User Tag List

Página 103 de 106 PrimerPrimer ... 3 53 93 99 100 101 102 103 104 105 106 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #2041
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Me estoy recuperando de la misma lesión, ligamentos de tobillos rotos.

    Me operaron el 20/9, me enchufaron 2 arpones y un tornillo.

    Recién el 20/10 pude volver a pisar, y hoy a 2 meses y 10 dias, todavia no puedo correr, y eso que llevo 31 sesiones de fisioterapia, voy todos los dias y me comentan voy por delante de lo planificado.

    A rodrigo dijeron 2 meses y medio, sinceramente dudo que pueda cumplir ese tiempo
    Yo lei, al menos 2 meses y medio, deportistas profesionales tienden a recuperar mas rapido que la gente que no entrena hace deporte al nivel de un futbolista

  2. #2042
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Eso es sin contar el acceso a profesionales de la medicina y otros que los mortales soñar.

  3. #2043
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Claro Nacho jaja, una cagada lo que te pasó pero ni ahí podés compararte con un jugador de fútbol de primer nivel. Por edad, físico y acceso a tratamientos de vanguardia.

    Incluso la lesión puede no ser exactamente la misma, aun siendo en la misma zona. Por ejemplo, no logro encontrar algún medio que informe que Bentancur vaya a ser operado.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #2044
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No es lo mismo Nacho. Estos tipos salen de la cancha, le hacen 2 placas, 3 resonancias, y si hay que operarlos, ya tienen profesionales de elite para operarlos menos de 12 hs de que se de la lesion.

    Luego, sus 8hs de laburo diarias son fisioterapia y tratamiento con los mejores profesionales, la mejor dieta, los mejores suplementos nutricionales, y enfocados mentalmente al 100% para recuperarse.


    Nosotros si nos rompemos no estamos en esas condiciones. En octubre del año pasado me pegaron una patada en el fubol, y cuando cai me mande una esguinzada en el tobillo descomunal, con hematoma, no fue fractura de pedo (todavia estaba en mis 125kg de gordito para el pobre tobillo). Estuve 5 dias sin pisar, 10 dias mas para poder caminar medio normal, y unos 20 dias mas sin nada de actividad fuerte en el pie. Basicamente, la solucion de los medicos fue "hace quietud y no rompas las pelotas", cosa que puedo hacer porque no soy deportista profesional, mi pie no vale un contrato de millones.

    Un jugador profesional, a los 15 dias ya esta haciendo entrenamiento diferenciado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2045
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Bueno Master, pero eso porque tuviste una atención sumamente deficiente.

    En mi caso, hicieron las resonancias, las placas y cuando detectó los ligamentos rotos (2 de 3 rotos) me quería operar al otro dia, al final coordinamos mejor para no comerme el verano con muletas.

    Después de la operación me veían dia por medio y en 45 días calendario meti 31 sesiones de fisio de primer nivel.

    Igualmente entiendo lo que dicen, no se comporta igual el cuerpo que el de un profesional, pero igual creo que es mucha la diferencia en tiempo, y si es ligamentos rotos si o si lo operan
    No tengo

  6. #2046
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Igualmente entiendo lo que dicen, no se comporta igual el cuerpo que el de un profesional, pero igual creo que es mucha la diferencia en tiempo, y si es ligamentos rotos si o si lo operan
    Te lo pongo así, cual es tu laburo? El laburo de Bentancur es recuperarse, nada mas y nada menos, no solo eso sino que recuperarse vale millones de dólares mientras para vos vale "comerte el verano con muletas".

    Te doy otro ejemplo de diferencia, a principio de temporada este año Lance Stroll se quebró ambas muñecas, parcialmente una mano y para completar el dedo gordo del pie derecho fracturado también, básicamente solo le falto quebrarse una costilla. La diferencia entre Lance Stroll y nosotros, el papa de Lance es billonario, otra diferencia Lance es un corredor de F1 y tiene 24 añitos, resultado Lance Stroll estaba manejando en un GP de F1 en 2 semanas!!! y salio 6to, nosotros con la mejor atención medica a la que podríamos tener acceso hubiésemos estado meses siquiera para poder limpiarnos el culo bien!

    Lo que para vos, yo y 99,99% de la población del mundo seria atención medica de primer nivel para ellos es equivalente a ser un pichi destituido en la calle.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-11-2023 a las 11:24 AM

  7. #2047
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno ademas de eso, no tienen ni que moverse calculo, le llevan medicamentos, nutricionista, fisioterapeuta, todo a domicilio, para lo unico que tendran que moverse es para hacerse alguna placa, y aun asi capaz que tienen algun aparato para placas portatil en alguna ambulancia, y todo eso tirado en una mansion de 10 millones de dolares, totalmente controlado llevando una dieta con productos de 1erisima calidad y hasta capaz te mandan alguna enfermera para que te ayude a moverte si estas dolorido y hasta capaz te la succiona y todo...

    aca imagiante, te pasa lo mismo, si vas a la emergencia te comes un planton en la mutualista de 4 horas pa arrancar, los medicos te miran por arribita porque tienen 20 monos mas atras esperando y puteando... ahi te dan 2 o 3 dias reventando y despues te mandan a laburar de nuevo aun si trabajas cargando bolsas de porlan 8 horas les chupa 4 vergas, algun antiinflamatorio,calmante, una cremita al pedo y chau que te vaya bien... no hay punto de comparacion la verdad. yo estuve lesionado hace un tiempo atras por una caida que tuve que me revente la espalda... me habian dejado una barra para hacer dominadas floja un pariente pelotudo que estuvo en casa de visita y no tuvo mejor idea que ponerse a toquetear y boludear con la barra.... a esta altura ya sospecho que medio x gusto xq me cuesta creer que exista gente tan idiota... en fin y arrastre meses y meses porque en esas condiciones es dificil curarse del todo, sumado a que uno tampoco es un deportista de elite y ya tengo casi 44... asi que nada.., suerte empila.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-11-2023 a las 11:25 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #2048

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Parece que no renuevan con Puma, y firman con Adidas. Ojalá se confirme.
    No es que sea importante, pero la verdad que suelen estar buenísimos los detalles de adidas.
    Medio que me resultaban envidiables las de Argentina, por ejemplo. Las rayas en los hombros están a otro nivel. Jugás mejor. :P

  9. #2049
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Parece que no renuevan con Puma, y firman con Adidas. Ojalá se confirme.
    No es que sea importante, pero la verdad que suelen estar buenísimos los detalles de adidas.
    Medio que me resultaban envidiables las de Argentina, por ejemplo. Las rayas en los hombros están a otro nivel. Jugás mejor. :P
    Esas rayas te suben las stats globales 5 puntos papi. Enserio son un asco descomunal esas rayas y la camiseta de arg me parece en general horrible.

  10. #2050

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esas rayas te suben las stats globales 5 puntos papi. Enserio son un asco descomunal esas rayas y la camiseta de arg me parece en general horrible.
    Es porque no tenes buen gusto para las camisetas, pero estas perdonado.
    Mucho más linda que la camiseta de uruguay, con esos cuellos de mierda que le hace Puma. Y ni hablar de los detalles que le inventan para que quede original. El plantel de Uruguay parece que va a ir a la playa.
    Pero hasta la de alternativa de Argentina siempre es más linda que la de Uruguay. Ni siquiera te hablo de la última. Todas las adidas de Argentina.

  11. #2051
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Puma hace calendarios, no camisetas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #2052
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Ufff, se me erecta el miembro con una camiseta Adidas.

    Hay fecha? 2024? Próxima copa América? Próximo mundial?

    La puedo ir pre ordenando?

    Que tenga la 10 y diga Valverde


  13. #2053
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es porque no tenes buen gusto para las camisetas, pero estas perdonado.
    Mucho más linda que la camiseta de uruguay, con esos cuellos de mierda que le hace Puma. Y ni hablar de los detalles que le inventan para que quede original. El plantel de Uruguay parece que va a ir a la playa.
    Pero hasta la de alternativa de Argentina siempre es más linda que la de Uruguay. Ni siquiera te hablo de la última. Todas las adidas de Argentina.
    Me podes decir pelado, me podes decir facho, que no se nada de VR RT o la mar en coche, me podes decir muchas cosas, pero cuestionar mi sentido del gusto en camisetas te fuiste al carajo. Te puedo decir que las camisetas de Uruguay con Puma no fueron tan malas en general, el tema es que las malas eran tan malas que fueron traumáticas y eso queda impreso mucho mas en la psiquis. Para mi juicio...

    2007 muy buena
    2008 cuestionable color pero aceptable
    2010 cáncer
    2012 tirando a mala
    2013 cáncer
    2014 si no hubiese sido por la porquería de detalle en el cuello era muy buena, pero sigue siendo buena
    2016 aceptable
    2018 tirando a mala
    2019 aceptable
    2021 muy buena
    2022 cáncer

    En resumen 6 que son positivas, 2 tirando a mal y 3 me quiero matar, en balance mas bien que mal pero el cancer pega mal de mal.

    La actual de Argentina titular es espantosa que no puede mas, la rayas adidas en los hombros y los detalles están pegados con moco, la camiseta tiene 0 cohesión y flujo. La alternativa solo zafa porque los detalles y diseño pasan mas desapercibidos dado el esquema de colores pero es básicamente es el mismo diseño horrible. Si me decís cual de las actuales preferís entre Uruguay y Argentina mi respuesta es simple, ninguna!! las 2 son espantosas!!

    Esta otra que encontré supuestamente para el 24 si esta muy buena, y la titular esta buena porque la suplente da cáncer mal con esas rayas en los riñones, no se que deficiente mental se le ocurrió poner esas cosas...


    Última edición por SEndero Luminoso; 03-12-2023 a las 06:07 PM

  14. #2054

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No te puedo decir pelado porque mi situación personal en la materia deja mucho que desear. Es un tema nervioso.
    Tampoco te podría decir facho como un insulto. Si te lo dijera sería para halagarte!
    Y lo de VR/RT es un temita de segundo orden. No funcionaría para ofender. :P

    O sea, no me acuerdo año por año. Es una percepción y algunas que recuerdo que son una pasada.

    Aparte uno no puede estar conforme con lo de Puma en Uruguay. Hay una que tiene como una "marca de agua" del sol que ocupa todo el dorsal, que es para suicidarse. Parece un souvenir barato. Después algún cuello que se inventaron, que no se si quisieron meter una onda "vintage" o qué cosa, pero realmente no me gustó nada de nada.
    O sea, se nota que no es la misma gente que le hace el diseño al Manchester City.

    Pero igual, sin analizar una por una. Me parece interesante que cambien. Mete más onda adidas.
    Y tienen las 3 rayas para jugar en los contornos, que si lo hacen bien puede quedar muy bueno.

    Que es lo que noto con adidas? Digamos, me vienen imágenes clásicas. La imágen de Zidane, la de Maradona 90 (en el 86 era Lecoq), la de Messi... el Real Madrid, el United... algunas azules de Argentina...
    Está la de Japón que le hicieron como origamis. Para mí tiene una pinta bárbara, pero lo que más me copa son las 3 rayas atravesando los hombros.

  15. #2055
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No estan tan mal los de Puma, el tema es que le quieren poner tanto chirimbolo, que terminan quedando unas terrajadas bárbaras. A todas las que les pusieron soles, sacaselos y zafan. El dorado no se si va en algunas, y los cuellos son una mierda. Las unicas que me gustaron, fueron la alternativa 2010 o 2014 (la titular 2010 se la ponías a una murga y pasaba) y aún así los tampoco era full beauty por los cuellos de mierda. Y el almanaque... Mamá...

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #2056
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Esa era una selección carajo! toda esa representación de mi raza... vamos los pelados!

  17. #2057
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Y cuando se les daba por poner la piolita en el cuello "en un N-esimo homenaje al 50"... mamita, ganas de vomitar durisimas.

    https://www.futbolprimera.es/files/c...s_10.57.37.png
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2058
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    El problema con puma que te saca diseños genericos para todos los paises medio pelo y te cambian el color nomas, después vas a un mundial y parece que andan con las camisetas compradas en el barrio de los judíos

    Pd: estoy de acuerdo que la camiseta de arg no es el mejor ejemplo pero bueno
    Pd2: la del 2016 que tenia el sol en la zapan fue la mas linda hasta el momento
    pastel fiu fiu

  19. #2059
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    la actual de puma no esta mal, para mi pasa también que nos aburrimos de puma, además de que no han hecho muchas cosas buenas.
    lo otro que a mi no me gusta, no se porque, capaz aburrido también, es el short y las medias negras, me gusto en el 2010 instancias finales cuando se jugaba con todo del mismo color

  20. #2060
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y cuando se les daba por poner la piolita en el cuello "en un N-esimo homenaje al 50"... mamita, ganas de vomitar durisimas.

    https://www.futbolprimera.es/files/c...s_10.57.37.png
    Y eso que el diseño no está tan mal tampoco...
    Es más, diría que hasta está buena.

    Pasa que las piolas de mierd@ esas le restan toda, pero absolutamente toda la "belleza", hasta convertirla en terraja.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •