User Tag List

Página 101 de 106 PrimerPrimer ... 51 91 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #2001
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    No quiero sonar duro ni agresivo, sobre todo porque es una hermosa mañana hoy, verdad?

    Así que lo siguiente es medio tajante, pero con la mejor de verdad, léelo con tono amistoso de charla en bar post partido.

    Perdóname pero no discuto hechos. Podes leer páginas anteriores no voy a repetir todo.

    En 33 años ganó 2 títulos y medio.


    Son hechos no opiniones.


    No quiero sonar duro ni agresivo de nuevo, pero las cosas como son, capaz es un genio con mala suerte? Si yo que sé, no me importa, subjetivo, lo amas ? Lo odias? No importa, subjetivo.

    Los hechos son esos estimado.


  2. #2002
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645


  3. #2003
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    ah y el dibu, un simulacro y lo del arbitro no se entiende, hay cosas que se caían de maduro que cobrar, no se si sera percepción nuestra pero a veces les gusta complicarnos

  4. #2004

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Hermoso ver a Ugarte con el gesto y un "chupaverga de Messi" a De Paul, con el maestro ya quedaba afuera de las próximas convocatorias. Hay que tirarles con la camiseta, ésto es Uruguaaaaaaaaay! Fuerte y al pecho y si se mueve, a la cabeza.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    No entiendo por qué la gente malinterpreta el gesto de Ugarte , una injusticia además porque es un buen consejo.
    Ese gesto significa "Hay que lavarse bien los dientes



































    después de mamarsela a Messi"

  5. #2005

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @DT-Agus , acá Guardiola te responde la pregunta de porqué Bielsa no ganó nada (aunque sea campeón olímpico, campeón con cuadro chico en Argentina, campeón ascendiendo cuadro chico en Inglaterra, finalista de europa con cuadro chico español... y aunque haya formado una selección en Chile que gana 2 copas América con autoridad, cosa que no van a hacer nunca más.
    Obviamente podés elegir que los grandes técnicos son Pizzi y Sampaoli. Pero de ellos no se acuerda ni un chileno. Se acuerdan de Bielsa.

    Aunque me olvidaba de que a Guardiola lo considerás "una mentira", si mal no recuerdo, aunque para mucha gente sea el mejor del mundo.
    Será que ganó demasiado, y tu prototipo de "grán técnico" sería alguien que haya ganado moderadamente?
    O tal vez alguien que gane lo mismo que Guardiola pero dirigiendo a un equipo chico?

    En cualquier caso. Te recomiendo que lo escuches bien hasta el final, y sobre todo el final.
    El tipo literalmente ridiculiza a cualquiera que diga que Bielsa no ganó nada, o que ganó poco.



    Si no estas dispuesto a entender de donde viene lo especial de un loco que no ganó un quinqueño como Gregorio Perez, no se puede hacer nada.

    Si no te preguntás porqué tipos como Guardiola o Zidane han ido a aprender de él, y lo veneran enormemente por encima de otros técnicos que han ganado más cosas, no te van a cerrar los números.

    Y si no te causa curiosidad el porqué infinidad de jugadores (muchos de ellos de primer orden mundial) lo reconocen como el técnico que los condujo a ser mucho mejores, tampoco se puede conversar del tema.

    Además te podrías preguntar porqué muchos de los demás técnicos le tienen miedo a los equipos de Bielsa.

    Y por último, si todo esto te resulta reiterativo (porque sé que ya lo he dicho), y todavía no lo entendés, simplemente disfrutá por primera vez en tu vida de ver a Uruguay jugar cada vez mejor, y siendo cada vez más temible y respetado.

    Van solo 5 partidos.

  6. #2006
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @DT-Agus , acá Guardiola te responde la pregunta de porqué Bielsa no ganó nada (aunque sea campeón olímpico, campeón con cuadro chico en Argentina, campeón ascendiendo cuadro chico en Inglaterra, finalista de europa con cuadro chico español... y aunque haya formado una selección en Chile que gana 2 copas América con autoridad, cosa que no van a hacer nunca más.
    Obviamente podés elegir que los grandes técnicos son Pizzi y Sampaoli. Pero de ellos no se acuerda ni un chileno. Se acuerdan de Bielsa.

    Aunque me olvidaba de que a Guardiola lo considerás "una mentira", si mal no recuerdo, aunque para mucha gente sea el mejor del mundo.
    Será que ganó demasiado, y tu prototipo de "grán técnico" sería alguien que haya ganado moderadamente?
    O tal vez alguien que gane lo mismo que Guardiola pero dirigiendo a un equipo chico?

    En cualquier caso. Te recomiendo que lo escuches bien hasta el final, y sobre todo el final.
    El tipo literalmente ridiculiza a cualquiera que diga que Bielsa no ganó nada, o que ganó poco.



    Si no estas dispuesto a entender de donde viene lo especial de un loco que no ganó un quinqueño como Gregorio Perez, no se puede hacer nada.

    Si no te preguntás porqué tipos como Guardiola o Zidane han ido a aprender de él, y lo veneran enormemente por encima de otros técnicos que han ganado más cosas, no te van a cerrar los números.

    Y si no te causa curiosidad el porqué infinidad de jugadores (muchos de ellos de primer orden mundial) lo reconocen como el técnico que los condujo a ser mucho mejores, tampoco se puede conversar del tema.

    Además te podrías preguntar porqué muchos de los demás técnicos le tienen miedo a los equipos de Bielsa.

    Y por último, si todo esto te resulta reiterativo (porque sé que ya lo he dicho), y todavía no lo entendés, simplemente disfrutá por primera vez en tu vida de ver a Uruguay jugar cada vez mejor, y siendo cada vez más temible y respetado.

    Van solo 5 partidos.

    Aww, te acordaste de que Fracardiola me parece un vende humo y un payaso :love:


    Igual lo mire todo, el final lo re mire 3-4 veces no le entendi mucho lo que hablaba, no se si por la tos o que pero me costaba entenderlo hablar. (no conceptos, el idioma).

    Mas de lo mismo, halago lo que todos halagan de Bielsa que es como transforma la cabecita de los jugadores. No recuerdo quien dijo una vez, "Bielsa no es solo un entrenador, es un motivador".

    Guardiola es un parrafo aparte del que podria mil horas.

    Ya explique lo de guardiola, pero basicamente es lo mismo que le paso a cr y messi. Los llevaron a proyectos con objetivos claros donde no estuvieron a la altura. No estar a la altura = fracaso.

    En el caso de Guardiola, siempre dije que su mayor virtud, es ser marketinero, un tipo brillante para saber cuando saltar del barco y en cual otro aterrizar, un gran tiempista.

    Ese barza venia jugando solo, antes con Raikjard habia ganado, la liga 04/5 y 05/06, super copa de espana tambien en esos anos, tambien champions 05/06. Era un equipo que venia armado y jugando solo, ya desde inferiores con una masia violenta. Se fue rikjard y llego guardiola, con todo alisado y con esos jugadores en su prime, teniendo uno de los equipos mas absurdos que se podrian tener desde todo punto de vista. Nivel que messi se lesiono en fase de grupos de la champions y el barcelona salio campeon igual.

    Despues, cuando se le fueron los jugadores que acompañaban a messi y este bajo, guardiola no le encontro la vuelta empezo a perder y se fue a la potencia que le habia metido 9 goles en el global y era el cuadro mas dominante del mundo. El bayern, donde fracaso, porque fue a ganar la champions y solo gano la liga alemana, digo solo, porque imagino no hace falta decir que el bayern gana la liga local con cualquier dt, todos los años.

    Cuando termino de fracasar en el bayern, 1 mes antes que lo echaran, cayo el jeque a proponerlo el proyecto mancester $ity.

    El manchester city, recordemos que venia de ganar la liga inglesa en 17/18 (y ya la habia ganado en 11/12 y 13/14), lo llevaron para ganar la champions en 2017 y demoro 7 años y + 1 billon de dolares en salir campeon. Para mi? Fracaso o al menos lejos de ser el mejor del mundo, historia y la mar en coche. No digo que cualquiera hubiera podido, yo no hubiera podido, capaz vos tampoco.

    Lo unico que le reconozco un merito a Guardiola, y es hasta por ahi nomas, porque a veces me debato conmigo mismo, es que gano la liga inglesa 3 años consecutivos, la liga mas dificil, competitiva y compleja que hay. Pero tambien de nuevo, despues analizo los planteles y veo la ventaja competitiva que tenia con ese plantel largo donde podia formar casi 2 cuadros de primer nivel enteros. Lo cual tambien explica porque le fue tan bien en el torneo local y tan mal en la champions, si bien la champions no es un torneo corto per se, tampoco es uno largo donde la consistencia es tan importante.

    Pero bueno, hablabamos de bielsa y entro guardiola y uff.. se me fue a la mierda.

    DT's, que me gusten? Mourinho, Carletto, Zidane*, Simeone, Gallardo, Xabi Alonso (muy reciente, pero por nombrar uno actual que me tiene atrapado).

    *Zidane, el triple campeon de champions, voy a decir algo, que espero que no lea jamas, porque lo amo, pero es un caso similar al de Guardiola, le cayo un plantel, estupidamente bueno, en su prime y con una mentalidad competitiva y ganadora ya amoldada por cristiano ronaldo.

    Igual, voy a aclarar algo, Guardiola me parece buen DT, al igual que Zidane (en menor medida). A lo que voy es que la inteligencia del primero, radico mas en saber como venderse y moverse fuera de la cancha, no tanto en ella.


    P.D. Busque lo Zidane, y fue un dia que estaba de paseo y lo cazo Bielsa para mostrarle unas cosas, me parece un poco exagerado de mas que fue a aprender jaja

    https://www.ole.com.ar/futbol-intern...vjvU_6BBW.html


  7. #2007

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @DT-Agus

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    DT's, que me gusten? Mourinho, Carletto, Zidane*, Simeone, Gallardo, Xabi Alonso (muy reciente, pero por nombrar uno actual que me tiene atrapado).
    Ah, te gustan esos, che?
    A ver, capaz que alguno de esos tiene algo que decir sobre Bielsa.


    Gallardo:
    Estoy hablando de la forma en que alguien abre tu mente o enciende algo en ti. Fue magnífico, espectacular.
    https://www.espn.com.uy/futbol/mundi...ina-uruguay-dt


    Simeone:
    A nivel campo es de los entrenadores que mejor me han entrenado, con mucha claridad de concepto de lo que quería, orientado a lo que él quería del equipo. Mecanizar situaciones de juego es una de las cosas que me han quedado para ser el entrenador que soy hoy. Las ideas siguen estando y son brillantes.
    https://iusport.com/archive/110020/s...-han-entrenado


    Xavi Alonso:
    ...Además no dudó en admitir que le hubiera gustado ser entrenado por Marcelo Bielsa o por Jürgen Klopp de los entrenadores que están en activo y que no tuvo la oportunidad de ser entrenado por ellos.
    https://www.marca.com/futbol/real-so...2658b457a.html


    Mourinho: ahi tenés hablando a gente que conoce de cerca a los 2. Hay varios, pero te pongo 1 solo.
    Milito:
    Bielsa se parece a Mourinho en la manera en que tienen al grupo en la mano y manejan al equipo. No me sorprende el éxito que tuvo en España porque es un grandísimo entrenador y lo demostró en todas las partes donde ha trabajado.

    Carletto:
    Bielsa lo visitó con un cuadrito de la "B", recién ascendido, y lo despachó a domicilio, igual que el baile que le pegó al Manchester United.

    Palabras de Carletto antes del partido:
    "No lo conozco personalmente", dijo. "De verdad me atrae la forma como dirije a sus equipos", añadió el italiano, manifestando igualmente su deseo de pasar tiempo con Bielsa para poder conversar sobre fútbol, una vez cumplan con sus compromisos por el partido.
    https://www.pasionfutbol.com/tribuna...1128-0017.html


    Zidane:
    Y entonces tenés a Zidane que estaba de paso por ahí, y decidió entrar a saludar.
    No es que haya querido ver un método, ni nada. Ni haya sentido curiosidad de porqué tantos jugadores en el mundo hablan maravillas de este entrenador.

    ----

    Si todavía no sospechás que tenés probablemente al único entrenador del mundo que te hace pegar un salto de calidad, y que deja una marca imborrable donde va, veremos más adelante.
    Primera vez en tu vida que viste a Uruguay no ir cagados a jugarle a los argentinos a la casa de ellos. Porque creeme que ibamos cagados siempre.
    Última edición por REN; 18-11-2023 a las 05:51 AM

  8. #2008
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    esta imposible esto, esta bien la opinion de cada uno, pero son técnicos que ganaron todo, si con grandes presupuestos pero también hay que saber manejar un equipo de figuras, muchos cuadros con mucha palta han fallado

  9. #2009

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    esta imposible esto, esta bien la opinion de cada uno, pero son técnicos que ganaron todo, si con grandes presupuestos pero también hay que saber manejar un equipo de figuras, muchos cuadros con mucha palta han fallado
    En mis ratos libres estoy tratando de que Agus le vea algo especial al técnico de Uruguay.
    Y es tan fácil, que él nombra sus 5 ídolos, y yo le muestro como los 5 admiran a Bielsa. Es para cagarse de risa. JFF.
    En ningún momento estoy diciendo que esos técnicos sean malos.

    Malos son los técnicos Uruguayos. Compungidos. Defendiendo para cuidar el laburo.
    Pero además no tienen ideas que persigan. Van viendo a ver como zafan cada partido, y nada más.

    Por eso me da asco cuando livianamente los periodistas dicen "acá tenemos técnicos más que capaces de dirigir la selección".
    Y en realidad lo que tienen acá son 800 técnicos capaces de aceptar el laburo.

    Y obviamente, ser extranjero no significa que sea bueno.
    Última edición por REN; 18-11-2023 a las 12:56 PM

  10. #2010
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Es medio falacia eso Agus, de minimizar a un DT por los jugadores de esa forma. Preguntale al Real Madrid que en la era Galactica con los jugadores de nivel que tenia, para lo que pudo ser, no gano un pedo. O el PSG, que nunca gana una chota. Sin ir mas lejos, preguntale a Tabarez.

    Es llamativa tu doble moral, decir que Bielsa es fracasado por no ganar nada, como si ganar fuera lo importante, pero para minimzar los meritos de otros DT, que hayan ganado no importa y le analizas hasta el olor de los pedos.

    Si vamos a unificar criterio. Si Bielsa es fracasado por tener 2 o 3 titulos, entonces Guardiola y Zidane son unas bestias. Si lo que importa es la forma de entrenar y llevar el equipo, Bielsa es una bestia. Pero no podes camalonear los criterios dentro de una misma linea argumentativa para lograr tus objetivos narrativos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #2011
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    No lo puedo vichar ahora, Ren, pero sinceramente poco me importa jaja, la mayoría de los técnicos siempre hablan bien entre ellos y se muestran respeto.

    El único que usualmente desentona es Mou, pero por qué es el personaje.

    No soy mucho de mirar las conferencias post partido, pero no recuerdo ahora una que no sea de mou agitando a un DT.

    Y ojo, porque son agites de pica, nunca escuché a un dt hablar mal de otro a nivel profesional, debe haberlos igual.


  12. #2012
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es medio falacia eso Agus, de minimizar a un DT por los jugadores de esa forma. Preguntale al Real Madrid que en la era Galactica con los jugadores de nivel que tenia, para lo que pudo ser, no gano un pedo. O el PSG, que nunca gana una chota. Sin ir mas lejos, preguntale a Tabarez.

    Es llamativa tu doble moral, decir que Bielsa es fracasado por no ganar nada, como si ganar fuera lo importante, pero para minimzar los meritos de otros DT, que hayan ganado no importa y le analizas hasta el olor de los pedos.

    Si vamos a unificar criterio. Si Bielsa es fracasado por tener 2 o 3 titulos, entonces Guardiola y Zidane son unas bestias. Si lo que importa es la forma de entrenar y llevar el equipo, Bielsa es una bestia. Pero no podes camalonear los criterios dentro de una misma linea argumentativa para lograr tus objetivos narrativos.
    Estoy de acuerdo con lo que decís Máster, es complejo lo que digo y bordea una línea de doble criteria peligrosa.

    Lo que capaz puede aclarar algo es que hay capas y contextos, lógicamente.

    Una capa es primero ganar algo, si no ganaste nada no pasas la primera capa digamos, el primer filtro y todo el resto a mi personalmente no me importa. Vivo con el motto de el “segundo es el primero de los perdedores” y “nadie se acuerda de los segundos”.

    Después, tenemos que ver que ganaste, cuando y donde. (Contexto)

    Luego, las expectativas que se tenía para esa campaña. (objetivos)

    Y ahí podes hilar en la última capa, que es como dijiste, la de hasta olerle el pedo. Que es largo del plantel, inversiones en fichajes, compra de árbitros, etc. (facilidades o adversidades).

    No estamos alejados, me gustó el término que usaste de minimizar, hay cosas que minimizan y cosas que agrandan, como todo subjetivo.

    También hay DT’s malos con planteles buenos/magicos, obviamente y a veces hay componente suerte (mala/buena).

    Por eso hace un tiempo empecé a aclarar que Guardiola es un buen DT, pero como lo podría ser Zidane, pero no son las bestias que pintan una vez pasas análisis profundo.

    Y Guardiola para mí es bueno/normalito por lo que expuse más arriba. Su fortaleza radica en la idea de juego que logra imprimir dentro y vender fuera de la cancha. Para mi es más genio del marketing que del fútbol.

    Pero a ver, lo que digo se que es obvio y todos lo sabemos, pero es mi opinión nomas y como a mi me gusta medir el fútbol y los ciclos.

    Es otra opinión IGUAL de válida si una persona valora más el proceso o “jugar lindo” por sobre los títulos. A mi los títulos me sirven de métrica de efectividad y logro cumplido para poder empezar a hablar pero si viene alguien y me dice para mí los títulos no significan nada y, no podremos debatir pero es válido.


    Para vos que te gusta la “doble moral” o dualidad de criterio Máster, me vas a prender fuego jajaj peroooo por ejemplo para mí un jugador no es más bueno o menos bueno por los títulos.

    Diego Armando Maradona, para mí le rompe el orto a Lionel Andrés Messi, en todo. Sin embargo Messi tiene mil títulos más. Si aplico lo de arriba capaz debería ser al revés, por eso entiendo que la gente mida distinto al fobal. Yo mismo lo mido distinto entre un Dt y un jugador jajaja.


  13. #2013

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Lo de que los jugadores lo adoran a Bielsa no dice mucho , si es por la opinión de los jugadores , a Tabárez hay que hacerle un monumento en cada capital departamental y creo que si acá llegás a tirar que Tabárez es un loco lindo , lírico y diferente se quema todo y en general la diferencia en cantidad entre los jugadores que hablan bien o hablan mal de un técnico es gigante a favor de los que hablan bien.
    Habría que ver que opina Bielsa de si mismo acerca de si es un técnico ganador. Los números(que es en lo que insiste DtAgus) no son muy alentadores .
    Discutir de gustos ya es una cosa media bastante al pedo y encima creo que nadie piensa que no es lindo ver jugar y rendir a un equipo como jugó Uruguay el otro día.

  14. #2014

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pero si preguntás en Boca por Tabarez y te dicen directamente que siempre fue un banana.
    Tampoco se conoce jugador del Cagliari o del Milan que ande por ahi diciendo que su futbol tuvo un antes y un después de Tabarez.
    Ni tampoco en Velez, ni en deportivo Cali.
    Es distinto. El tipo se hizo respetar acá. Formó buenos grupos y terminó con un montón de conflictos y todo. Fue el dueño de la selección, nos guste o no.
    Los de peñarol siempre van a hablar bien de Gregorio Perez. El tema es ver dicen por la docena de equipos que dirigió por ahí.

    Lo de Bielsa es distinto. No solo es en todas partes, sino que es directamente "me hizo mejor jugador". Dicho por camiones llenos de jugadores.

    Pero bueno, estas son apreciaciones personales. Por ahí es un tecnicucho más. De última nosotros no vamos a decidir que tan bueno es.

  15. #2015
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Es terrible esto, Bielsa tapó tanto culo que a unas horas del partido esto esta muerto.




  16. #2016
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Lo unico que podemos discutir es si suarez entra de titular para despedirse con goles o no. Luego es un tramite
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #2017
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    que asco el partido de argentina
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #2018

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cumplido 1/3 de la eliminatoria, metimos un promedio de 39 puntos, habiendo jugado con Brasil, Argentina allá, Ecuador y Colombia de visitante...
    Un disparate.
    Y hoy claro, se defendieron con 10 los bolitas, y es difícil que salga un ballet limpio. Obviamente vinieron a que no les hagan 8 goles.

    Los próximos 6 partidos son:
    Acá con Paraguay, visita a Venezuela, visita a Perú, local con Ecuador, local con Colombia, y visita a Brasil.

    La verdad, no sería demasiada sorpresa enchufar 5 al hilo ahí. No tiene porqué darse, pero es que hoy sería claro favorito para meter 15 puntos seguidos.

    Y ahora a atender el preolímpico en Enero. Es parte del plan del loco, porque dirigirlo él mismo fue una condición para firmar con Uruguay.
    O sea que no me sorprendería si de ahí sale algún tapado para la mayor.

  19. #2019
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Paraguay en algún momento tiene que cortar esa racha negativa, y nosotros somos especialistas en revivir muertos, esperemos que con Bielsa no se de.

    Venezuela está jugando muy bien, no lo des por ganado ni ahi ese partido de visita.

    Perú lo mismo, en algún momento va a tener que repuntar, y tienen la copa de por medio que puede mejorar el grupo.

    Ni antes de Bielsa éramos los peores ni ahora somos los mejores del mundo, tenemos lindo cuadro y estamos jugando muy buen fútbol, pero los demás también juegan.

    Ojala ganemos todo, pero no seamos agrandados que después empata un partido y con la desilusión lo quieren rajar a Bielsa.
    No tengo

  20. #2020

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es recontra favorito en los proximos 5 partidos. Si lo embocan en alguno, la desilusión será para algún acomplejado y algún periodista termo.
    Y la realidad es que fuimos una máquina de resusitar muertos con el cagón de Tabarez.
    Este tipo los hace salir a imponerse, no a limitar al rival.
    Lo que vas a tener en esos 5 partidos casi 100% garantido es más cantidad de llegadas de Uruguay, que de los rivales.
    Luego podés errar todo, y el otro cuadro tiene 2 y te las emboca.
    Pero tengo que decir lo que pienso. Toda esa cuestión de que si vas de favorito perdés, y que hay que ir de punto, es de periodismo mediocre.
    Eso de no poder sentirse favorito aunque la lógica indique que lo sos, es por todos los complejos que dejaron los procesos anteriores.
    Por ejemplo al Chile de Bielsa solamente lo podía embocar un equipo mejor que ellos, simplemente porque dominaban a cualquier equipo que fuese igual o peor.
    Y como es fútbol, alguna excepción siempre va a haber.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •