User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Tema: Mafia III

  1. #81
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Yo tuve 0 drama, bajan de lugares que no hay que bajar y se la complican solos. No pago 2 pesos por este juego


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  2. #82
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bo tan poronga está el Mafia?, a mi me resulta difícil creer que hayan echo semejante desastre con TODO LO BUENO que llevaba ésta saga... el Mafia II me dejó con ganas de más, ese final... me encantó y espero que por lo menos en el 3 aclaren esos cabos sueltos..., la verdad gráficamente sí es cutre, pero a mi me interesa el argumento, ese argumento que me dejaba tan atrapado frente a la pantalla, ¿eso también se perdió?, pa mi la GRAN CAGADA fue la elección del personaje, no cuadra para nada con el estilo "MAFIA", es un personaje para los WWE ese "Hulk", eso ya no me gustó, pero... que se hayan cargado la esencia del juego, no me lo espero de esta barra...

    Ya lo tengo instalado, moddeado, sin tocar aún eso sí, pero espero no tener una desilusión tan grande como me lo están pintando en todos lados... .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #83
    La historia había arrancado que pintaba muy buena, pero termino siendo algo mas del montón, el Mafia II es mucho mejor juego en cualquier aspecto que mires, las misiones totalmente repetitivas es lo peor que tiene, si tuviera que resaltar algo bueno del juego no se me ocurre absolutamente nada.

  4. #84
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    "...rebusque del pirataaaaa"
    Ojo que estuve leyendo críticas en Steam y otros lados y no es problema de que el juego sea pirata solamente.

    Aunque si...
    Spoiler: 





    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #85
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Aunque si...
    Spoiler: 


    jajajaja lo q me reí no tiene nombre

  6. #86
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Yo tuve 0 drama, bajan de lugares que no hay que bajar y se la complican solos. No pago 2 pesos por este juego


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Paraaa...
    Lo menos que se me ocurriría pensar de la gente acá, es que no saben descargar un juego.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #87
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    La historia había arrancado que pintaba muy buena, pero termino siendo algo mas del montón, el Mafia II es mucho mejor juego en cualquier aspecto que mires, las misiones totalmente repetitivas es lo peor que tiene, si tuviera que resaltar algo bueno del juego no se me ocurre absolutamente nada.
    El mafia 1 es mucho mejor que el mafia 2.
    Asi que el 4 ni hay que bajarlo :P

  8. #88
    bueno con el nuevo crack de Reloaded me arranca lo más bien, sacaron su propio crack ya q el de COdex daba problemas en muchas PC (crasheos). SIempre sospeché del crack, xq antes de reemplazar los archivos, al menos el Launcher me iniciaba, pero después empezó a tirar verdura...

    Igual es una bosta, lo lanzaron en etapa alpha XD Lo único q está destacable son las animaciones y la historia, por lo menos al principio es atrapante, muy bien hecha. Y de la performance ni hablamos, no tengo un maquinón, pero tengo q ponerlo en calidad Normal para que supere los 40 frames, pero en algunas circunstancias (como en la primera misión nocturna) me baja por momentos a menos de 30... una PO-RON-GA!
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  9. #89
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Hunter-Killer Ver mensaje
    bueno con el nuevo crack de Reloaded me arranca lo más bien, sacaron su propio crack ya q el de COdex daba problemas en muchas PC (crasheos). SIempre sospeché del crack, xq antes de reemplazar los archivos, al menos el Launcher me iniciaba, pero después empezó a tirar verdura...

    Igual es una bosta, lo lanzaron en etapa alpha XD Lo único q está destacable son las animaciones y la historia, por lo menos al principio es atrapante, muy bien hecha. Y de la performance ni hablamos, no tengo un maquinón, pero tengo q ponerlo en calidad Normal para que supere los 40 frames, pero en algunas circunstancias (como en la primera misión nocturna) me baja por momentos a menos de 30... una PO-RON-GA!
    Las animaciones están bien de bien, la historia también pero si fuera un juego aparte. No tiene nada que ver con los anteriores a mi parecer, pero si la aíslas esta bastante bien, lastima lo repetitivo de las misiones

    Yo lo corro con todo en ultra menos los reflejos, los reflejos comen la vida loco, en 1080p en ningún otro juego tengo que bajar algo para mantenerme arriba de 60. Hay algo mal ahí


  10. #90
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Las animaciones están bien de bien, la historia también pero si fuera un juego aparte. No tiene nada que ver con los anteriores a mi parecer, pero si la aíslas esta bastante bien, lastima lo repetitivo de las misiones

    Yo lo corro con todo en ultra menos los reflejos, los reflejos comen la vida loco, en 1080p en ningún otro juego tengo que bajar algo para mantenerme arriba de 60. Hay algo mal ahí
    Me das asco

  11. #91
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Me das asco
    Es recíproco


  12. #92
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Bo tan poronga está el Mafia?, a mi me resulta difícil creer que hayan echo semejante desastre con TODO LO BUENO que llevaba ésta saga... el Mafia II me dejó con ganas de más, ese final... me encantó y espero que por lo menos en el 3 aclaren esos cabos sueltos..., la verdad gráficamente sí es cutre, pero a mi me interesa el argumento, ese argumento que me dejaba tan atrapado frente a la pantalla, ¿eso también se perdió?, pa mi la GRAN CAGADA fue la elección del personaje, no cuadra para nada con el estilo "MAFIA", es un personaje para los WWE ese "Hulk", eso ya no me gustó, pero... que se hayan cargado la esencia del juego, no me lo espero de esta barra...

    Ya lo tengo instalado, moddeado, sin tocar aún eso sí, pero espero no tener una desilusión tan grande como me lo están pintando en todos lados... .
    Mirá, no creo que el juego sea tan malo como lo pintan, es que fue demasiado lo que lo inflaron con hype. Le pasó algo similar a watchdogs.
    La historia está entretenida y bien narrada. Aunque está claro que al primer mafia no se le acerca ni por asomo, ya del 2 no se, a mi me pareció un juego medio pelo.

  13. #93
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Instalado y esperando tener un tiempo para darle. Lo bueno de leer tantas criticas es que al final capas y no me parece tan malo aunque espero no estén los autos que explotan con solo mirarlos.

  14. #94
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Así que hay otro crack? Voy a probar con ese. Sigo sin poder entrarle.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #95
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/ queda mas lindo con esto, vale la pena


  16. #96
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Mirá, no creo que el juego sea tan malo como lo pintan, es que fue demasiado lo que lo inflaron con hype. Le pasó algo similar a watchdogs.
    La historia está entretenida y bien narrada. Aunque está claro que al primer mafia no se le acerca ni por asomo, ya del 2 no se, a mi me pareció un juego medio pelo.
    Lo que pasa que como MAFIA I no hay nada similar en narración, nadie se le acerca, a los pies talvez, sí hay un par, pero no a las rodillas .

    MAFIA II no es medio pelo para mi gusto, sí cargó con una enorme expectativa arrastrada por el éxito de su antecesor.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #97
    pero por más q lo pongas en UberUltra tiene unos gráficos del 2010 y la IA es de retardados mentales... :-/
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  18. #98
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Al final lo hice andar reinstalando.
    Io que se... Los gráficos no me parecieron taaan poronga, pero el juego por ahora si. No me ha enganchado.
    Crisis gamer.

    EDIT: A cagar con el juego de mierda.
    Me iba a poner a jugarlo y ya no quiso arrancar de nuevo.
    Última edición por Legolas; 24-10-2016 a las 10:49 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #99
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Al final lo hice andar reinstalando.
    Io que se... Los gráficos no me parecieron taaan poronga, pero el juego por ahora si. No me ha enganchado.
    Crisis gamer.

    EDIT: A cagar con el juego de mierda.
    Me iba a poner a jugarlo y ya no quiso arrancar de nuevo.
    Yo me baje la version de 18gb y cero dramas. El repack de la mina, no me acuerdo del nombre, no edtoy en casa

  20. #100
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo me baje la version de 18gb y cero dramas. El repack de la mina, no me acuerdo del nombre, no edtoy en casa
    Fitgirl, es la posta.
    @Legolas probaste instalar los vcredist? A mí me soluciono todo eso


    Sent from my iPhone using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 95
    Último mensaje: 23-09-2018, 01:38 PM
  2. Clan de Arma III
    Por [U.R.S.S]Jon Snow en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2016, 04:58 PM
  3. Mafia FIFA siguen cayendo fichas.
    Por Diablo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2015, 02:16 PM
  4. Regalo voucher 75% off dlc mafia 2 o civilization v
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2013, 03:09 AM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •