User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de arranque

  1. #1
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340

    Problema de arranque

    Gente, buenas tardes a todos.

    El problema es este: hoy de tarde vino mi vecino, bastante veterano el, que a su pc le pasaba algo raro. Fui hasta la casa y cuando la prendo, le despliega las imagenes de arranque típicas y cuando pasa inmediatamente al logo de Windows Xp y debajo la barrita cargandose( preparandose el sistema para iniciar ), ahí el monitor DEJA DE MOSTRAR IMAGENES.

    Se ve que su monitor esta prendido porque en el botón de encendido esta la luz azul. Probé las conexiones y estaban a mi entender bien, tanto el cable rgb como el de poder.

    Alguno de ustedes podría llegar a tener una idea?

    Gracias

    PD: según el le empezó a pasar hoy.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Que máquina es?
    Así a la ligera, te puedo decir que entres en modo a prueba de fallos/errores y ajustes la resolución.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es Dell?.
    Acá encontre una solución seteando la configuración de video onboard en la bios, fijate si te sirve.
    http://en.kioskea.net/forum/affich-2...arting-windows

  4. #4
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, gracias por las respuestas y dejenme decirles que ni entrar a modo a prueba de fallos puedo, ya que cuando inicia Windows y apreto inmediatamente F8 o suprimir, inmediatamente cuando se me despliegan las opciones de uno y de otro, LA IMAGEN EN EL MONITOR DESAPARECE.

    Es decir, apreto supr y me aparece bios por 1 SEGUNDO E INMEDIATAMENTE DESAPARECE LA IMAGEN. Lo mismo con F8.

    Que podra ser?

    Permitanme añadirles que su maquina es bastante vieja, y el vecino en cuestión quiere mas o menos decirle que es lo que tiene su pc para llamar a 1 técnico y que este no lo cague.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo tengo una tarjeta de video que usaba en mi pentium 3 hace mil años que pronto la voy a vender.
    Capaz que te sirve probar con alguna tarjeta de ese estilo en vez de usar la onboard.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Probaste con otro monitor por las dudas? Es una falla muy común en los monitores, que prendan y a los pocos segundos se apaguen, la mayoría de los que arregle yo con ese tipo de problema tenían algún componente dañado en la fuente.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  7. #7
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    xcalibur el tiempo te dio la razon!

    no cuesta nada poner mas datos.
    El monitor es lcd o de tubo?
    que maquina es?
    con tan poca informacion podria ser el monitor, la tarjeta de video que se taro. La instalacion de windows, la fuente del pc.
    me encantaria ayudar pero ta complicao adivinar.
    FWW

  8. #8
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Es que no es mi pc, es la del vecino. Me pidio para que le diera 1 vichada porque yo esto todo el día con las computadoras.

    El monitor es lcd, un samsung de 19 creo. Y es difícil sacar las especificaciones de la maquina @Stuntman Mike , si ni siquiera me muestra las imagenes de cuando apreto suprimir cuando arranca la pc.

    Creo que así y todo es la tipica computadora chuminga de jubilados, una athlon II o algo así.

    Le digo al tipo que busque un reparador de pcs entonces... Porque no tengo ni idea. Muchas veces es difícil describir el problema con maquina ajena, considerando que solo le estaba dando 1 mano al veterano.

    Gracias por los datos igualmente a todos.

    PD: NO, no probé con otro monitor porque dudo mucho que tenga otro, salvo que le preste el mio y es 1 tranza porque tiene mas cables que Robocop mi pc.

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    casi seguro es lo que dijo infly algun capacitor en la fuente del lcd.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de arranque windows 10 solucionado
    Por Willy Cabrera en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-10-2016, 09:13 PM
  2. Problemas al arranque de windows 10
    Por Willy Cabrera en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-09-2016, 09:43 PM
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-02-2015, 10:45 AM
  4. Ayuda con problema problema del controlador
    Por Castor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 12:09 PM
  5. Le arranque un coso loco!
    Por Arcangel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-07-2013, 12:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •