User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones de silla

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6

    Question Recomendaciones de silla

    Buenas, alguno tiene alguna recomendacion de silla que este buena? Prefrentemente de oficina y no de las "gamer". Veo sillas en ML pero son todas chinas y con reseñas más o menos.
    Desde ya, gracias!

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Montón de topics y respuestas ya estimado, aca tenes https://www.gameover.uy/search.php?searchid=2396389

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Montón de topics y respuestas ya estimado, aca tenes https://www.gameover.uy/search.php?searchid=2396389
    Buenas, busque pero no encontre ninguno, incluso si sigo el enlace, no encuentra ningun resultado por alguna razon: https://prnt.sc/DgnEiDtSCh95.


  4. #4

  5. #5

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Ahora si gurices, gracias!

  7. #7
    Buenas! Capáz que alguien que esté en el tema me puede dar una mano. Compré una VIGO Apollo. Divina la silla pero tengo un tema de que se mueve cuando aprieto un pedal que tengo para hacer música. Alguien con algún problema similar (ej: frenos para simulador de autos, etc) pudo solucionarlo? Alguna idea sin tener que comprar ruedas nuevas con freno? Gracias

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por joako Ver mensaje
    Buenas! Capáz que alguien que esté en el tema me puede dar una mano. Compré una VIGO Apollo. Divina la silla pero tengo un tema de que se mueve cuando aprieto un pedal que tengo para hacer música. Alguien con algún problema similar (ej: frenos para simulador de autos, etc) pudo solucionarlo? Alguna idea sin tener que comprar ruedas nuevas con freno? Gracias
    Calculo que tenes un piso liso, cerámica, flotante o parque, compra una cuadrado de 1x1 (o lo que sea) de cualquier alfombrita y ponela abajo, problema solucionado.

  9. #9
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Calculo que tenes un piso liso, cerámica, flotante o parque, compra una cuadrado de 1x1 (o lo que sea) de cualquier alfombrita y ponela abajo, problema solucionado.
    Es buena Seba!

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por joako Ver mensaje
    Es buena Seba!
    Si ya tenes una alfombra media chica o lo que sea ya podes usar eso para probar antes de gastar y comprar algo especifico para poner abajo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •