User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Recomienden boliches

  1. #1

    Recomienden boliches

    Gente, estoy necesitando salir (agarrarme un buen pedo y conseguir alguna mina).
    Soy del interior, por lo tanto soy algo tranquilo (boludo).

    Con unos amigos queremos salir a romper la noche. Tampoco nos manden a los boliches mas chetos jaja.

    Estaría interesante alguna "Mini-guía" por algún fiestero experto. Necesitamos ese espíritu fiestero que tienen los Montevideanos.

    Tenemos todos 20 años aprox.

    ¡¡¡Mas que agradecidos!!!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    @Thalios te shaman
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Te digo la posta? el "típico fiestero montevideano" es un perdedor sin remedio al que no vas a querer imitar, todavía a los 15-16-17 se perdona eso de ir a algún boliche de mala muerte, empedarse hasta las patas, comerse a cualquier bagarto creyendo que es Angelina Jolie y después amameceer tirado en una zanja con terrible resaca... se perdona porque a esa edad por lo general todos somos muy inmaduros para darnos cuenta de la pelotudez que es hacer esas cosas, pero a los 20 ya es otra cosa, te lo digo en una buena, yo tengo 30 y mirando en retrospectiva, si me hubiera salteado toda esa etapa hoy no se me movería ni un pelo por ello

    Pero bueno, vos hacé con tu vida lo que quieras, y ya respondiendo la pregunta, El Pony Pisador es tu lugar

  4. #4
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Estoy cerca de la opinión del amigo 233 MHz...Creo que está bien salir, y si se es joven, con más razón...pero lo de empedarse lo saltearía ya que no solo no te trae nada memorable, sino mas bien que te puede garcar la noche...en el amplio sentido que la puedas garcar. Si acaso unos pocos tragos para ambientar...un par de cervecitas...pero no saturarse de alcohol (ni de ninguna otra sustancia alterante)

    Boliches hay muchos. Y si vas con amigos, en alguno vas a caer. Que te digan acá los que salen mas seguido algún boliche y sus características.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    salir a bailar y no empedarse es como comer una pizza sin muza déjense de joder.
    pastel fiu fiu

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Orden equivocado. Uno tiene que empedarse primero para después salir a bailar, lo último no se le ocurriría sobrio.

  7. #7
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    salir a bailar y no empedarse es como comer una pizza sin muza déjense de joder.
    O tal vez sea que no conoces lo que significa "empedarse" (ni una buena pizza casera sin muzarela)

    Explico, por si acaso: empedarse es cuando has bebido tanto alcohol que, entre otras cosas, no podes caminar derecho, hablas boludeces, te dan ganas de vomitar, y tus sentidos dan vueltas en tu cerebro haciendo por ejemplo que no puedas enfocar bien la vista, siendo que además te pueden dar ganas de dormir, o por el contrario ponerte violento...sin olvidar que te deja baranda en la boca (una parte del cuerpo que seguramente vas a tener que usar si se habla también de "buscar minitas")...Y ahora que alguien me explique cual es la gracia de todo eso.

    Por eso, como el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo, recomiendo beber con moderación...lentamente...es decir, entrar en ambiente; así se evita toda la boludez descrita.

  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    empedarse, feo feo caca, malo, a la cucha....

    hoy hoy, tendrias que arrancar para afuera por que montevideo es como 28 days later, solo vas a encontrar la resaca., la movida esta en la costa.

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Te recomendaria tomar sentado, pararte, tar tocado, y que las cosas en general te den un poco ams de gracia, ahi deja de tomar y anda a buscar minas, porque si te tomas 3 litros de vodka no vas a levantar ni un tachero para que te lleve a tu casa.

    Ahora en verano, la pedrera, punta del diablo, y esos lares, si tenes plata vas a ocean club en pde (100USD la entrada) olvidate de montevideo en verano.

  10. #10
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Creo que el amigo pidió recomendación de boliches no guías de como y cuando chupar.

    Tomate un ómnibus y andate para Rocha. Montevideo apesta en esta época.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #11
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    comprate una gorrita Nike,championes idem,campera idem bajate un diente de un martillazo y arranca pa Azabache

  12. #12
    Ahora no hay nada. Lo mejor que podes hacer es tomarte el 710 en Río Branco o Av Italia e ir a Piedra Lisa.

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ayer "abrio" un boliche nuevo en W, nose que tal sera, debe ser lo mismo de siempre con distinto nombre, pero Montevideo esta MUERTO, la movida "cercana" esta en Piedra Lisa, y la lejana en Rocha, me fui del 1ero al 11 a Punta del Diablo, exploto!
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Te digo la posta? el "típico fiestero montevideano" es un perdedor sin remedio al que no vas a querer imitar, todavía a los 15-16-17 se perdona eso de ir a algún boliche de mala muerte, empedarse hasta las patas, comerse a cualquier bagarto creyendo que es Angelina Jolie y después amameceer tirado en una zanja con terrible resaca... se perdona porque a esa edad por lo general todos somos muy inmaduros para darnos cuenta de la pelotudez que es hacer esas cosas, pero a los 20 ya es otra cosa, te lo digo en una buena, yo tengo 30 y mirando en retrospectiva, si me hubiera salteado toda esa etapa hoy no se me movería ni un pelo por ello

    Pero bueno, vos hacé con tu vida lo que quieras, y ya respondiendo la pregunta, El Pony Pisador es tu lugar
    aca el que parece un perdedor sin remedio disculpame pero sos vos, que a vos no te guste salir con amigos a tomarte una esta perfecto, pero que ya descalifiques a alguien porque le gusta algo diferente a vos me parece de resentido, que paso, no te daban bola las minas y le agarraste bronca a la noche?

    Tan fuera de la movida estas que no sabes que el pony cerro hace 2 años ya, se paso a llamar buda y ahora esta cerrado hace meses.

    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    salir a bailar y no empedarse es como comer una pizza sin muza déjense de joder.
    No tenes porque empedarte, yo salgo en auto 2 x 3 y no tomo ni fumo pero de igual forma paso bien, eso si, cuando saligo sin el auto tomo si, cerveza, fernet, vodka.

    lo bueno de salir y no tomar es que las chances de levante incrementan salado (obvio que si no sos un triste que precisa mamarse para encararse una mina..)

    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    hoy hoy, tendrias que arrancar para afuera por que montevideo es como 28 days later, solo vas a encontrar la resaca., la movida esta en la costa.
    Lo primero no lo contesto, ya lo conteste arriba.

    Algo en MVD se encuentra, mas ahora que volvio Mona, si sos del interior siempre esta el barzon, el viejo barreiro y el norte que si no le erro ya estan abiertos de nuevo.

    igual sin dudas, lo mejor de la noche en esta epoca esta fuera de montevideo, tenes de mas cerca a mas lejos: Piedra lisa en atlantida, El timon en San Luis, La Galia en Araminda, La rinco en Piria, todo lo que es PDE (puerto, los otros como ocean y ovo son impagables)

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Creo que el amigo pidió recomendación de boliches no guías de como y cuando chupar.

    Tomate un ómnibus y andate para Rocha. Montevideo apesta en esta época.
    la movida de rocha bajo salado ya despues del 11 de enero, para que te hagas una idea el club PdD ya cerro, La forta tb, la pedrera esta tranquila, la paloma se murio hace 3 temporadas.

    hoy x hoy la movida llega hasta punta.

    yo si tengo que recomendar para buena joda es que te vayas a Piedra lisa, el timon o la galia.
    No tengo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Buceo
    Edad
    30
    Mensajes
    22
    Yo hace dos semanas fui a la galia y la verdad que lo recomiendo, no fui con muchas expectativas pero la verdad que fueron superadas con creces las expectativas, los viernes creo que sacan un bondi para llevarte y traerte creo que sale desde el montevideo shopping, despues piedra lisa tambien es muy recomendable.

  16. #16
    Cuidado con piedra lisa si tenes algún amigo de 20 que los sábados es para mayores de 21. Los viernes no.

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    aca el que parece un perdedor sin remedio disculpame pero sos vos, que a vos no te guste salir con amigos a tomarte una esta perfecto, pero que ya descalifiques a alguien porque le gusta algo diferente a vos me parece de resentido, que paso, no te daban bola las minas y le agarraste bronca a la noche?

    Tan fuera de la movida estas que no sabes que el pony cerro hace 2 años ya, se paso a llamar buda y ahora esta cerrado hace meses.
    Ni idea de que El Pony Pisador había cerrado, nunca pisé ni pisaría ese antro de mala muerte, y si no estuvieras tan a la defensiva te hubieras dado cuenta de que al final del comentario puse el emoticon " " para indicar que era en joda

    Por otra parte, me parece que tenés graves problemas de comprensión lectora, ya que como dije desde el principio, no me parece que esté mal salir de noche a divertirse o juntarse con amigos a tomar una cerveza, y de hecho lo hago de vez en cuando, pero ya a los 30 no estoy para mamarme hasta las patas y andar levantando changos en cualquier boliche pedorro... justamente, el "típico fiestero montevideano" al que me refería no es el adulto que sale a divertirse ocasionalmente de forma responsable, ni siquiera el pendex imberbe de 16 que sale a "romper la noche", no.... el perdedor sin remedio al que me refiero es el típico pelotudo de mas de 20 años que no estudia, apenas si trabaja (si es que lo hace) y va a todos los bailes a agarrarse un coma etílico y a tratar de levantarse pendejitas de 14-15 porque las mujeres de su edad no le dan bola y sus amigos están en otra (estudio, trabajo, relaciones serias) y construyendo un futuro, mientras el solo sabe irse de fiesta.

    Por lo que comentás, parece que no sería ese tu caso, ni el del amigo que abrió el topic, así que no hace falta ponerse tan a la defensiva, yo solo le comenté al autor del thread que si quiere salir está barbaro, pero que el "típico fiestero montevideano" tal como lo describí no es un personaje que vale la pena intentar emular, y vos mismo, con algunos de tus comentarios, me das la razon

    Saludos y haya paz

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me encanta como todos arman 3 o 4 Cajitas imaginarias y meten a todo el mundo en esas cajitas que son inamovibles aparentemente. Y lo peor se ofenden si les critican el color de la cajita...

    Vivan y dejen vivir.

    Ontopic: Como te dijeron en esta epoca y para tu edad, es el este. Piedra lisa lo mas cerca. hasta que termine la temporada y vuelva un poco la movida a mvd.
    por ahora solo quedamos los que volivmos de licencias o todavia no salimos... "una manga de viejos fiesteros que no conviene emular "
    "guiño guiño" por las dudas

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por tute Ver mensaje
    Yo hace dos semanas fui a la galia y la verdad que lo recomiendo, no fui con muchas expectativas pero la verdad que fueron superadas con creces las expectativas, los viernes creo que sacan un bondi para llevarte y traerte creo que sale desde el montevideo shopping, despues piedra lisa tambien es muy recomendable.
    lo del bus era en 2014, era una barra, los piratas.

    Este verano los piratas son los que abrieron el timon y eso lo hacen en el boliche de ellos.
    No tengo

  20. #20
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    pa son todos hardcore sabionders acá

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden teléfonos
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 26-12-2023, 10:54 AM
  2. Boliches/pubs/polls en Piriapolis...
    Por erededos en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-2018, 12:45 PM
  3. Recomienden notebooks
    Por Charrua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2017, 01:27 PM
  4. recomienden mangas para matar el tiempo
    Por artlula_rebirth en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08-04-2015, 04:58 PM
  5. Ajedrez, no se si va aca pedido recomienden
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-01-2015, 08:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •