User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: PSN Caido por ataque hacker??

  1. #21
    al medio dia pude entrar, ahora ya no...

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Origin
    past7power
    Xfire
    pastypower
    Mensajes
    151
    Aparentemente parte de la solución es gracias a Kim Dotcom https://twitter.com/KimDotcom/status...241152/photo/1
    -rig mobile-
    SAGER I7 6820HK / 16GB DDR4 / 512GB NvME +
    EVO850 R0 + 1TB / GTX980M 8GB / OUROBOROS / K65 / HYPERXCLOUD 2
    S27A950D @ 120hz / EDIFIER S730

    -mobile- MBPR I5 / 512GB PCIe / 8 GB RAM / 13
    -entertainment- SAMSUNG UN55F6400 / YAMAHA RVX577 / TSDUO+ / NVIDIA SHIELD
    -connectivity- F660 / EA6900 / UBITIQUI
    -nas- LENOVO IX2 6TB

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Solo canjée los códigos y compré un par de juegos.
    Funcionaba, pero seguía diciendo 'offline'. Ni me molesto en jugar, hasta que estén al 100%.

  4. #24
    Me compré el Ground Zeroes, no estaba del todo seguro pero por USD 6.80 no daba para pensarla tanto.

    Yo por suerte tengo mucho para divertirme offline, terminé el Shadow Fall, ya le metí como 15 horas al FC4, el Resogun es todavía mejor de lo que esperaba, el Binding of Isacc me está atrapando, y tengo un par de juegos más del plus.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Pa me alegra no ser el único que tenía este problema... la verdad que es la primera vez que me compro una Play Station... y no he tenido nada de buena experiencia, desde errores extraños que saca el disco cuándo quiere, actualizaciones cada poco que te hacen esperar un rato largo, pocos juegos y los del PS Plus a veces parecen chiste... Ahora no hay servicio de PSN y todavia aglunos juegos del PSPlus no andan, tendria que existir una alguna propuesta de por lo menos no actualizar la suscripcion del PSPlus por un par de meses para ver si Sony largo algo o no comprar nada Sony por un tiempo... yo me sumo... mientras que no pongan una super rebaja de algo....ja

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Pa me alegra no ser el único que tenía este problema... la verdad que es la primera vez que me compro una Play Station... y no he tenido nada de buena experiencia, desde errores extraños que saca el disco cuándo quiere, actualizaciones cada poco que te hacen esperar un rato largo, pocos juegos y los del PS Plus a veces parecen chiste... Ahora no hay servicio de PSN y todavia aglunos juegos del PSPlus no andan, tendria que existir una alguna propuesta de por lo menos no actualizar la suscripcion del PSPlus por un par de meses para ver si Sony largo algo o no comprar nada Sony por un tiempo... yo me sumo... mientras que no pongan una super rebaja de algo....ja
    Van a regalar juegos y tiempo de PS plus.
    Anda a saber qué juegos, y cuanto tiempo. Pero según leí, dijeron que van a regalar.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Si si lo vi que eran rumores y van a ser juegos de una lista ojala sea una linda lista

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo sigo sin poder logearme. Curiosamente con la PC puedo entrar a mi cuenta de PSN, pero con la PS4 nada.
    Cuando me trato de conectar a PSN, me manda "la conexión se ha interrumpido" o algo así.
    El navegador y el test de internet funca, pero el de PSN falla.
    Para mí que están rebotando ip sudaca, para devolver el servicio de a poco.

  9. #29
    Estoy igual que REN, sigo sin poder entrar aunque la pagina dice que los servidores andan..

    Me tira error CE-33987-0 no se pudo establecer conexión con PSN dentro del tiempo límite :@
    Quería descargar el Dragon Age, que hdps. -.-''

  10. #30
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Hoy anunciaron que estaba arreglado, pero cayo de nuevo.
    Si no me confundí con la anterior, también hubo robo de cuentas, hasta de amazon por lo que vi


    tweet de hoy

    "Como conocerás probablemente, Playstation Network y otros servicios de Gaming han sido atacados durante las navidades con altos niveles de tráfico artificiales, para interrumpir la contectividad y el juego en linea. Esto podría haber impedido tu acceso a la red y sus servicios durante estos días"

  11. #31
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    che, se sabe algo de cuando puede volver?
    Como piensan solucionar esto y como piensan compensar a los usuarios que en la epoca de ayor licencia en el mundo, no pueden jugar

  12. #32
    Con la aplicación del celular me puedo loguear a la psn y veo pila de gente conectada y en juegos, a mi no se me conecta todavía...

  13. #33
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    ahi me volvio!

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Con la aplicación del celular me puedo loguear a la psn y veo pila de gente conectada y en juegos, a mi no se me conecta todavía...
    Si aun no pudiste, probá de desconectarte (aunque no estés conectado), desde Configuración-PSN.
    Cuando te vas a conectar te va a pedir email y password otra vez.
    Mucha gente dijo que tuvo que hacer eso, y se pudieron conectar. No sé si ayudará, porque estoy lejos de la PS4.

  15. #35
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si aun no pudiste, probá de desconectarte (aunque no estés conectado), desde Configuración-PSN.
    Cuando te vas a conectar te va a pedir email y password otra vez.
    Mucha gente dijo que tuvo que hacer eso, y se pudieron conectar. No sé si ayudará, porque estoy lejos de la PS4.
    Es tipo cerrar sesión de la cuenta o algo así?
    Me da cosa que me cague los juegos que son todos digitales, espero que mañana se arregle..

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Negativo, todavía no.

    Ha estado tremendo el año de sony. Para el olvido.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Atentos los que no se puedan conectar a PSN.

    Ajustes---Red---
    Configuran conexión personalizada.
    Todo en auto, menos el MTU.
    MTU lo configuran manualmente, y lo cambian de 1500 a 1473.

    Después se logean a PSN lo mas bien.

    El problema es que el servicio está volviendo gradualmente, y muchos estamos quedando afuera.
    Dentro de unos días lo pasan a "automático" otra vez, y listo.
    Última edición por REN; 28-12-2014 a las 11:30 PM

  18. #38
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No me anduvo. Me da error de que no se pudo conectar dentro del tiempo limite.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    No me anduvo. Me da error de que no se pudo conectar dentro del tiempo limite.
    Proba en ajustes, desconectarse de PSN primero. (aunque no estés conectado), cosa de que después te pida password para entrar.

    Después fijate en la "informacion de conexión", o como se llame, que hayas dejado el MTU a 1473.
    A mi me pasó de no completar la configuración, y seguía a 1500. Hay que seguir el asistente de configuración hasta el final.
    (una pelotudez te estoy diciendo, pero pasa).

    Y después conectate otra vez. En un foro pudieron todos. Y yo mismo estoy bajando 40 gigas, y ya está como al 60% a toda máquina.

  20. #40
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    a mi si me anduvo, gracias REN

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Querés ser Hacker?
    Por Sap en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2018, 05:59 PM
  2. Xbox one live caido
    Por andres.uy en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2015, 12:43 PM
  3. EA/Origin caído??
    Por Matu_Bolso en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2014, 02:01 PM
  4. ¿Por qué está mal visto querer ser Hacker?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-12-2014, 03:26 PM
  5. Gato héroe salva niño de vicioso ataque de perro
    Por Predator en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-05-2014, 11:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •