User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 158

Tema: Murió GratisJuegos [¿Alternativas?]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Antes que sigan toda la discusión recuerden que todo comenzó cuando yo cuestioné que encima que pirateara usara el adblock. Después de poner algunas excusas medias boludas, me abstuve porque en cierto que en general la gente le cuesta muchísimo repensar lo que hace ya sea por sí misma o por comentarios externos, y entonces es muy difícil que te digan "no lo había pensado, tenes razón" ...
    Pero bueno, Darthvader se lo dejó clarísimo a Witcher eso, pero también le dijo algo que no tenía nada que ver con la discusión en si, de gastar mucha plata en una pc y no gastar en juegos y Witcher le contestó eso y no lo otro.
    Lo otro me parece muy difícil de reprochar: si vas a piratear, ta, que se yo, no se si es bueno o malo, eso es otra discusión, pero al menos no uses adblock. ALGUIEN debe tomarse el laburo de subir los juegos, etc, por lo menos que ese saque algo del laburo que hace.

    En resumen le dijo esto: "Hay algo de hipocresía en quejarse de los tipos que ponen links con publicidad, y que te parezca un abuso, cuándo estás bajando un juego y robándole un desarrollador."

    Y nadie más le supo contestar y yo creo que tiene razón.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Antes que sigan toda la discusión recuerden que todo comenzó cuando yo cuestioné que encima que pirateara usara el adblock. Después de poner algunas excusas medias boludas, me abstuve porque en cierto que en general la gente le cuesta muchísimo repensar lo que hace ya sea por sí misma o por comentarios externos, y entonces es muy difícil que te digan "no lo había pensado, tenes razón" ...
    Pero bueno, Darthvader se lo dejó clarísimo a Witcher eso, pero también le dijo algo que no tenía nada que ver con la discusión en si, de gastar mucha plata en una pc y no gastar en juegos y Witcher le contestó eso y no lo otro.
    Lo otro me parece muy difícil de reprochar: si vas a piratear, ta, que se yo, no se si es bueno o malo, eso es otra discusión, pero al menos no uses adblock. ALGUIEN debe tomarse el laburo de subir los juegos, etc, por lo menos que ese saque algo del laburo que hace.

    En resumen le dijo esto: "Hay algo de hipocresía en quejarse de los tipos que ponen links con publicidad, y que te parezca un abuso, cuándo estás bajando un juego y robándole un desarrollador."

    Y nadie más le supo contestar y yo creo que tiene razón.
    Lo del adblock es sencillísimo, para que le voy a dar el beneficio al que cuelga juegos truchos cuando los releases de la scene son gratís? lo bajo de otro lado que no me rompa las bolas los adds. Si le quiero dar un beneficio a alguien por bajar un juego lo compro original.

  3. #3
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Lo del adblock es sencillísimo, para que le voy a dar el beneficio al que cuelga juegos truchos cuando los releases de la scene son gratís? lo bajo de otro lado que no me rompa las bolas los adds. Si le quiero dar un beneficio a alguien por bajar un juego lo compro original.
    Acabas de decir que es lo mismo darle $60 dolares a alguien que hacer 4 clicks y esperar 25 segundos?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Acabas de decir que es lo mismo darle $60 dolares a alguien que hacer 4 clicks y esperar 25 segundos?
    No, ni parecido.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Noto mucha agresividad en algunos usuarios de este foro, les recomiendo practicar budismo zen, a mi me re sirvió para aprender a controlar mis emociones

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Convengamos que los precios no ayudan tampoco. No por caros o baratos, sino por la relacion calidad precio, no me podes cobrar lo mismo que por un juego como Witcher 3 que fue GOTY y tiene mas de 400 hs de juego, que un Assasin Creed random rancio de 8 hs pedorras hecho sin ganas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo creo que si son fotitos a un costado con publicidad, no me toco, saco el adblock si es una página que uso mucho. Pero donde haya 1 pop-up que me salte ya bloqueo todo a la mierda.
    El tener adblock activado o no, no debería ir mas allá de eso.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Convengamos que los precios no ayudan tampoco. No por caros o baratos, sino por la relacion calidad precio, no me podes cobrar lo mismo que por un juego como Witcher 3 que fue GOTY y tiene mas de 400 hs de juego, que un Assasin Creed random rancio de 8 hs pedorras hecho sin ganas
    Eso es relativo vientoman, para más de uno las 8hs del AC valen mas que las 400 del witcher (no es mi caso por suerte). Pero si, ahora cualquier juego sale $60 en el release por ser nuevo, no por si lo vale o no. Si para ponerle un precio a un juego tomaran en cuenta lo avanzado del engine, las horas de juego que tiene, y todo lo que conlleva el mismo, no valdrían todos esa plata y probablemente no cambie en nada y la gente siga pirateando.

    En mi caso mi plata de juegos se va en la PS4 que no ves un descuento de mas de $15 en ningún AAA. Y espero no se pueda crackear nunca la consola.

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Acá encontré una bastante decente:

    https://www.gameurs.net/
    Ta re cancerosa esa pag. Me salta error de seguridad en todas las paginas, y para ir a la pagina 2 me salieron 3 pop-up. No ty.
    Última edición por eelnico09; 13-06-2017 a las 10:25 AM

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En una buena, ni tendrías que haberle contestado, creo entender o supongo el "espíritu" por el cual le respondes, pero la cosa esa no tiene arreglo, hay cosas en esta vida que simplemente no lo tienen, esta es una de esas.
    Jaja me olvide que era este loco, despues cuando vi que era el mismo del post de la mina me acorde.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Convengamos que los precios no ayudan tampoco. No por caros o baratos, sino por la relacion calidad precio, no me podes cobrar lo mismo que por un juego como Witcher 3 que fue GOTY y tiene mas de 400 hs de juego, que un Assasin Creed random rancio de 8 hs pedorras hecho sin ganas
    No solo que son caros sino que todavia no me explico como desde que los juegos son digitales no bajaron ni un dolar en comparacion con los fisicos, donde teoricamente te estarian cobrando todo lo que les cuesta hacerlo, eso para mi es un ejemplo claro que los locos tienen una ganancia estimada que le quieren sacar al que lo compra, independiente de cualquier otra variable.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No solo que son caros sino que todavia no me explico como desde que los juegos son digitales no bajaron ni un dolar en comparacion con los fisicos, donde teoricamente te estarian cobrando todo lo que les cuesta hacerlo, eso para mi es un ejemplo claro que los locos tienen una ganancia estimada que le quieren sacar al que lo compra, independiente de cualquier otra variable.
    De nuevo, el precio de un bien o servicio no está determinado por los costos de producción, sino por la utilidad que le genera al consumidor

    Teóricamente no te están cobrando lo que cuesta hacerlo, te están cobrando por la satisfacción que te da pasarte horas colgado con el jueguito. Además, si tenemos en cuenta que para el consumidor es mucho más cómodo y practico usar una plataforma como steam en vez de tener que desplazarse físicamente hasta una tienda para comprar el juego, lo lógico es pensar que la ausencia de soporte físico tire un poco para arriba los precios

    No tengo conocimiento suficiente del mercado de videojuegos como para evaluar la psicología de sus consumidores, pero hay que tener en cuenta que hoy estamos en la era de la realidad virtual, cuando hace 20 años las consolas hogareñas estaban a años luz de las máquinas arcade... o sea, a mediados de los 90 había que ser rico para tener en tu casa un arcade de Killer Instinct, mientras que hoy los últimos lanzamientos están al alcance de cualquier mortal. Te podrá parecer caro pagar 60 dolares por un juego, pero si miramos la evolución del mercado en el tiempo, hace 20 años nadie soñaba con tener juegos del nivel tecnológico de una maquina arcade por 60 dolares

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @eelnico09 :
    Eso está pasando ahora, cuando la publiqué andaba bárbaro (y hace un tiempo atrás cuando la descubrí también).

    Ahora está media asquito sí.

    Igual se está moviendo la cosa, pcgames-download.net encara por todos lados.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @eelnico09 :
    Eso está pasando ahora, cuando la publiqué andaba bárbaro (y hace un tiempo atrás cuando la descubrí también).

    Ahora está media asquito sí.

    Igual se está moviendo la cosa, pcgames-download.net encara por todos lados.
    El tema es que ahora MEGA trancó la descarga ilimitada con el Megadownloader. Y que yo sepa PC games no tiene otro host gratis, con buena velocidad e ilimitado. Tampoco tiene torrent.

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El tema es que ahora MEGA trancó la descarga ilimitada con el Megadownloader. Y que yo sepa PC games no tiene otro host gratis, con buena velocidad e ilimitado. Tampoco tiene torrent.

    ¿Usando Proxy no te anda?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Usando Proxy no te anda?.
    No he probado.

    Igual recien probe y ahora algunos links bajan y otros no, yo voy a esperar a algún update por parte de Megadownloader y leeesto.

  14. #14
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    No entiendo de que hablan, no se en q mundo viven pero los juegos no se compran, alquilas una licencia por un tiempo no definido.

    Si me muero y no lo pueden heredar mis hijos NO ES MIO

    Y si nos ponemos a hilar fino la industria del software tiende cada vez mas a esta estupidez, diganme quien de aca puede comprar la última version de photoshop, o programas similares de edicion tanto de imagenes como video.

    Aguante la pirateria te terminas estresando mucho menos, y si un juego de verdad te gusta lo compras con gusto.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El software profesional hay un tema legal y de credibilidad.


    Primero que vos no podes ponele vender un software hecho con una licencia pirata de Visual Studio, en una auditoria o si te piden la licencia en algun momento te la comes, y ademas de eso hay un tema de credibilidad, la verdad, si yo laburo con X software y las 8hs de laburo lo necesito, no cuesta nada pagarlo, si es lo que te da ingresos.

    Una cosa es robar un jueguito, otra cosa es ser roña con el laburo, ahi es lo mismo que un carpintero en vez de comprar un martillo agarre los clavos a piñas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Tamos de acuerdo que si es algo de lo cual vas a sacar una ganacia no podes ser tan raton de no pagar una licencia. (a menos que la ganancia sea una sola vez e inferior al costo de la licencia)

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Es que piratear un soft de uso profesional no tiene ni pies ni cabeza. Yo no me acuerdo cuando fué la última vez que usé photoshop, para lo que hago me sobra con gimp y krita, pasa que nunca falta el boludo que crackea photoshop para recortar una foto y subirla al facebook

    Y si se trata de un trabajo puntual y no me sirve pagar el costo de la licencia directamente paso de largo, si el cliente tiene una necesidad tan específica que si o si requiere de una tecnología en concreto que es muy difícil de sustituir por una alternativa entonces no le cobrás 2 pesos, independientemente de que tengas que comprar o no una licencia. También pasa que a veces el cliente no tiene mucho conocimiento y piensa que para hacer un hola mundo es necesario usar C# y SQL Server, ahí es cuando entra el trabajo de preventa, le explicás que existen otras herramientas más adecuadas, y bla bla bla, al final todo es parte del laburo, no es lo mismo ser developer que codemonkey.

  18. #18
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no

    Sigue siendo una licencia, en vez de por unica vez el costo, es mensual.

    Igual ese tipo de software, yo que se, si usas photoshop y lo explotas al mango para laburar, asi sea pagar 10 dolares por mes, o pagar 3000 de una, seguramente ganes MUCHO mas que eso, no es LA inversion, si colocas un buen laburo, ya con uno lo desquitas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no

    Uso Lightroom y Photoshop en mi hobbie de fotografía, HOBBIE, no hago un solo laburo de eso, el puto Adobe o el gobierno uruguayo no permite que vendan la licencia en Uruguay, no me queda otra que crackear el soft.

    O morir en un revendedor que te rompe el or...

    Varias veces he intentado garpar la suscripción mensual y no me permite en Uruguay.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. murio excalibur !!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-09-2017, 11:00 AM
  2. Murio PopcornTime, y ahora?
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01-03-2016, 07:19 AM
  3. Murió la VGA?
    Por Everybody en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2016, 11:31 PM
  4. Murió la mother??
    Por blacky107 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-06-2015, 07:32 PM
  5. ¿Se murió la placa de red?
    Por Neurosis en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-10-2014, 07:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •