User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Tema: ¿Dónde quedó el estándar 1080p y 60 fps para la nueva generación?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755

    ¿Dónde quedó el estándar 1080p y 60 fps para la nueva generación?

    Muchos juegos seguirán apostando por los 30 fps y algunos incluso 720p. ¿Es esto next-gen?



    Next-gen es mucho más que gráficos más bonitos, es una experiencia que debería de adecuarse a los estándares de hoy día. Muchos de los usuarios que apuesten por esta nueva generación ya están preparados desde hace años con televisores 1080p los cuales no han aprovechado a su máxima resolución salvo para ver películas en Blu-ray y algún que otro juego que se atrevía a ofrecer la máxima resolución del estándar HD. Por no hablar de la tasa de frames, la cual ni toda la potencia de las consolas ni la potencia tan alabada de la nube parece lograr que juguemos a 60 frames por segundo. Las noticias que llegan de la GamesCom no hacen más que corroborar este hecho, ya que los estudios no parecen muy interesados en asegurar unas cotas de calidad que deberían ser obligatorias para la experiencia de juego actual.







    Need For Speed Rivals, por ejemplo, ha confirmado que tanto en Xbox One como en PlayStation 4 ofrecerá 30 fps, que prefieren intentar incluir más coches en pantalla para el multijugador que aumentar la tasa de cuadros, pero todo aquél que haya jugado en un PC sabe lo importante que es tener una fluidez en juegos de mucha velocidad. Killzone Shadow Fall es otro que ha decidido apostar por los 30fps, lo cual puede hacer que muchos jugadores le descarten en su modo multijugador por propuestas más suaves como Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 o el próximo TitanFall. The Crew, el juego de conducción de Ubisoft, tampoco parece apostar por los 60 frames para ofrecer su mundo abierto de forma suave. Incluso Dead Rising 3 ha avisado que el juego llegará a 30 fps cuando lo que hemos visto hasta el momento no es el mejor apartado gráfico de la nueva generación. Incluso su demo técnica tenía problemas para ofrecer esta tasa de forma estable. Knack, por otro lado, el juego abanderado de Mark Cerny para PlayStation 4, creado por el diseñador de la propia arquitectura de la consola, no pudo confirmar los 60 frames para el título, comentando que el juego tendría una tasa de entre 30 y 40 cuadros.






    Luego los estudios insisten en asegurarnos que las consolas next-gen no tienen nada que envidiar a un PC

    Quizá los usuarios de consola ya estén acostumbrados a esta norma general, pero es incluso más preocupante que algunos juegos estén hablando ya de que sus versiones para consola apunten a una resolución de 720p en lugar de los 1080p para la next-gen. Es el caso de Battlefield 4, que por lograr la ansiada tasa de 60 cuadros por segundo, parece haber optado por bajar la resolución.



    O como el Uncharted 4 a 30fps, explica Straley de Naughty Dog a la revista británica Edge. "Haremos lo que haga falta para hacer el juego que queremos hacer. Si eso quiere decir que podríamos llegar a 60 pero perdiendo algo que tuviera un impacto sobre la experiencia del jugador, entonces nuestra decisión como desarrolladores es decir, 'bueno, pues apostamos por la experiencia por encima de los 60 frames".

    En definitiva es muy dificil llegar a los 60 fps en esta generación a coste de perder calidad gráfica, ya que no es posible tener buena experiencia visual y 60fps o 1080p.



    Pero la pregunta sigue en el aire. Con tanta potencia de máquinas, tanto espacio en disco duro para procesar, tanto "poder de la nube" que hará que nuestros juegos estén hipervitaminados… ¿realmente no podemos a día de hoy dar por solucionado el tema de la resolución acorde a la generación y la tasa de frames por segundo? ¿Volveremos a ver ejemplos sub-HD como la generación pasada como fue el caso de Halo 3, Devil May Cry 4 o GTA IV en PS3 a 640p? Sabemos que son circunstancias distintas, pero la mayoria de juegos para Wii U, por ejemplo, no han bajado su resolución de los 1080p o 60fps.

    Hay dos maneras de ver esto: o bien será un problema de juegos transgeneracionales y cuando se empiece a explotar las nuevas consolas el problema sea cosa del pasado, o bien es un atisbo de lo que veremos en el futuro. Sea como sea, los jugadores de consola más "techies" tienen un motivo para preocuparse ante la llegada de la next-gen.

    Fuente

    Fuente
    Última edición por lordfps; 18-01-2015 a las 09:23 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    La verdad, es uno de los motivos por los que todavia no compre consola next-gen.

    Para mi es una vergüenza, la sexta generacion era un estandar los 60fps (PS2, Gamecube y Xbox). Es mas, el palo clasico que se le daba al ps2 era que no podia mover a 60 fps juegos que el gamecube y el xbox si podian.


    Lo del 1080p es peor todavia. No es por falta de potencia, es por ganas. Son maquinones las consolas next gen, y son arquitectura x86. Si bien se demora años en dominar los SDK, ahora creo que la tienen mucho mas facil que antes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Mientras sigan dando exclusivos de calidad, me paso por el forro de las pelotas los 60fps y 1080. Mucho FPS pero poco enganche.

  4. #4
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Mientras sigan dando exclusivos de calidad, me paso por el forro de las pelotas los 60fps y 1080. Mucho FPS pero poco enganche.
    ^esto.

    En los últimos años 9/10 juegos son de clase *pum*pum*tomaguacho*pum* y un embole a más no poder.
    Estoy más que de acuerdo en que hubo mucho ruido con 1080p+60fps con la "next-gen", pero si va a ser prácticamente para mejorar la experiencia de los juegos para casuales me preocupa bien poco siendo que a éstos los dropeo tras cinco minutos.

    La generación de ps2/xbox/etc tuvó muchas más gemas que la última y la cual prefiero hasta ahora. Más que ver 60fps+1080p me preocupa que por como viene la mano veamos juegos atractivos visualmente pero como para jugar una hora en el cyber antes de entrar al liceo.

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El KZ Shadow Fall está a 60fps en SP y MP, pero la reso es 960x1080. Lo del NFS me parece una estupidez, poner a 30fps para meter mas autos en MP? Y la gente que nisiquiera juega MP?

    Lo bueno de esto es que los consoleros no se dan cuenta, no estan acostumbrados, no les importa, y otras excusas que se ponen.

    Me parece cualquiera que a esta altura no puedan meter 1080p y 60fps en un juego como Uncharted por ejemplo, hay juegos mas entendibles aunque igual, 1080p y 60fps deberia ser el estándar, y lo que me calienta es que gracias a esto muchas veces los limitan a 30fs en pc tambien, o "igualan" los graficos para que no sea tan notorio.

  6. #6
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El KZ Shadow Fall está a 60fps en SP y MP, pero la reso es 960x1080. Lo del NFS me parece una estupidez, poner a 30fps para meter mas autos en MP? Y la gente que nisiquiera juega MP?

    Lo bueno de esto es que los consoleros no se dan cuenta, no estan acostumbrados, no les importa, y otras excusas que se ponen.

    Me parece cualquiera que a esta altura no puedan meter 1080p y 60fps en un juego como Uncharted por ejemplo, hay juegos mas entendibles aunque igual, 1080p y 60fps deberia ser el estándar, y lo que me calienta es que gracias a esto muchas veces los limitan a 30fs en pc tambien, o "igualan" los graficos para que no sea tan notorio.
    Sp 30 a 40 fps

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En la pagina misma de killzone dice:

    "In both SP and MP, KILLZONE SHADOW FALL outputs a full, unscaled 1080p image at up to 60 FPS. Native is often used to indicate images that are not scaled; it is native by that definition."

    https://www.killzone.com/nl_NL/blog/...and-1080p.html


    Asi que nose, supongo que llegara a 60 aveces.

  8. #8
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo soy consolero y PCro (?) y aunque me doy cuenta, también me paso por las pelotas los 60FPS. Si los tiene, bien, si no, no me importa si se hace disfrutar el juego.

    Es una queja pelotuda que surgió últimamente. La gente no se debe acordar como antes apenas lográbamos 20 FPS en las PC.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Yo soy consolero y PCro (?) y aunque me doy cuenta, también me paso por las pelotas los 60FPS. Si los tiene, bien, si no, no me importa si se hace disfrutar el juego.

    Es una queja pelotuda que surgió últimamente. La gente no se debe acordar como antes apenas lográbamos 20 FPS en las PC.
    De echo es todo lo contrario, lo de los 60fps y 1080p fue antes de que salieran las consolas y muchos de decantaron por una o por otra por eso mismo.
    Última edición por lordfps; 18-01-2015 a las 01:54 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Yo soy consolero y PCro (?) y aunque me doy cuenta, también me paso por las pelotas los 60FPS. Si los tiene, bien, si no, no me importa si se hace disfrutar el juego.

    Es una queja pelotuda que surgió últimamente. La gente no se debe acordar como antes apenas lográbamos 20 FPS en las PC.
    Los consoleros lo ven como una queja pelotuda porque estan acostumbrados a los 30fps, en algunos juegos se nota poco, generalmente en los fps, pero en otros juegos cambia MUCHISMO la experiencia jugarlo a 60fps, y diria que son poquisimos los juegos que 30 o 60fps no hacen diferencia, si es que los hay.



    No se ni porque se discute, no puede existir nadie tan caradura como para decir que jugar a 60fps no es mejor que jugar a 30, es sabido que 60fps es mejor, asi como 1080p es mejor que 720p, estas cosas mejoran la experiencia de juego, que los que tienen consolas tengan que conformarse porque no hay otra cosa, es distinto, pero que les gustaria jugar todo a 60fps, estoy seguro que si.

  11. #11
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Tengo la play 4 desde octubre del año pasado, la copmpré nada mas que para jugar los exclusivos. El primer juego que compré fué el The last of Us Remasterizado, que le tenía muchas ganas desde que lo vi en una PS3 y la verdad que lo disfrute múchisimo.
    El otro día viendo el tema del GTA V y que venía lenta la cosa para que saliera en la PC, digo: ta, me lo compro para la play y me dejo de joder. Lo compré, lo arranque a jugar y todo bien, pero le falta muchísima fluidez. Lo dejé en stand-by y voy a esperar que salga para la PC para jugarlo truchelli nomás.
    No compro ningún juego mas para la play que lo pueda jugar en la PC. Ahora espero el Uncharted 4 y el The Order 1886. Espero que salga algun otro decente para la play este año.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  12. #12
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cuando digo últimamente, no me refiero a estas semanas. Si no en los últimos 2 o 3 años.

    Lo he dicho antes y lo digo de nuevo.

    La PC mustard race no se que se cree

    Se compra un ferrari que va como piña y critica al del Gol que obviamente no le importa ir como piña.

    Si quisiera ir rápido, compraba un Ferrari, dejen de menospreciar las consolas que cumplen otro propósito.

    Últimamente disfruto mucho mas jugar a la consola que a la PC por mas que pueda correr casi cualquier juego en la PC la verdad. Y el tema de consola va PC se pone agotador, buscan pelea donde no hoy. Son 2 cosas distintas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #13
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Cuando digo últimamente, no me refiero a estas semanas. Si no en los últimos 2 o 3 años.

    Lo he dicho antes y lo digo de nuevo.

    La PC mustard race no se que se cree

    Se compra un ferrari que va como piña y critica al del Gol que obviamente no le importa ir como piña.

    Si quisiera ir rápido, compraba un Ferrari, dejen de menospreciar las consolas que cumplen otro propósito.

    Últimamente disfruto mucho mas jugar a la consola que a la PC por mas que pueda correr casi cualquier juego en la PC la verdad. Y el tema de consola va PC se pone agotador, buscan pelea donde no hoy. Son 2 cosas distintas.

    Wii-u esta cumpliendo con lanzamientos a 1080p y 60fps.

    Esto no es lo que quiere la gente, sino lo que se prometio de esta nueva generacion.

    Anuncio de Watch Dogs original y el paso atras luego.

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #14
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Las cagadas que hace Ubisoft es otra discusión.

    Lo que estoy diciendo yo es que la gente crítica una consola de 400 dolares porque no logra hacer lo que hace una PC en la que solo la GPU cuesta 500.

    Osea, cada vez que veo un flaco decir que tal juego se ve mejor en una PC, le tengo que agradecer que me lo hace notar, si ese Sherlock Holmes no se me hubiera ocurrido que una PC sea superior en gráficos.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  15. #15
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Las cagadas que hace Ubisoft es otra discusión.

    Lo que estoy diciendo yo es que la gente crítica una consola de 400 dolares porque no logra hacer lo que hace una PC en la que solo la GPU cuesta 500.

    Osea, cada vez que veo un flaco decir que tal juego se ve mejor en una PC, le tengo que agradecer que me lo hace notar, si ese Sherlock Holmes no se me hubiera ocurrido que una PC sea superior en gráficos.
    No es solo Ubisoft, si ves el post primero, hay una lista de juegos en la misma situación.

    Y te repito Wii-U con hard menos potente le sacan el jugo mejor y logran los 1080p y 60fps con juegos de calidad.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tema son las compañias que te hablan de "next gen" y le dan terrible color como si fueran un cohete espacial, y despues se cagan a pedos las consolas.


    Bayonetta 2 de Wii U:








    No entiendo como sony o microsoft no logran 60fps en juegos que claramente no tienen tanta cosa como este y tienen consolas con mejor hard.
    Última edición por eelnico09; 18-01-2015 a las 02:20 PM

  17. #17
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si, pero has visto los juegos de Wii-U? Tienen el peor aliasing de todas y seguramente el Watch Dogs va a sufrir por otro lado.

    Sin embargo, a pesar de que los gráficos de Wii-U son técnicamente malos, la gente disfruta lejos sus jueguitos de Mario y Donkey Kong, porque los gráficos no son lo que hace un buen juego.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Si, pero has visto los juegos de Wii-U? Tienen el peor aliasing de todas y seguramente el Watch Dogs va a sufrir por otro lado.

    Sin embargo, a pesar de que los gráficos de Wii-U son técnicamente malos, la gente disfruta lejos sus jueguitos de Mario y Donkey Kong, porque los gráficos no son lo que hace un buen juego.
    Bueno de que tenga graficos malos es relativo, es como decir que Borderlands tiene graficos malos porque parece dibujos animados.

    Es cierto que se nota mas los dientes de sierra, pero como vos decís lo que prima es la diversión, y especialmente en juegos de acción frenética donde hay mucho movimiento los 60fps ofrecen una imagen mucho mas nítida que a 30 fps. Los 1080p nativos también, en los lcd actuales la imagen no se distorsiona al no tener que re escalar la tv.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #19
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Puede que tengas razón en eso, todo va en gustos. Disfrute mas gráficamente los juegos en 60 FPS en PC? Un poquito no mas. Ni ahí como para descartar juegos de consola.

    Lo del W_D en Wii-U por ejemplo, todo lindo que tenga 60 FPS, pero acabo de ver gameplay en esa consola y justo el fuerte de ese juego que es la ciudad y sus habitantes, lo tiraron por la ventana porque está muy despoblada en comparación. Así que ganaron sus lindos 60 FPS y perdieron la mejor parte del juego.

    Lamentablemente hay que sacrificar de un lado en las consolas. Y si van a sacrificar los gráficos y efectos para que parezca una consola de last gen con 60 FPS, no rinde.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  20. #20
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Puede que tengas razón en eso, todo va en gustos. Disfrute mas gráficamente los juegos en 60 FPS en PC? Un poquito no mas. Ni ahí como para descartar juegos de consola.

    Lo del W_D en Wii-U por ejemplo, todo lindo que tenga 60 FPS, pero acabo de ver gameplay en esa consola y justo el fuerte de ese juego que es la ciudad y sus habitantes, lo tiraron por la ventana porque está muy despoblada en comparación. Así que ganaron sus lindos 60 FPS y perdieron la mejor parte del juego.

    Lamentablemente hay que sacrificar de un lado en las consolas. Y si van a sacrificar los gráficos y efectos para que parezca una consola de last gen con 60 FPS, no rinde.

    Playstation 4

    CPU AMD x86-64 Jaguar a 1,6 GHz (8 núcleos)
    GPU AMD Radeon personalizada 1152 shaders @ 800 MHz (1,84 TFLOP/s)
    8 GB de memoria unificada GDDR5


    Xbox One

    CPU AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)2
    GPU AMD Radeon personalizada 768 shaders @ 853 MHz (1,31 TFLOP/s)2
    8 GB de memoria RAM DDR3 más 32MB de ESRAM


    Wii-U

    CPU 1.24 GHz (POWER7) Tri-core IBM Espresso
    GPU 550 MHz AMD Radeon E6760 Latte
    2GB de RAM


    Si logran lo que logran con ese hard...

    No es un tema de sacrificar, es realmente aprovechar al máximo lo que se tiene y se nota en Wii-U en relacion con la Wii, pero no pasa con PS4 vs PS3 y One vs 360 de momento.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No existe ningún estandar 1080p a 60fps. Y en PC tampoco.

    No entiendo como se les mete en la cabeza que la última PC de turno es la PC definitiva para 1080p @60fps.
    Lo vengo leyendo desde la GTX280 mas o menos.
    Lo hablamos otra vez dentro de 1 año?

    Yo lo que quiero es jugar al Bloodborne, entre otras cosas en las cuales la PC ni pica.
    Yo lo que quiero es jugar a La Abadia del Crimen Extensum que en consolas ni pica...

    El tema del post no son los exclusivos, sino la promesa incumplida de los 1080p y 60fps estándar, ya que las mas maquinas "son un derroche de potencia" y que hizo decantarse a mucha gente por una consola u otra.
    Última edición por lordfps; 18-01-2015 a las 03:23 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2015, 08:36 PM
  2. Problema de FPS (nueva tarjeta de video)
    Por Ivansahn en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-10-2013, 08:17 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •