User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mi abuela está cumpliendo sus primeros 105 años de vida.

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536

    Mi abuela está cumpliendo sus primeros 105 años de vida.

    Bueno, quisiera compartir con todos ustedes esta linda noticia. Además, lo hago por cábala ¿?



  2. #2
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    felicidades a tu abuela...

  3. #3
    Uy!! que bueno, felicidades!!

    Ojala yo tuviera a mi abuelos :´(

    Mi abuela siempre decia que el mejor remedio era un vasito de vino todos los dias con las comidas, una medida de dos dedos.... para arriba
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Felicidades, podías poner foto y que diga cual es el truco x)

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mandale felíz cumple de parte de la gente acá.

    Cómo se llega?

    A mi me queda una abuela, cuándo mi abuelo estaba en éste mundo, cómo vivían (y aún vive) cerca de la bodega Fallabrino, los fines de semana iban y volvían con su damajuanita bajo el brazo.
    Ella fuma desde que tengo memoria.
    No le des verduras y cosas raras, frito, todo frito, papas fritas, milangas, tortilla de papa que chorree aceite, etc.
    Los otros días la veía jugar con un sobrino chiquito, y cualquiera a su edad no podría moverse con tanta fluídez, ella se agachaba a alcanzarle los juguetes y a jugar con él, cómo si de una persona joven se tratara.
    No sufre ninguna dolencia o incapacidad física.

    Lamentablemente, el sr. Alemán le hace fallar el software y dos por tres tiene algún BSOD, pero ta, supongo que todo no se puede.

    Yo la veo y salvo por ese último feo detalle, me asombra.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    UH! Que bueno che! Felicidades a la abuela!

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ojala nunca me pase!

    Felicit !!!

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    por muchos mas!!! Ojalá mi abuela llegue a esa edad , tiene 74 recien jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Felicidades a la nona por dos razones...

    Una, por el enorme acervo de vida que tiene, maravilloso...

    Otra, por esa fortaleza de aguantar tantos años con el nieto Jumoge...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    39
    El viernes pasado falleció la suegra de mi abuelo con 104 años (mi abuelo se volvió a casar, o sea, no era mi bisabuela). Siempre le dije que se agarró terrible garrón, 84 años y con suegra viva jaja.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    que lo pario 105 pirulos, como esta del bocho?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #12
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Que grande che! Felicidades!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo importante es llegar a esas edades con total conciencia y en lo posible sin deficiencias físicas muy severas.

    Para los seres allegados a casos de longevidad como esta, sin dudas ha de ser algo muy bonito, uno siempre quiere tener hasta "siempre" a sus seres queridos en vida, quien no quisiera tener un abuelo hasta esas edades -e ainda mais- si fuera posible.

    Así que Ud. que la tiene, valore y aprecie, espero que haya llenado esas -seguramente- 5 décadas de vida de mucho amor y cariño, como se lo merecen los abuelos, para mí, el segundo ser más importante luego de una madre es la abuela (depende mucho de como se haya constituido y desarrollado el ceno familiar, obviamente).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    para mí, el segundo ser más importante luego de una madre es la abuela
    >

    This
    Sobre todo porque las abuelas muchs veces llegan a adorar mas a sus nietos que a sus hijos, como dicen las abuelas... Los hijos son los hijos, pero LOS NIETOS, son los nietos


    A mi me pasa igual, yo no tuve padre en el nucleo familiar y como mi madre tenía dos trabajos, practicamente viví (y vivo aun aunque en menos medida que antes) mas en la casa de mi abuela (que es como mi casa) que en mi casa. La madre es la madre, pero ta, la abuela y la tia abuela son sagradas jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    felicitaciones por la nona igual en mi caso no me gustaria llegar a tanto 80-90 como mucho y después que me apaguen la tele
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo creo que con 60 tamos bien xD

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Mandale felíz cumple de parte de la gente acá.

    Cómo se llega?

    A mi me queda una abuela, cuándo mi abuelo estaba en éste mundo, cómo vivían (y aún vive) cerca de la bodega Fallabrino, los fines de semana iban y volvían con su damajuanita bajo el brazo.
    Ella fuma desde que tengo memoria.
    No le des verduras y cosas raras, frito, todo frito, papas fritas, milangas, tortilla de papa que chorree aceite, etc.
    Los otros días la veía jugar con un sobrino chiquito, y cualquiera a su edad no podría moverse con tanta fluídez, ella se agachaba a alcanzarle los juguetes y a jugar con él, cómo si de una persona joven se tratara.
    No sufre ninguna dolencia o incapacidad física.

    Lamentablemente, el sr. Alemán le hace fallar el software y dos por tres tiene algún BSOD, pero ta, supongo que todo no se puede.

    Yo la veo y salvo por ese último feo detalle, me asombra.
    Por suerte, bien.

    Camina por sus propios medios, está bien de la cabeza, etc.

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo creo que con 60 tamos bien xD
    Mismo. Depende mucho de como se llegue, no me gustaría mucho ser uno de esos viejos que pasan todo el día sentados y son una carga para todos.

    Felicitaciones a tu abuela. Personalmente me llama mucho la atención comentarios así respecto a las abuelas mientras yo voy contando los días para que la mía se muera

  19. #19
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Que increíble llegar a esa edad y estar lúcida!!

    Mis saludos para ella estimado!

  20. #20
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Felicidades!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que hacer de la vida con 29 años
    Por Juanchi89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-12-2019, 05:58 PM
  2. Primeras experiencias, primeros sueldos, primeros contactos.
    Por eslaye en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-02-2015, 08:07 PM
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-09-2014, 10:55 AM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-02-2014, 09:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •