User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Tema: Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?

  1. #21
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    por 690 pesos con esa velocidad y te quejas ???

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entendi lo del test de antel, wtf is dat.

  3. #23
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No entendi lo del test de antel, wtf is dat.
    Es el test OFICIAL de Antel.... hace un par de dias que pira mal...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    y si, Antel es cualquiera... dejo el resultado del test del plan de 3m por cobre (ex- $585)

    Speedtest bruh

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me da lo mas bien o.O

  6. #26
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje


    El original lo habia probado y anda bien, me llama la atencion el de Antel...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  7. #27
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    El original lo habia probado y anda bien, me llama la atencion el de Antel...
    No existe el de Antel. Es el mismo, con una mascara que dice Antel, pero es lo mismo

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    a mi da bien ambos ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    Avatar de mav3rick
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    34
    La verdad que intento razonar qué lógica puede llegar a tener lo de "equiparar" precios de ADSL con los de fibra y no le encuentro la vuelta. ¿Hay alguna ventaja del ADSL por sobre la fibra?, yo diría NINGUNA. Entonces, ¿cómo se justifica que el servicio plano de fibra óptica con bajada de 20Mb/s y subida de 2Mb/s tenga el mismo costo que uno servicio ADSL con 3Mb/s y 0.5Mb/s de bajada/subida respectivamente?

    Además, todavía si esto fuera válido solamente para nuevos contratos, sería igual de irracional pero uno podría "elegir" de alguna forma. Pero, ¿no está Antel cambiando los términos del servicio de forma unilateral? Muchas veces sé que "se reservan el derecho" de modificar unilateralmente los términos, pero realmente, ¿se puede hacer eso?

    La verdad que me quema este tema...

  10. #30
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo hacen para que cuando pongan fibra no tengas que llamar y hacer el contrato nuevo, y talvez se ahorren los beneficios de venderte un contrato nuevo, hoy en dia mucha gente no quiere pasarse por el costo extra, de esta manera seria una boludez no pasarse.
    La fibra la instalan gratis, y vas a tener un boost de conexion gratis en algun momento, pero como todo es gratis, no podes reclamar.
    Al no poder reclamar la instalacion de fibra ni pedir una mejora de conexion porque "los tecnicos ya van a llegar y el servicio de instalacion es gratis" no te queda otra que agachar la cabeza y pagar.
    Al fin y al cabo es un beneficio, ya que te ahorras el tramite, dependiendo de lo que pagabas vas a tener un contrato vera acorde.
    Jaque mate y a comerla con pancito.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    La lógica viene por el lado de que esto es Uruguay. Acá, gobierne quien gobierne, suba o baje el precio del petroleo, todos los precios aumentan en Enero.
    quam minimum credula postero.

  12. #32
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si osea, espero no ofender a nadie, pero son tipo 100$ mas por mes, tampoco es UH COMO SUBIO.

  13. #33
    Avatar de mav3rick
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si osea, espero no ofender a nadie, pero son tipo 100$ mas por mes, tampoco es UH COMO SUBIO.
    Claro, pero el tema creo que no pasa por cuánto te aumentan. Pasa más por el lado de que vos pagas por un servicio pero el prestador del servicio tiene la flexibilidad de hacer lo que quiera (dentro de ciertos márgenes por supuesto) y vos no. O sea, que cuando un día tenés problemas que no te anda el adsl, y tenés que perder 2 días entre que reclamas y te lo arreglan, eso no te lo descuentan. Pagaste 30 días, pero tuviste el servicio por 28. Ahora, si vas y pagas $2 menos de lo que debés, al mes siguiente te va a caer recargo. Básicamente, es abusivo.
    A todo esto, agregale el condimento especial de que es Antel, uno más de los paraísos estatales donde la guita llueve, pero es tal la mala administración que aún así y todo con la guita que Antel mueve está en números rojos como trascendió hace poco en los medios.

  14. #34
    Avatar de mav3rick
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo hacen para que cuando pongan fibra no tengas que llamar y hacer el contrato nuevo, y talvez se ahorren los beneficios de venderte un contrato nuevo, hoy en dia mucha gente no quiere pasarse por el costo extra, de esta manera seria una boludez no pasarse.
    La fibra la instalan gratis, y vas a tener un boost de conexion gratis en algun momento, pero como todo es gratis, no podes reclamar.
    Al no poder reclamar la instalacion de fibra ni pedir una mejora de conexion porque "los tecnicos ya van a llegar y el servicio de instalacion es gratis" no te queda otra que agachar la cabeza y pagar.
    Al fin y al cabo es un beneficio, ya que te ahorras el tramite, dependiendo de lo que pagabas vas a tener un contrato vera acorde.
    Jaque mate y a comerla con pancito.
    No sé, quizás puede que venga por algún lado de esos que mencionas. Igualemente te digo que en mi caso, hace rato que tengo el contrato de ADSL expirado, es decir, que puedo terminarlo cuando quiera. Pero la gente que lo tiene reciente, por ejemplo mes 6 de 24, no sé si no pueden quejarse y armar lío... Habría que ver la letra chica de los contratos, los asesores legales supongo no serán tan boludos de no haberse amparado, pero nunca se sabe. Además, muchas veces se abusan de la ignorancia de los derechos que tenemos como consumidores de un producto o servicio.

  15. #35
    El que tenía el de 490 se lo subieron a 690? Acá yo tenía por fibra el de 585, que nunca lo cambie pero me daban 15/1 y me acabo de enterar que me cambiaron al mas barato de fibra.

  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo justo cambie a vera pero porque quise, pase del de cobre de 600 y pico al de 990$ por 50/10 y se ve que gracias a eso ni me entere de esto.

  17. #37
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Consulta:

    ¿La factura de ADSL y teléfono te vienen en la misma factura? ¿O son una factura para cada una?

  18. #38
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Son separadas, la del tel fijo y los contratos del cel vienen en una y el internet en otra.

  19. #39
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Son separadas, la del tel fijo y los contratos del cel vienen en una y el internet en otra.
    No es al reves? Fijo e internet en una y celular por separado?

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tengo el internet a mi nombre en casa, y cuando vienen las facturas de antel viene una a nombre de mi viejo que es el telefono y celulares y la otra a mi nombre solo con el internet.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 389
    Último mensaje: 18-02-2018, 02:07 PM
  2. Pc se apaga sin previo aviso.
    Por tattoorubik en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2017, 12:00 AM
  3. ¿Se puede usar 4G LTE sin contrato?
    Por acab1375 en el foro Mobile
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-12-2015, 10:43 AM
  4. Adsl convergente en android
    Por brf42 en el foro Mobile
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-06-2014, 07:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •