User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deportes en montevideo y Gimnasios

  1. #1

    Deportes en montevideo y Gimnasios

    Hola, bueno lo del titulo
    Mi interes en particular es sacar algun gimnasio bueno, pero lo voy a hacer mas general.
    La idea es que el que haga algun tipo de deporte si lo quiere compartir bienvenido. Se acepta todo si hacen parkour, boxeo, paracaidismo, karate, judo, basketball, padel, tenis, gimnasios, arqueria, etc
    Si quieren por poner un orden seria bueno que contaran lugar donde queda, precios, experiencias, si quieren y tienen horarios.
    Y para hacerlo mas general puede poner lo contrario, malas experiencias en algun lado.
    Si no van a nada pero conocen alguien que vaya y saben algun dato tambien vale, y si quieren averiguar de algun deporte o hacer alguna pregunta de algun local tambien, siempre hay alguno que sabe
    Espero que se sumen muchos asi hacemos una buena base de datos
    Saludos

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo voy al steel gym que está en santiago vazquez y gabriel pereyra, es barato, yo pago 950$ por mes pase libre y si pago antes del 5 son 850$ eso es hasta los 21, y creo que hasta los 18 años pagas 850 y antes del 5 son 750.
    El gym ta bueno, los entrenadores/profesores o como les llamen son re buena onda, te ayudan y están siempre a la orden, yo voy de mañana y aveces sobre el mediodia, que es cuando hay menos gente, antes iba detarde desp de la 7 y está LLENO.

    Eh nose, el gym está bueno en general, podria tener mejores bici/caminadoras eso si.

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Como deporte podes practicar algun arte marcial, yo estoy haciendo MMA y esta muy bueno (no es violento como lo pintan en la UFC).
    Por lo que averigue en muy pocos lugares donde lo ensenian, mira, en neptuno es uno, el otro no recuerdo como se llama y se encuentra en Rivera y Luis albreto de herrera, casa por medio de la farmacia de la esquina. Y el ultimo lugar es al que voy, se encuentra en gral. flores y Gustavo Gallinal y se llama UFC (Uruguay fight Club).

    Sinceramente no se como son los otros 2 lugares porque no fui a ver como eran (el de rivera lo encontre hace poco de casualidad).

    Voy a empezar por lo malo de donde voy: * no tiene duchas (capaz para vos es un punto en contra, para mi... me banio en casa y que se manejen los que estan en el bondi jajaja)
    * es chico, tiene pocos aparatos para hacer musculacion

    Lo bueno: * si haces MMA para practicar podes ir a hacer Luta livre
    * si no hay mucha gente podes meter fierros (aplica si no pagas por ello, si no no tenes problema)
    * Toda la gente que va es buena onda y se respira un aire de respeto como no vi en otros lados. Entras y saludas a todos, te pones a conversar como si los conocieras de toda la vida y esta todo bien. Osea, si practicas un arte marcial no te vas a topar con la persona mala leche que igual aunque sea tu companiero te clava una patada fuerte en la cara "por accidente" o algo asi.
    * Es como una casa del interior, dejas las cosas en cualquier lado y te podes quedar tranquilo que no te la van a afanar.

    Si es por practicar un arte marcial para mi MMA de cabeza.

    Logro desbloquado: teclado en ingles y sin tildes
    Última edición por mbr386; 07-02-2015 a las 05:02 PM Razón: aprender a escribir

  4. #4
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo voy al steel gym que está en santiago vazquez y gabriel pereyra, es barato, yo pago 950$ por mes pase libre y si pago antes del 5 son 850$ eso es hasta los 21, y creo que hasta los 18 años pagas 850 y antes del 5 son 750.
    El gym ta bueno, los entrenadores/profesores o como les llamen son re buena onda, te ayudan y están siempre a la orden, yo voy de mañana y aveces sobre el mediodia, que es cuando hay menos gente, antes iba detarde desp de la 7 y está LLENO.

    Eh nose, el gym está bueno en general, podria tener mejores bici/caminadoras eso si.
    Buenisimo! Lo tengo a ese gimnasio como una de las opciones

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    chiva y futbol de la liga universitaria, este año en el club de la liga va a haber gym asi que voy a arrancar a complementar con fierros)
    No tengo

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    chiva y futbol de la liga universitaria, este año en el club de la liga va a haber gym asi que voy a arrancar a complementar con fierros)
    Donde tas jugando nacho? hay lugar?

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    hay lugar si, queda lejos pero veni si, es en el centro gallego, av italia y barradas.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Deportes en el recuerdo
    Por SEndero Luminoso en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-2018, 04:02 PM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-02-2017, 12:47 PM
  3. Mayhem en Montevideo
    Por Dodsferd en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-09-2016, 11:52 AM
  4. ¿impresoras 3D en Montevideo?
    Por canaletti en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-10-2014, 10:21 PM
  5. Eleccion Moderadores Juegos de Deportes
    Por Master of the Wind en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-08-2013, 06:14 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •