User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Activar Win 8

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Activar Win 8

    No estoy muy seguro si se puede preguntar esto acá, cualquier cosa lo eliminan supongo.
    Estoy por formatear y me dió curiosidad por probar Win8.1 piratáceo.

    Cual es la mejor forma para activarlo?. En Win 7 no importaba que versión use, 32 bits, 64 bits, español, inglés, ruso; siempre con el "Loader by Daz" quedaba listo el pollo.

    Existe algo así para Win8?. No quiero descargar esos programitas que aparecen en los videos de youtube porque el 90% vienen con malware.

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    KMSPico

    Lo bajas, lo abris, le das a un boton verde y voila, windows 8 activado.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La página oficial es el "nombre del software . net"?. Así no me bajo cosas con malware.
    Excelente, es bastante similar al que usaba para Win 7 y creo que hasta es hecho por las mismas personas.

    Gracias

  4. #4
    Avatar de Fraggerito
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    Si es esa la web y la ultima version es la 10.0.2
    i7 4770K@CM Seidon 120XL ~ AsRock Z97M OC Formula ~Team Xtream 2666Mhz 16gb ~ Galax GTX 980 SOC ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2tb ~
    CM Haf X@Seasonic M12ii Evo Edition 850W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Thermaltake Shock One 5.1|
    Bose Quietcomfort 15


  5. #5
    Como dice Nico. Anda bien ese software y window 8.1 también, aunque me cueste aceptarlo. En máquinas con recursos más limitados me a funcionado mejor que window 7.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Dale con fe, anda impecable...
    De hecho, es el mejor crack que ha salido hasta ahora para Windows en general...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    KMSPico ftw

    el único detalle es que despues de activar vas a ver que te queda en el inicio, no lo borres o mates el proceso, porque 2x3 el windows se "desactiva" y entonces el programa al estar en segundo plano lo vuelve a activar y no te enterás, pero si lo sacás vas a tener que reactivarlo manualmente

  8. #8
    Pregunta super chota, ¿que ventaja tiene el win 8.1 con respecto a 8?

    En unos días voy a instalarlo en una note pero tengo el disco de win8 y como yo sigo con XP no tengo idea de las diferencias, una vez lo había instalado para probarlo y le meti el menu clasico, pero no se si es necesario en el 8.1. ¿o recién es en el 10 que trae el menu?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Pregunta super chota, ¿que ventaja tiene el win 8.1 con respecto a 8?

    En unos días voy a instalarlo en una note pero tengo el disco de win8 y como yo sigo con XP no tengo idea de las diferencias, una vez lo había instalado para probarlo y le meti el menu clasico, pero no se si es necesario en el 8.1. ¿o recién es en el 10 que trae el menu?
    No hay mucha diferencia en realidad, creo que lo mas destacable es lo del botón de inicio, después son todos cambios menores. Igual te conviene instalar el 8.1 porque es el más actualizado.
    Para el menú de inicio clásico instala el Start8 que anda espectacular.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    De una, si el Start8 no existiera, y no supiera de el teniendo windows 7, nunca hubiera actualizado, no soporto el inicio por defecto tipo celular de windows 8

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por infly19 Ver mensaje
    No hay mucha diferencia en realidad, creo que lo mas destacable es lo del botón de inicio, después son todos cambios menores. Igual te conviene instalar el 8.1 porque es el más actualizado.
    Para el menú de inicio clásico instala el Start8 que anda espectacular.
    nada que ver, esos "cambios menores" hacen que el SO sea MUCHO mas comodo de usar, con Windows 8.1 ni vale la pena meter menu inicio clasico, no lo extrañás para nada, al contrario, después de un par de dias de usarlo el menu clasico te va a parecer una porquería y ni en pedo vas a querer volver

    - botón inicio para abrir el start de forma mas rápida y comoda

    - opción para iniciar directamente en el escritorio clásico

    - cuando instalás programas la pantalla inicio no se te llena de basura

    - arriba a la derecha de la pantalla inicio tenes un iconito para apagar o reinciar, y otro para la búsqueda (aunque para la busqueda no hace falta, basta con empezar a escribir desde la pantalla inicio mismo)

    - las apps modern abren mucho más rápido, y tienen arriba una barra auto-ocultable con botoncitos para cerrar y minimizar, para que no tengas que andar arrastrando hacia abajo o hacia la esquina

    - facil acceso a la gestion de redes inalámbricas

    - la busqueda funciona mucho mejor

    - se arreglaron bugs con el manejo de asociaciones de archivos

    - para los que quieren una vista tipo lista de los programas instalados (onda menú clasico) en la pantalla inicio hay en la parte de abajo a la izquierda una flechita que te lleva a una vista de lista y podés elegir que ordene por frecuencia de uso, nombre, categoria o fecha de instalación. Esto ya estaba en Win8, pero como novedad de 8.1, tenés una opción para ir directo a la vista de lista cuando abrís la pantalla inicio

    - opción para poner el fondo del escritorio como fondo de inicio

    - la barra de tareas es semitransparente (mucho mas agradable a la vista)

    - se arregló un bug con un servicio que de la nada te empezaba a comer pila de cpu

    esto es lo que me acuerdo de momento, y ni hablar que es mucho mejor que Windows 7, es verdad que Win8 es una caca, pero Windows 8.1 es un SO que vale la pena comprarlo original

    PD: para ver algunas de las cosas que nombré hay que actualizar el sistema, no aparecen apenas lo instalas

  12. #12
    jaja ok gracias, tendré que buscar el 8.1 entonces xD
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El menu inicio no es una porquería, sino no lo hubiesen puesto en Windows 10 de nuevo.
    Yo seguramente instale el Start8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No puedo activar my play como primario >(
    Por sicarius en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2016, 02:03 PM
  2. Necesito Ayuda: Win 10 y Win 7 en la misma PC
    Por skywalker en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-08-2016, 12:36 PM
  3. Duda: Activar PS Plus en cuenta americana
    Por BiaaCo en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-09-2014, 09:53 AM
  4. Respuestas: 58
    Último mensaje: 05-06-2014, 06:26 PM
  5. Activar W7 64 Home
    Por massia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-03-2014, 01:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •