User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Hablemos de Emulacion: Dolphin

  1. #21
    Avatar de Son Rolo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    12
    La mejor config que encontré para el Mario Galaxy es teclado y mouse, porque precisas mucho el control del puntero y toda la funcion de inclinar y girar el control lo precisas en algunas pantallas pero no se si es necesario para juntar las estrellas que precisas para terminar el juego.

    ...si quisieras, por ejemplo, jugar al Skyward Sword, ahí no sé... me parece que ahí no hay vuelta y tenes que comprarte un Wii Remote...

    P.D.: A partir de la versión 4.0 3500 por ahí arreglaron los bugs de las sombras y eso del Luigi's Mansion en OpenGL.

  2. #22
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    No se puede emular el wiimote y le asigna las rotaciones y demás a cualquier tecla? Mepa que si

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    No se puede emular el wiimote y le asigna las rotaciones y demás a cualquier tecla? Mepa que si

    Sep, pero es muy tosca y hay momentos en el Zelda que por ejemplo tenes que girar muy rapido en un circulo bastante bien trazado para marear unos ojos encima de unas puertas y es IM PO SI BLE.


  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Twilight Princess anda bien tambien, ya me converti en link adulto y ni un drama, aparte la vga ni ruidito hace con el juego en calidad maxima :P


    Amiwo en el Zelda TP no te convertis en Link adulto desde el principio al final link mantiene la misma edad :O


  5. #25
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Estimado, me refería al atuendo link, no a la edad en concreto, disculpas. Con respecto a giros 360 se pueden lograr, con precisión de dedos optimizadas, saludos.

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Estimado, me refería al atuendo link, no a la edad en concreto, disculpas. Con respecto a giros 360 se pueden lograr, con precisión de dedos optimizadas, saludos.
    Ah ta, despues que conteste me quede pensando si no hablarias post transformacion de lobo o algo asi.




    Precision de dedos optimizadas? que es eso?



    Lo que anda por todos los foros de internet es una config y un parche para el motion plus que te deja simular una parte del nunchaku (o como sea) con el mouse, y el mouse no te deja hacer los giros fluidos en circulos.


    Si tenes alguna data, archivo, o foro donde hayas podido configurar bien los controles para jugarlo te p ido por favor que me pases el link, ya que lo jugue una vez en wii, pero pagaria por volver a jugarlo en la pc con en full HD con todos los filtros <3


  7. #27
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    A lo que me refiero es que si por ejemplo, mapeas wasd al movimiento de muñeca del wii, podes lograr giros 360

  8. #28
    Muchahos revivo esto por una consulta y no abrir un tema al santo boton por una/s simple/s pregunta/s.

    Para "jugar al wii" con la pc y los controles de la consola, se necesitan si o si el adaptador bluetooth y la barra usb o simplemente con el adaptador bluetooth alcanza?

    He buscado en internet y todo el mundo dice cosas diferentes, por eso consultaba a ver si alguien habia probado de alguna de las dos maneras.

    Salutes

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Bluetooth y la barra usb si o si.

    Sin la barra vas a poder usar los controles que requieren los giroscopios del control, pero por ejemplo, no apuntar a la pantalla.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bluetooth y la barra usb si o si.

    Sin la barra vas a poder usar los controles que requieren los giroscopios del control, pero por ejemplo, no apuntar a la pantalla.
    Impecable, sirve cualquiera que sea usb de esas que venden en ebay? Me llaman la atencion que salgan 5 dolares la mayoría

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

  11. #31
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje

    Gracias por compartir peeero... pudiste haber tirado alguna new feature o algo de lo nuevo que trae o algo no se jaja


  13. #33
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Gracias por compartir peeero... pudiste haber tirado alguna new feature o algo de lo nuevo que trae o algo no se jaja
    Lo dice durante todo el video jaja lo miraste?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Para los amantes de la Emulación
    Por hetfieldguy en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-03-2015, 07:09 PM
  2. Hablemos sobre la serie Commandos:
    Por andyysole en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-11-2014, 06:36 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2014, 04:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •