User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Tema: ¿Dónde quedó el estándar 1080p y 60 fps para la nueva generación?

  1. #41
    El tema era gen pasada 720p next gen actual gen 1080p y no andan ni ahí de eso, en pc es un standar jugar 1080 60 fps asi veas gráficos q te partan los ojos

  2. #42
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo lo que no entiendo es cómo pueden defender a muerte la ranciada de los 30 FPS. En consola los juegos siempre corrieron de forma fluida, con más o menos gráficos, pero suavemente al fin y al cabo. Ahora venimos jugando desde hace rato con un framerate de mierda y con caídas muchas veces.

    Yo me puedo bancar jugar con menos res, pero detesto que el juego no corra fluído, más cuando me doy cuenta a simple vista. Puedo fumarme dientes de sierra sin colapsar, pero por favor, que el juego camine bien. De hecho, es lo que hacía en la PC cuando estaba corto, menos gráficos y más performance. El framerate no es un berretín gráfico como se han autoconvencido varios, es algo que mejora o empeora notablemente la jugabilidad. ¿Por qué las consolas antes movían las cosas bien y ahora no? ¿Será que se quieren tirar un pedo más grande que el traste? Que le bajen los gráficos y fue...

    Al final siempre se dice que los “graphics whores” son “los otros”, pero todo el mundo prefiere tener buenos gráficos en consolas, en lugar de 60 FPS. Para mí todos los juegos tendrían que ser como el Guilty Gear nuevo, traer dos modos gráficos, uno para el que quiere ver chirimbolos y otro que asegure que el juego funcione bien.

    PD: Me tengo que sacar el sombrero por WiiU, que lo bardié bastante en su momento. Hoy por hoy, por más que dudo llegar a comprar uno porque muchos de sus juegos no son mi estilo, lo considero el mejor compañero de una PC para tener variedad y gameplay disfrutable.


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    No siempre @Kergen y no seas peleador que se que disfrustaste como loco los Shenmue por ejemplo.
    En mi caso en particular cuando jugué al Virtua fighter 1 quedé como loco también , y por mas que se nota hasta con los ojos entrecerrados que el 2 anda mucho mas fluído (30fps vs 60fps) eso no me impidió disfrutar del 1, o del Shenmue mucho mas adelante, o del Crysis o dando un giro de 180 al doom en una 386 que tenia que ponerle details en bajo porque explotaba sino la pobre pc , o después la colección en Saturn que anda peor aún , pero me jugué desde el principio de Final Doom hasta el final del 2 porque no dejaba de ser un juegazo.

  4. #44
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Es que jugarlo lo jugás igual si está bueno, obviamente está mejor tener 60fps, yo tambien siempre priorizé performance sobre calidad (por ejemplo jugaba Quake 2 a +40fps en 320x200 en vez de a 640x480 a 20fps, se veía mucho peor pero la fluidez me fascinaba), pero también jugué mucha cosa a 20fps incluyendo juegos emulados porque valían la pena realmente.

  5. #45
    Sabes que pasa, como mostrar los 60 a la hora de marketing ? En comparacion de mostrar gráficos ultra vs mostrar 60 vendeee muchooo mas los gráficos q los fps

  6. #46
    Bayonetta sacrifico gráficos y puso 60 fps a 1080

  7. #47
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    No siempre @Kergen y no seas peleador que se que disfrustaste como loco los Shenmue por ejemplo.
    Pero en Shenmue no hacés nada, bolú. Vas caminando por ahí, a dos por hora y de forma media tosca. No es un juego que brille por lo jugable al punto de depender de un buen framerate para no cargarte la vida. Ahora, jugar un Devil May Cry a 30 FPS, media pila.

    Igual antes habían más juegos que andaban a 30, no sólo Shenmue, pero no era lo estándar como es ahora. El punto era que prefiero menos gráficos y que el juego ande más fluído, pero pedir eso es de graphics whore... Indefendible que la inmensa mayoría de los juegos no camine a 60FPS (o alrededor)


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Pero en Shenmue no hacés nada, bolú. Vas caminando por ahí, a dos por hora y de forma media tosca. No es un juego que brille por lo jugable al punto de depender de un buen framerate para no cargarte la vida. Ahora, jugar un Devil May Cry a 30 FPS, media pila.

    Igual antes habían más juegos que andaban a 30, no sólo Shenmue, pero no era lo estándar como es ahora. El punto era que prefiero menos gráficos y que el juego ande más fluído, pero pedir eso es de graphics whore... Indefendible que la inmensa mayoría de los juegos no camine a 60FPS (o alrededor)
    Devil May Cry a 30fps? pffff, jugaba a 30 fps o menos al Quake 2 / III o al UT/UT2003 cuando haciamos lan en algún cyber que tenía las pc que tenía y a comerla.
    Para los descansos en un laburo que tuve hace tiempo teniamos armadas pcs con la resaca que se encontraba por ahí y jugabamos COD4MW lan de 8 ponele y olvidate de 60fps estables. Te puedo asegurar que la pasabamos bárbaro.
    Lo único indefendible de que la mayoría de los juegos no anden a 60fps es que haya gente que le moleste que otra gente disfrute de jugarlos. No se porque te parece indefendible que los juegos funcionen como los desarrolladores dispongan/logren que funcionen si a fin de cuenta tenés la libertad de elejir jugarlos o no.

  9. #49
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Tal cual. Yo por eso juego en pc a 1080 60 fps y cuando el hard no le da le bajo grafico hasta que si llegue. Elegi no jugar consola por eso mismo.

  10. #50
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Devil May Cry a 30fps? pffff, jugaba a 30 fps o menos al Quake 2 / III o al UT/UT2003 cuando haciamos lan en algún cyber que tenía las pc que tenía y a comerla.
    Para los descansos en un laburo que tuve hace tiempo teniamos armadas pcs con la resaca que se encontraba por ahí y jugabamos COD4MW lan de 8 ponele y olvidate de 60fps estables. Te puedo asegurar que la pasabamos bárbaro.
    Lo único indefendible de que la mayoría de los juegos no anden a 60fps es que haya gente que le moleste que otra gente disfrute de jugarlos. No se porque te parece indefendible que los juegos funcionen como los desarrolladores dispongan/logren que funcionen si a fin de cuenta tenés la libertad de elejir jugarlos o no.
    que estas hablando ? estamos hablando aca de que si podes jugar a 60 fps lo vas a hacer osea tenes la posibilidad de 30 o 60 elegís 60 ahora si no podes jugas como podes y listo

  11. #51
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Hay casos indefendibles. Yo no te puedo jugar a un juego de autos a 30 fps para que el paisaje se vea lindo, como es el caso de forza horizon por ejemplo, o split second
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Politica para competir contra las PCs de Sony/Microsoft: "Vamos a pagarle a los desarroladores de juegos para que no porteen los juegos a PC, o sino en lo posible que lo hagan con ports mal optimizados y bajandole los graficos, para que nuestras consolas con hardware muy inferior no se vean tan mal frente a las PCs"


    Reaccion de los Gamers: "Voy a apoyar la politica de Sony/MS. Me voy a comprar una PS4/XONE porque tiene buenos exclusivos"


    Otra cosa, no solo hay que tener en cuenta consolas vs PC High end. Por ejemplo piensen en alguien que tiene una PC promedio, ejemplo un I3/FX4300, 8gb, que tiene que hacer si quiere jugar?
    1) Comprarse una PS4 y jugar a 720p/900p @30fps 800 USD
    2) Comprar una 750 ti y jugar todos los juegos de la anterior generacion a 1080p 60fps, y los juegos de la "next-gen" probablemente con igual/mejor calidad que una consola 170 USD (amazon)


    un micro que no sale ni 100 dolares corriendo un juego "next-gen":


    en donde se ve mejor el AC: Unity? en un PS4 o con una r7 260x (110 USD en amazon)

  13. #53
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    @klose vamos a mantener el consolas vs PC fuera del topic para no comenzar con la bola de trolls de nuevo


  14. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    @klose vamos a mantener el consolas vs PC fuera del topic para no comenzar con la bola de trolls de nuevo
    El problema es que pc vs consolas es exactamente a lo que apunta el artículo. Es clarísimo ver que tipo de fanático escribió eso y hacia que tipo de fanático va dirigido.
    Termina con la conclusión de que los jugadores de consolas mas "techies" están preocupados por el 1080p/60.................
    Los jugadores de consola que están preocupados por el 1080p/60 tienen una pc acorde también, los que se gastaron 350U$S y esperaban que 350U$S en hard(hard duro y puro, ni siquiera tomo en cuenta el SO) corriera el Ryse en high a 1980p/60 no tienen ni un poquito de "techies".
    Pero ta, el click bait de pc vs consola siempre vende y siempre aparecen los mismos a tirar mierda a los que elijen otra cosa.

    Edit. se me paso @Master of the Wind
    Nada de indefendible, yo si puedo jugar un juego de autos a 30fps. Lo bueno es que vos podés elejir no jugarlos si no te gusta, lo malo seria que entres a tirarle mierda a los que le gusta jugarlos(como pasa tan seguido)
    Última edición por enrokike; 19-01-2015 a las 07:18 PM

  15. #55
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @enrokike mira la pagina anterior, se armo alto bardo pc vs consolas, ya fue, es la seccion consolas esto.


    ----------------

    Para mi es logico pensar que despues de 10 años con las anteriores a 720/30 estas nuevas iban a andar a 1080p/60fps, era lo que todo el mundo esperaba, y fue lo que las compañías prometieron, y terminaron no cumpliendo, si en las E3 tan divinas las cinematicas y todo lo que quieras, pero cuando te pones a jugar y notas a la legua los 30fps es horrible, es logico querer mas fps y sacrificar algo de calidad.

  16. #56
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    #cierrenesto

  17. #57
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Las consolas de septima generación pegan tremendos bajones de fps en muchos juegos, el 720p/30fps se cumple solo en algunos juegos, en otros ni a palo, mas que nada con la PS3 (Fallout 3 y Skyrim andan espantosos), así que de ésta generación no esperaba menos, y menos de consolas que practicamente tienen arquitectura de PC, la Wii U tiene hardware típico de consola y es una ventaja eso porque programan específicamente para ese hardware, en cambio siendo casi una PC una version de PS4 de un juego que tambien sale para PC lo recortan y listo, no lo van a programar todo de nuevo y probablemente no lo optimizen tanto.

  18. #58
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    @enrokike , obvio hay cosas indefendibles. Por ejemplo el hecho de antes jugábamos más fluido y y ahora lo hacemos como la mierda. Eso es un paso atrás enorme, no hay vuelta que darle. Para algunos, next gen significará sólo lucecitas, pero para otros (como yo), significaba recuperar un poco de lo perdido en la anterior gen, en términos de gameplay.

    Y sí, me molesta un cacho que otros defiendan que los juegos salgan andando apestoso, porque las empresas censan a través de esas opiniones y siguen sacando juegos así. Insisto: ¿Por qué antes hacían juegos que corrían bien y ahora no? No está bueno jugar un juego de pelea a 30 FPS, ni uno de autos, ni de tiro, ni prácticamente nada salvo algún RPG o cosa por el estilo donde no se siente la diferencia. Pero ta, mientras esté lleno de gente convencida de que es mejor tener 5 polígonos más, que un buen framerate, vamos a seguir es así. ¡Es más, propongo que los juegos de ahora en más corran a 10 FPS, así se ven con unos efectos de puta madre.


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las consolas de septima generación pegan tremendos bajones de fps en muchos juegos, el 720p/30fps se cumple solo en algunos juegos, en otros ni a palo, mas que nada con la PS3 (Fallout 3 y Skyrim andan espantosos), así que de ésta generación no esperaba menos, y menos de consolas que practicamente tienen arquitectura de PC, la Wii U tiene hardware típico de consola y es una ventaja eso porque programan específicamente para ese hardware, en cambio siendo casi una PC una version de PS4 de un juego que tambien sale para PC lo recortan y listo, no lo van a programar todo de nuevo y probablemente no lo optimizen tanto.

    Al contrario, la gracua de que las consolas next gen fueran x86 es que se explota mas facil porque es una tecnologia explotada hace 30 años en PC. Lleva mas tiempo hacer juegos para wii u que es un sdk que hay que aprender y dominar cosas nuevas.

    Pasa que en wii u hay mas ganas se ve.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    @Kergen lo que pasa que le das terrible color también con eso de que antes andaban fluído y ahora andan apestosos. Antes también habian juegos que andaban a 60fps y juegos que no. Está lleno de juegos a 30fps en todas las consolas que están geniales, de hecho te nombre dos que se que disfrustaste aunque tiraste la excusa de que es un genero en que es aceptable. No jugaste al Gran turismo a 30fps? no lo disfrutaste? ok.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2015, 08:36 PM
  2. Problema de FPS (nueva tarjeta de video)
    Por Ivansahn en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-10-2013, 08:17 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •