User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 160 de 160

Tema: Juntada para recibir el año

  1. #141
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    yo ni me entere que habian sobrado hamburguesas de la noche anterior !
    Y no viste que yo a cada ratito me llevaba una a la tabla, la picaba, me sentaba al lado de uds. y le daba de punta...
    La verdad, nunca me imagine que hambuerguesas del dia anterior recalentadas a la parrilla quedaban TAN ricas... Y si tendran grasa esas porquerias, que ya cocinadas del dia anterior, arriba de la parrilla seguian rezumando grasa...

    En serio, gurises, tiene que salir otra cuanto antes, y a ver si sale salidita a la playa, nos tiramos directo del barranco...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #142
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    A varios los conocemos de jugar a esto y aquello, a Sick no lo conocíamos en persona, hay varias maneras de integrarse, no tengas miedo, la mayoría no muerde.
    me preocupan los que no muerden a mi (?

  3. #143
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Hay que repetirlo si, y no es necesario esperar un año, podemos hacer half time anual tmb
    igual en la lan es masomenos lo mismo... solo que con menos mosquitos jej

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #144
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Hay que repetirlo si, y no es necesario esperar un año, podemos hacer half time anual tmb
    igual en la lan es masomenos lo mismo... solo que con menos mosquitos jej
    Yo para la proxima si organizan con tiempo estoy y ayudo si se precisa algo y para cuando se organice una LAN tambien estoy ahi ahora que no me da vergüenza la maquina que tengo XD

  5. #145
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por MARECLO Ver mensaje
    Yo para la proxima si organizan con tiempo estoy y ayudo si se precisa algo y para cuando se organice una LAN tambien estoy ahi ahora que no me da vergüenza la maquina que tengo XD
    Pfff, si vieses con las cosas que se van a una LAN, no deberías sentir vergüenza...

    Para mitad de año hay que hacer LAN, pero para febrero hay que agitar pa' algo más (a pesar de que hay que estudiar u.u ).

  6. #146
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Jajaja para mi jugar al CS:GO o al LoL con todo al minimo era dar vergüenza XD
    Yo vivo en solymar pero me muevo sin problemas si hay que dar una mano en un futuro cercano o lejano

  7. #147
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Opa. si hay lol me prendo jaja

  8. #148
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jej parte de la idea de estas reuniones sociales es conocer gente nueva asi que no se apachen los que dicen "aww pero no conozco a nadie" .. todos en algun momento no conociamos a nadie

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #149
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Vapai gente, les tomo la palabra. Los quiero ver en la prox lan.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #150
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Jaja pero mismo que ni idea. Conozco a sendero en persona y a elmago por el lol

  11. #151
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Opa. si hay lol me prendo jaja
    Te juego por la ficha XD aunque ahora lo estoy alternando con el Heroes of the Storm que lo tengo desde la primer oleada de alphas pero como decia antes de mi vergonzosa PC, no podia correrlo decentemente ni en minimo...

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    jej parte de la idea de estas reuniones sociales es conocer gente nueva asi que no se apachen los que dicen "aww pero no conozco a nadie" .. todos en algun momento no conociamos a nadie
    Pero ahora se conocen... y nos van a hacer bullying a los nuevos... nah mentira, no los conozco pero tienen pinta de buena gente... SON BUENA GENTE, NO?!

    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Vapai gente, les tomo la palabra. Los quiero ver en la prox lan.
    Word, pero para mi lo primordial es el aviso con tiempo, porque tengo que arreglar en el laburo para cambiar los libres por los dias de la juntada o sacar licencia si se extiende

  12. #152
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    No lo conozco el nuevo moba pero ya saldrá. 1vs1 noob(? Bueno, mantengan al tanto de si sale algo :-P

  13. #153
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Propongo hacer una listita de toda la gente nueva que dice que encara a ir ...
    Gonza Messina
    Mareclo
    Downisho
    etc.

    Si no van a la prox. PERMA

  14. #154
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajaja toy con el hongo
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #155
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Ya aviso desde hoy, el finde largo de carnaval ya no puedo porque me cagaron con las licencias aca, fuera de ese finde estoy

  16. #156
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Propongo hacer una listita de toda la gente nueva que dice que encara a ir ...
    Gonza Messina
    Mareclo
    Downisho
    etc.

    Si no van a la prox. PERMA
    Jajajaja!
    Sabés la chele que tengo por una LAN, la última no pude ir porque se me re complicó con mi hijo que se enfermó. Si organizamo con tiempo lo llevo con 40 de fiebre de arrastro igual xD
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  17. #157
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Yo conozco la mitad de los que postearon acá y a veces no puedo dormir. Saca cuentas :q
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #158
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Jajajaja toy con el hongo
    Con el hongo pronto para cuando vaya a una lan?




    Yo si se hace en montevideo me sumo.

  19. #159
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jaaaaja, y sí, en las lanes tenes que ir preparado para todo. Hay cada historia que mamma mia.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #160
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    "Loco para con los perros!!!"
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-11-2014, 04:39 PM
  2. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-01-2014, 04:45 PM
  4. Amd con todo para el proximo año
    Por cascara en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2013, 12:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •