaje, y jugando horrible en el mundial.

    Ojalá que Broli termine siendo un técnico de los buenos. Yo también estoy encantado.
    Solo digo que debería pasar por un equipo de mayores porque son muy distintos que lo que dirigió, y que está lleno de técnicos cuyos éxitos terminan con divisiones menores.
    Digo porque en la prensa la narrativa es que Broli está del otro lado, 100% procer, y en cuanto vuele Bielsa está pronto para ser el Scaloni uruguayo.
    Muchas sub 20 de Uruguay fueron unos pac man y dejaron buenas sensaciones. Esta tuvo algo más.

  4. #1724

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Un video random de un hincha del Barcelona pidiendo a gritos que fichen a Diaz.
    Ustedes lo vieron tan así a Fabricio Diaz?
    Ojalá tenga tanto potencial como dicen... Yo lo veo un 50-50 de que termina crack. Pero ojalá!


  5. #1725
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    35 mil entradas vendidas para hoy.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #1726
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el que quiera ver el partido va a tener ue pagarle 149 pesos a tenfield y sus amigos...

    salimos campenoes de la sub 20 y la auf ni siquiera tiene un gramo de dignidad de al menos pasarlo por tv abierta, y eso que se deben haber traido sus buenos dolares despues de este campeonato....... que lamentalbles que son..... bielsa nos queda enorme me parece.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #1727
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    el que quiera ver el partido va a tener ue pagarle 149 pesos a tenfield y sus amigos...

    salimos campenoes de la sub 20 y la auf ni siquiera tiene un gramo de dignidad de al menos pasarlo por tv abierta, y eso que se deben haber traido sus buenos dolares despues de este campeonato....... que lamentalbles que son..... bielsa nos queda enorme me parece.
    ¿Tenfield? No tiene los derechos de esto.

    Por Antel TV van gratis (con línea o servicio Antel). Por AUF TV tengo entendido que van gratis estos partidos.

    Edito: Por AUF TV es que te van a cobrar 149 pesos (están peleados con Tenfield). Si lo querés ver gratis, es por Antel TV.
    Última edición por Varilla; 14-06-2023 a las 12:12 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  8. #1728
    Lo podes ver gratis de varias formas

    Luego de varias idas y vueltas esta tarde se confirmó que el partido será transmitido por la señal de AUFTV y AntelTV (también lo podrán ver los clientes de telefonía fija de forma gratuita a través de los cable operadores de todo el país, DirecTV y a través de TV Ciudad por televisión abierta.

  9. #1729
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    che ta lindaso para ir al estadio hoy.
    pastel fiu fiu

  10. #1730

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Al final lo dieron en el cable. En TCC al menos estaba la señal de AUF TV.

  11. #1731
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Por cablevision también estaba.
    Pero la señal tenía el audio re bajo, no se que onda. Tuve que subir el audio al máximo porque no se escuchaba una mierda.
    Cuando fueron a los reclames casi me quedo sin oído.

  12. #1732
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Arreglaron con CUTA unas horas antes, por eso imagino la improvisación.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  13. #1733
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si yo al final lo vi en el cable de las piedras....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #1734

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Vamo arriba la BIELSANETA al fin un DT COMO SE DEBE, ataque ataque goles, presion, AL FIN, basta de futbol picapiedras, SUBANSE, estan a tiempo.

  15. #1735
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    BAN por chileno


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  16. #1736

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    BAN por chileno
    Primero CHILE
    Segundo Bielsa
    Tercero SELENE

  17. #1737

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Vamo arriba la BIELSANETA al fin un DT COMO SE DEBE, ataque ataque goles, presion, AL FIN, basta de futbol picapiedras, SUBANSE, estan a tiempo.
    I approve this message.

  18. #1738

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Claro que siiiii, al igual que MI amigo BIELSISTA el SR FEDESPOT

  19. #1739

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Increible pero estuve mirando un rato a Ugarte, del cual no me había molestado en mirar nada. Era un completo extraño para mí.
    Pucha, qué categoría de jugador. No pensé que era tan bueno.
    La mitad de la cancha de Uruguay no tiene sentido lo buena que está.
    Que pena que no salió ningún super crack arriba. Sino estabamos para cualquier cosa con este técnico.

  20. #1740
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Increible pero estuve mirando un rato a Ugarte, del cual no me había molestado en mirar nada. Era un completo extraño para mí.
    Pucha, qué categoría de jugador. No pensé que era tan bueno.
    La mitad de la cancha de Uruguay no tiene sentido lo buena que está.
    Que pena que no salió ningún super crack arriba. Sino estabamos para cualquier cosa con este técnico.
    Si Darwin se estabiliza no va a ser un súper crack, pero podría llegar a ser un clase A.

    Con ese medio campo y Darwin no deberíamos tener problema.

    Tenemos generación de juego, con algún delantero prolijo tenemos más chances que antes con solo súper Suárez


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •