User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 158

Tema: Murió GratisJuegos [¿Alternativas?]

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pregunto nomas x que veo que nadie esta nombrando la opcion mas obvia... rlslog lo revisas ???

  2. #22
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    pregunto nomas x que veo que nadie esta nombrando la opcion mas obvia... rlslog lo revisas ???
    Ni idea que existía.
    Te referís a la web, ¿no?
    http://www.rlslog.net/

    No entiendo porque decís que sea la opción más obvia, ¿tan famosa es?, para mi era inexistente hasta este momento.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pha si es bastante famosa, sobretodo x que es donde aparecen casi que a la vez los juegos crackeados que en las paginas oficiales de los grupos de la scene

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Las páginas de releases son buenas aunque no vas a encontrar los tipicos repacks ni cosas modificadas.
    Igual personalmente nunca me gustaron los repacks porque los dejan solo con el español y no encaran mucho algunas traducciones, ingles ftw.
    Otra buena de releases es http://www.rlsbb.com/
    Pero prefiero los torrents porque en esas paginas los enlaces de descargas que pone la gente casi todos son de filehosts poronga que tenes que tener premium para descargar a una velocidad decente.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  5. #25
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    store.steampowered.com

  6. #26
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    store.steampowered.com
    Me parece que te metiste en el lugar equivocado, la competencia no es bienvenida.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #27
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    store.steampowered.com
    pasa que nos gusta "probar" las cosas antes de comprarlas... coincidentemente no me gusta el 90% de las cosas que pruebo

  8. #28
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    store.steampowered.com
    No se si lo de @TryXanel fue en joda o no, pero lo apoyo igual.
    Si hubise comprado el AC unity de una, hoy estaba metiendo las pelotas en el fan de la VGA al 100% por gil.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Fue una verdad a medias

  10. #30
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Mi coeficiente lo interpretó como sarcasmo (un sarcasmo bien metido, por cierto).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    http://www.warez-bb.org/
    cuando existia putlocker/firedrive era lo mejor, ahora alguno sube en mega.

  12. #32

  13. #33
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    La opción más obvia? are you fucking kidding me? jajaja me acabo de enterar que existe esa página!

    Vieja te voy a recomendar la propias, las cremas de las cremas, las mas mejores.
    A una ya la he nombrado algunas veces cs.rin.ru/forum ... si, es un foro y no, no es un enlace.
    Ahí tenes a gente de Revolt y de 3DM siempre al firme, ni bien suben algo en PanBaidu o YuPan o TheChinessePorong's van y lo postean ahí.
    Al toque alguien hace mirrors en servidores coherentes y empieza la fiesta.
    Ahí tenes gente muy copada como KevinYang (3DM), I Am Awesome, demde, Machine (estos son los putos amos, son del grupo FTS - Faster Than Scene) RoyalGamer, Voksi_Bulgarian (Revolt) .. en fin, gente que esta en la comidilla del día a día.
    Son los que te sacan los fixes para jugar multiplayer por Steam con lo jueguito trucho vio.
    Aaaah y si te gusta sentarte en la matraca (lease bajar repacks) tambien vas a encontrar ahí.

    No publiques esta página en el topic principal ... sssshhhhhhh ... que pasé desapercibida así no me saturan los servidores xD

    Edit: aaah si, me olvide de las otras, bueno estas casi no las uso, pero de última las tenes como opción
    (y las podes agregar al post) :P
    http://www.warez-bb.org/login.php
    http://revolt.loginto.me/

    Provecho!
    Última edición por Sick_Mushroom; 06-12-2014 a las 11:52 PM

  14. #34
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Uhhh groso, guardo la pag en favoritos aver que onda, ahora que crackearon el DRM toy como loco esperando el crack de Lords of the fallen.

  15. #35
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ya crackearon la proteccion de Denuvo ? aaah bueno, me voy a reir toda la semana .. que poco les duró xD

  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Ya crackearon la proteccion de Denuvo ? aaah bueno, me voy a reir toda la semana .. que poco les duró xD
    Yo hice un post sobre el tema y nadie me dio bola xD Salio la noticia hace 1 semana.

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...ean-DRM-System

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    44
    Mensajes
    1
    Buenas buenas!!! vengo a despejar todas tus dudas respecto a Gratisjuegos y en concreto en lo referente a XAVY-2010 XD
    Para es uno de los mas grosos de todos ya que ademas de postear los juegos Full el tipo hace sus repack personalizados que la verdad es que estan muy buenos y mas tomando en cuenta el excesivo peso de los ultimos juegos que han salido,el los deja algo mas livianos porque les quita todos los idiomas innecesarios menos el ingles y español.
    Entren en esta pagina y registrensen,al menos de momento Xavy 2010 decidio postear ahi mientras esperamos un posible regreso o no de GJ.Otro de los buenos uploaders de GJ que estan ahi son ese tal Abel0123456789 y otros mas.
    Para mi XAVY 2010 es bastante mejor que FKMETAL de Solo PC Games. Saludos!!!

    http://legionwarez.org/

    Y ahi les dejo un post que hizo ayer creo Xavy 2010 del juego AC Unity

    http://legionwarez.org/descargar/ass...xing-mega.html
    Última edición por mpkos; 07-12-2014 a las 02:13 AM Razón: Falto algo

  18. #38
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si va a permanecer muerto habrá que esperar a algun juego groso que se venga, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que sale en 11 dias por ejemplo, el nuevo Tomb Rider sale en 2 dias, hay que ver que onda ese tambien, aver a donde se suben primero, y si es el verdadero xavy el de esa pagina.

  19. #39
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    Holi.
    Vengo a intentar esclarecer el tema de GJ, no tengo ni rotunda idea de si es veridico o no, pero tiene sentido:
    Cita Iniciado por Psyko (Blog "El Futuro de la Marmota")
    Durante estos últimos días una de las noticias del día estaba siendo la aparente desaparición de gratisjuegos.org gratismusica.org gratispeliculas.org las páginas ni cargaban ni dejaban de cargar la cual cosa llevó a innumerables hipótesis ninguna de ellas confirmadas. Como en la mayoría de estos casos muchas preguntas para pocas respuestas.

    Es por eso que tras revisar un par de webs y tirar de memoria pude recordar la ley de transparencia que aplica Google la cual confirma la triste noticia. Y es que tras una demanda (que se sepa aunque por lógica aplastante habrán sido bastante más) Google ha decidido eliminar todas estas páginas


    Para que observéis el dato por aquí os dejo una captura de pantalla realizada en la web de informe de transparencia de Google.
    Spoiler: 


    Nota: Click derecho y "Abrir imagen en una pestaña nueva", luego Click Izquierdo en la Imagen para agrandar

    Como vemos marcado gratisjuegos sale en este listado acompañado por varios sitios más los cuales han sido también eliminados aunque este punto me genera dudas.


    Si la mente no me falla la familia gratis.org (juegos, música, peliculas y programas) tiene que tener un servicio de hosting independiente a Foogle, por otro lado se sabe que la base de esta "familia" no es otra que Wordpress. Esto podría hacer pensar de que vale, si Google lo ha eliminado ¿de donde exactamente? Se tendría que eliminar directamente el hosting donde estuviesen alojadas estas webs cosa la cual vería bastante difícil aunque no improbable.


    Ante esa duda uno puede pensar "de acuerdo, uso otros sevicios que no tengan relación con gooogle como puede ser irme a Bing (Microsoft) o el buscador de Baidu" podríamos o incluso podriamos rechazar Chrome (en caso de usarlo) tirando de otros navegadores como Opera o Maxthon (por citar unos ejemplos) aunque deberíamos modificar el motor búsqueda ya que en la gran mayoría por defecto trae Google. Pero por si alguno quiere probarlo aviso que el resultado es nulo.


    Es por lo tanto un poco extraño que no aparezca nada sobre esta "familia". Quizás, y aunque esto es solo una hipótesis personal, el monopolio encubierto de Google tenga algo que ver. Por otro lado si miramos hacía atrás vemos como Microsoft sufrió una sanción por parte de la UE de 561 millones de euros (rebajada de una sanción inicial de 899 millones de euros) al intentar monopolizar el sector de los sistemas operativos e incluso de los navegadores. Curiosamente la UE tras ese caso puso los ojos en Google cosa la cual parece que abrió una guerra entre la UE y Google. Recordemos que la propia UE no tiene mucha estima por el gigante Google.


    Por otro lado si bien Google y su política de transparencia puede parecer que todo es muy legal y muy bonito da un patinazo terrible al informar de quien es el responsable de la desaparición de la "familia" gratis.org. Si nos fijamos en la imagen anterior en la parte superior veremos el propietario del copyright que ha interpuesto la demanda con el consiguiente cierre de estas páginas no ha sida otra que la empresa polaca 11 Bits Studios responsables de titulo como la saga Anomaly Korea, Funky Smugglers o su última obra This war of Mine.


    Podríamos decir que Google a la vez que informa crea odio. Dudo que los seguidores de esta familia de webs tengan apareció a la compañía polaca lo cual puede traducirse en rechazo de sus productos o criticas. De acuerdo: se puede entender la postura de la compañía pero recordemos que si bien es cierto que esta familia de webs tenía un altísimo porcentaje de material no-legal existía también material gratuito además de la labor informativa, si un producto no se conoce,sea cual sea el medio, directamente no se consume.


    Quizás veamos surgir de nuevo a esta familia aunque de momento su futuro es bastante incierto, quién sabe si habrá que comenzar a pensar en que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Hasta Luego.

  20. #40
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    :/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. murio excalibur !!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-09-2017, 11:00 AM
  2. Murio PopcornTime, y ahora?
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01-03-2016, 07:19 AM
  3. Murió la VGA?
    Por Everybody en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2016, 11:31 PM
  4. Murió la mother??
    Por blacky107 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-06-2015, 07:32 PM
  5. ¿Se murió la placa de red?
    Por Neurosis en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-10-2014, 07:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •